Jump to content

Hice un grafico para armar cajita splitter ¿me ayudan?

Recommended Posts

Hola a todos! paso a explicar mi llamado de ayuda.

Necesito armar una caja con 2 INPUT y 2 OUTPUT pero que no se toquen entre sí.

Cada una de las dos entradas alimentan las dos salidas pero las entradas entre sí no se mezclan. ¿Me explico?

Se me ocurrió armar algo así :

Por empezar presento los jacks ... hola:

cableado1.jpg (nunca nunca se ven mis imagenes!)

Y el cableado segun mi poderosa imaginación sería algo así, con diodos (no se de que valor) para que la señal valla pero no vuelva:

soloi.jpg (gracias moderadores)

lo hice pero no funca... alguna ayuda para este ahun nisiquiera novato ? ?

(se agradece desde ya la ayuda que recibo en este foro continuamente)

Saludos!!

Lucca

Con todo respeto, es obvio que no tenés idea de lo que estas haciendo, eso no puede funcionar nunca. Por empezar estaría bueno que nos expliques que es lo que querés hacer (que vas a conectar con que)

A partir de ahí puede ser que entendamos el problema y te podamos sugerir una solución.

Me descubrieron!! no entiendo naa! bueno pero sirvió para que uds vean lo grosos que son!!

Ahora hice otro gráfico mas realista... de lo que quiero hacer.

abya.jpg

sería la cajita que dice spliter. Es distinta a la que habia antes mencionado porque tiene una entrada y dos salidas,

sería como una Y pero lo que yo insisto (como un instinto en mi ignorancia) es que los tres jacks no pueden estar

en paralelo los tres compartiendo vivo y neutro porque la jamman va a segir comiendo tono y es por eso que la aislo de la cadena de pedales. Les cuento que es un pedal que no tiene switch para activar/desactivar en cambio esta siempre encendida y no hay forma de hacerla by pass.

Bueno si lo que dije no se entiende o no tiene sentido olvidense y vean el dibujito que es mas claro que el agua!

Saludos.

Bueno, ahora se entiende que querés hacer y porqué.

La única forma que se me ocurre para que el Jamman no te coma tono es ponerle un buffer al frente. Esto lo podrías hacer con algún pedal que tenga buffer incluído como un booster o algo así.

Ponelo con ganancia unitaria para que el Jamman no se sature. Proba de hacerlo así y vemos si funciona.

Esto no se puede resolver con jacks y diodos solamente, necesitas un componente activo (transistor o amplificador operacional) y por supuesto alimentación.

si es para tocar en vivo yo usaria auriculares desde la pedalera para no cargar la caja de monitor. La verdad que no entendi muy bien lo que explicaste, pero lo que podes hacer es ponerle un booster dentro de la misma caja del splitter antes de una salida y dejarla para la pedalera.

si es para tocar en vivo yo usaria auriculares desde la pedalera para no cargar la caja de monitor. La verdad que no entendi muy bien lo que explicaste, pero lo que podes hacer es ponerle un booster dentro de la misma caja del splitter antes de una salida y dejarla para la pedalera.

Esto te puede servir..

http://www.forrestwhitesides.com/files/up/docs/splitter/Simple_Buffered_Splitter.pdf