Jump to content

Recommended Posts

Posted

Supongo que es una variax basicamente? La forma es linda, me gusto.

Eso si, le van a tener que cambiar el nombre porque Ibanez tenía un modelo que se llamaba Voyager.

Posted

Está en al artículo, tiene micrófonos escondidos debajo del pickguard de neodinium, pero hay otros modelos con los micrófonos expuestos.

Posted

Qué lástima que tenga mics normales, hubiera sido un golazo si era con piezo y un sistema tipo Variax. La verdad, con microfonos magneticos y un circuito normal, ya mucho no me interesa.

Posted

¡Está muy buena!

Bien lograda...me gusta mucho el diseño.

Coincido con lo de la pala...habrá que ver si pega la tradicional de Strato con esa onda.

A lo mejor pintada de negro y con el logo Fender cromada va bien.

Saludos

Ronnie

-- Vie Ene 20, 2012 11:17 am --

Acabo de ver la pala....bu!!!!

Píntenla de negro por favor!!!! :mrgreen:

Posted

Ojo, esas tres no son de Fender.

Si la Firebird X hubiera tenido esa facha seguro pasaba la prueba de la blancura. Los de Fender están cambiando las formas pero no ofrecen "la revolución" como Gibson.

-- Sab Ene 21, 2012 6:17 am --

Ojo, esas tres no son de Fender.

Si la Firebird X hubiera tenido esa facha seguro pasaba la prueba de la blancura. Los de Fender están cambiando las formas pero no ofrecen "la revolución" como Gibson.

Posted

Me encantaron.. Si la amarilla tubiera 3 mic simples tipo strat ocultos, le entraría como a una empanada de jamón y queso.