Martin40 Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Saludos! Aca un videito con Azul en el bajo y quien escribe en la viola. El gear: Azul un Fender Prodigy conectado a un Yamaha HR 15(de guitarra) con chorus, y una AXL Badwater con un chorus Biyang , un delay baby boom time machine y conectado a un Frontman 212. El audio no es lo mejor, pero bue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Muy bueno!, además es un placer que puedas zapar con tu hija. Me gustó. Saludos! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 que buena onda que puedas zapar "en familia! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 que buena onda que puedas zapar "en familia! saludos! Totalmente! mi hija tiene 4 y siempre me pide cantar, entonces me pongo a improvisar bases y canta en "ingles" :mrgreen: tengo un video por ahí, si lo encuentro lo subo. Mi bueno el video! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Muy bueno Martín! Lindo zapar en familia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now