lukss13g Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hola, queria saber que me recomiendan, tengo una strat washburn we20 como esta pero rojo metalizado: Alguno tiene una de estas, quería saber si me recomiendan tunearla un poco (cambiar puente, mics y clavijas) o cambiarla directamente. Me gustaría cambiar las clavijas por unas que anden bien como unas gotoh o fender y cambiar el puente porque no puedo hacer que afine directamente, mande a calibrar y el vago me desgasto los tornillos de atras entonces el destornillador resbala y no puedo hacer girar los tornillos para hacer que afine, ni consigo por ningun lado. PD: Vivo en posadas por eso no consigo los tornillitos. Edit Mod: Te cambie la foto, no podes poner fotos que contengan publicidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Que le dió con un taladro? Yo la cambiaría antes de ponerle plata. Sobre el puente le reclmaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Cambiala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukss13g Posted January 20, 2012 Author Share Posted January 20, 2012 Que le dió con un taladro?Yo la cambiaría antes de ponerle plata. Sobre el puente le reclmaría. Aparentemente usó un destornillador que era mas chico entonces giraba sobre los tornillos sin moverlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Cambiala Al que te lo calibro que lo manden a la hoguera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Al que te la calibro ,descalibrale la cara!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Reclamale al tipo, no te quedes con las ganas de decirselo aunque sea. Igual lo que quería aclarar es que la recomendación de cambiarla es independiente de ese tema. Si el puente estuviera perfecto yo te recomendaría lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie_paum Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 definitivamente cambiala si no te alcansa..esta buena para lo que es y para lo que sale si necesitas algo mejor, junta guita y comprate algo mejor.ya podrias pegar un buen salto a algo pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts