Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, queria saber que me recomiendan, tengo una strat washburn we20 como esta pero rojo metalizado:

s_MLA_v_F_f_133173933_2991.jpg

Alguno tiene una de estas, quería saber si me recomiendan tunearla un poco (cambiar puente, mics y clavijas) o cambiarla directamente.

Me gustaría cambiar las clavijas por unas que anden bien como unas gotoh o fender y cambiar el puente porque no puedo hacer que afine directamente, mande a calibrar y el vago me desgasto los tornillos de atras entonces el destornillador resbala y no puedo hacer girar los tornillos para hacer que afine, ni consigo por ningun lado.

PD: Vivo en posadas por eso no consigo los tornillitos.

Edit Mod: Te cambie la foto, no podes poner fotos que contengan publicidad.

Posted
Que le dió con un taladro?

Yo la cambiaría antes de ponerle plata.

Sobre el puente le reclmaría.

Aparentemente usó un destornillador que era mas chico entonces giraba sobre los tornillos sin moverlos.

Posted

Reclamale al tipo, no te quedes con las ganas de decirselo aunque sea.

Igual lo que quería aclarar es que la recomendación de cambiarla es independiente de ese tema. Si el puente estuviera perfecto yo te recomendaría lo mismo.

• 4 weeks later...
Posted

definitivamente cambiala si no te alcansa..esta buena para lo que es y para lo que sale

si necesitas algo mejor, junta guita y comprate algo mejor.ya podrias pegar un buen salto a algo pro