lucianopereira Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 pobre flaco no sabe más de dos acordes!! y yo con un taladro lo único que se me ocurre es poner el espejo del baño :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 pobre flaco no sabe más de dos acordes!!y yo con un taladro lo único que se me ocurre es poner el espejo del baño :D dos acordes? todos sabe, eso seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donblasco Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Gracias loco! Este Paul es un grosso. Buena onda y toca de la ostia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 que groso que es la P,,, madre! a los 9 empezo a practicar, todos los dias! surprised asi se hace un crack! encima parece un tipazo, el Nro 1 por robo paul! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Una bestia Paul, además está teniendo una onda bárbara (ya la tenía como persona y cada vez se deja ver más en como toca). pobre flaco no sabe más de dos acordes!!y yo con un taladro lo único que se me ocurre es poner el espejo del baño :D dos acordes? todos sabe, eso seguro. Creo que fué obviamente un comentario irónico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Más allá de lo animal que es tocando, que buena onda que tiene! Parece un tipo muy copado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 aparte de groso, es un tipo muy humilde, eso vale mas que todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 No es por ofender, pero estaria bueno que posteen entrevistas subtituladas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 No es por ofender, pero estaria bueno que posteen entrevistas subtituladas Subtitulada esta... que sea en tano es un detall. Aparte, se postea lo que hay, todo sirve! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cox Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Que pedazo de bestia Paul, encima se nota en todas las interviews que el tipo le encanta enseñar y transmitir tips todo el tiempo, un groso bah. 8) y de diez el video man no lo habia visto jeje (recomiendo uno reciente tambien en italia .la casadel jazz. que se toca technical difficulties 'a capella'):wink: Saludoss!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Que versatilidad que tiene este tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 No puedo ser objetivo con Pablito, cada día me gusta más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 de ese palo de violeros es el que mas me cabe gilbert, aparte parece re buena onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Estaba medio chino Paul? Como se nota que está escuchando blues! Buenas experiencias compartidas. El que entiende ingles que lo vea! (y subtitule si sabe como). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Una lastima que no cazo una de ingles :roll: pero me quedo con el placer de escucharlo tocar biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 No solo tiene la habilidad; sinó tiene un carisma increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeque Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Un capo paul. Para el que no lo tenia antes, pueden escuchar sus momentos en mr. big (en especial el tema "daddy brother lover little boy" en budokan 2009). Tiene algunas cosas muy interesantes. Se lo recomiendo a todo el mundo! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 muy muy muy copado, el pibe que lo entrevista no puede ocultar la cara de feliz cumpleaños Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Un genio!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 lo que hacen del minuto 9 al 9:42 aprox es surprised surprised Una genialidad! geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts