Jump to content

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Faltan la versiones Micro Tinny mini little terror de medio watt y Vox ac1 NicTV de un cuarto de watt 8) .

Eso si, todos versiones boutique armados a mano, asi que saldrian u$s 800.Pero vienen con loop y atenuador surprised .

Posted

Si los micro stack de marshall suenan bien, me compraria un plexi, para tener para boludear (no es mi tipo de amp, pero si es barato...), un JCM2000 y un JVM o el mejor de los dos.

Los mini heads, si suenan, como el Carvin V3M, el MIni Rectifier y el Transatlantic, tienen mucho sentido. Una gran parte, por no decir la mayoria de los guitarristas, toca mayormente (y muchos exclusivamente) en su casa.

Si son accesibles, y respetan el espiritu del ampli grande (algo que me parece mas factible en algunos modelos que en otros) entonces son geniales. Ademas suelen ser mas baratos, con lo cual por el precio de un head, te compras dos o tres de estos bichitos.

Por ahi, puntualmente, estos son una bosta. Pero hay varios mini heads buenos. Algunos no tan minis se pueden usar incluso para tocar con una banda, como el V3M, el Mini 5150, El transatlantic 30 y el Mini Rectifier.

Posted

Pero! Me consigo un DSL100 y este me viene con uno que sí entraba en la pieza!

Off Topic:
Cuanta efusividad la del hombre al ver los chiquitines. Y que acento raro

Osom, osom, osom......osom
Posted
Por lo deben costar aca en Arg nadie lo va a comprar mi opinion me parece, como el mini rectifier sale casi como un Single Rectifier o un Dual usado casi. :mrgreen:

Aca en argentina Marshall es más barato que en USA.

El cabezal JTM aniversario está publicado a 1000 como precio sugerido, parece que va a estar un poco menos precio real, todavía no tiene el precio. El combo 60 dolares más. (en USA)

Posted
Si los micro stack de marshall suenan bien, me compraria un plexi, para tener para boludear (no es mi tipo de amp, pero si es barato...), un JCM2000 y un JVM o el mejor de los dos.

Los mini heads, si suenan, como el Carvin V3M, el MIni Rectifier y el Transatlantic, tienen mucho sentido. Una gran parte, por no decir la mayoria de los guitarristas, toca mayormente (y muchos exclusivamente) en su casa.

Si son accesibles, y respetan el espiritu del ampli grande (algo que me parece mas factible en algunos modelos que en otros) entonces son geniales. Ademas suelen ser mas baratos, con lo cual por el precio de un head, te compras dos o tres de estos bichitos.

Por ahi, puntualmente, estos son una bosta. Pero hay varios mini heads buenos. Algunos no tan minis se pueden usar incluso para tocar con una banda, como el V3M, el Mini 5150, El transatlantic 30 y el Mini Rectifier.

Me refiero a que todas las prestaciones que tiene el JVM dudo que estén en esta version. Bah, es mi punto de vista. Supongo que si lo sacaron, es para tener un High Gain en la familia de los micro stack

Posted

Es obviamente porque es el el que representa la quinta decada.

Igual por lo que se vé pinta que algunas le dejaron. Yo veo lo que parece ser el boton de cambio de modo del canal y uno se fx loop o reverb?