eMs Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Lo 1° que vi fué este mini Tiny Terror (casi redundante, pero si, es más chico aún) Ahora... miren esto! Saludos! Quote
Gaz Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Estan para coleccionarlos a todos en uan repisa... Quote
monoaural Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Faltan la versiones Micro Tinny mini little terror de medio watt y Vox ac1 NicTV de un cuarto de watt 8) . Eso si, todos versiones boutique armados a mano, asi que saldrian u$s 800.Pero vienen con loop y atenuador surprised . Quote
inefable Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 JAJA. Cuando el tipo ve a los micro Marsh.lls: (Check.that.out)x2. Awesome. Awesome. Awesome. Jaja. Quote
Shred95 Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Cada vez hay mas mini cabezales (Blackstar HT-1rh, Hiwatt T10, Mesa Boogie mini rectifier) Ahora ese mini JCm800 surprised Me encantaria escucharlo! Quote
juanimuller Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 el de jim root, por lo poco que se ve, parece copado. Quote
MartinMoyan0 Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Este parece muy interesante también, recién lanzado en la NAMM ´012 el Baby Budda: Sds Quote
William- Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 El mini rectifier!!! Uff, como me gustaria meterle mano a eso! Quote
youngblood Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 tambien estan saliendo cabezalsitos marshall de 1 watt por el 50 aniversario Quote
Federico Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Ah mierda, sale un mini plexi pa casita.... cuando aparezcan Quote
Memoryman Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Microstack de JVM?????? que sentido tiene eso??? Quote
RCB Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Si los micro stack de marshall suenan bien, me compraria un plexi, para tener para boludear (no es mi tipo de amp, pero si es barato...), un JCM2000 y un JVM o el mejor de los dos. Los mini heads, si suenan, como el Carvin V3M, el MIni Rectifier y el Transatlantic, tienen mucho sentido. Una gran parte, por no decir la mayoria de los guitarristas, toca mayormente (y muchos exclusivamente) en su casa. Si son accesibles, y respetan el espiritu del ampli grande (algo que me parece mas factible en algunos modelos que en otros) entonces son geniales. Ademas suelen ser mas baratos, con lo cual por el precio de un head, te compras dos o tres de estos bichitos. Por ahi, puntualmente, estos son una bosta. Pero hay varios mini heads buenos. Algunos no tan minis se pueden usar incluso para tocar con una banda, como el V3M, el Mini 5150, El transatlantic 30 y el Mini Rectifier. Quote
joan90 Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Pero! Me consigo un DSL100 y este me viene con uno que sí entraba en la pieza! Off Topic: Cuanta efusividad la del hombre al ver los chiquitines. Y que acento raro Osom, osom, osom......osom Quote
leokenobi Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 el mini Marshall JCM800..... es todo lo que necesito para mi. Quote
prodcoco Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 quiero ya un mini marshalito setentoso! Llegaran al pais? Quote
MartinMoyan0 Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Atenti que los mini-marshall son ediciones limitadas, solo 250 cabezales de cada uno... Saluti Quote
Shred95 Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Por lo deben costar aca en Arg nadie lo va a comprar mi opinion me parece, como el mini rectifier sale casi como un Single Rectifier o un Dual usado casi. :mrgreen: Quote
vacadeplata Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Por lo deben costar aca en Arg nadie lo va a comprar mi opinion me parece, como el mini rectifier sale casi como un Single Rectifier o un Dual usado casi. :mrgreen: Aca en argentina Marshall es más barato que en USA. El cabezal JTM aniversario está publicado a 1000 como precio sugerido, parece que va a estar un poco menos precio real, todavía no tiene el precio. El combo 60 dolares más. (en USA) Quote
Memoryman Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Si los micro stack de marshall suenan bien, me compraria un plexi, para tener para boludear (no es mi tipo de amp, pero si es barato...), un JCM2000 y un JVM o el mejor de los dos. Los mini heads, si suenan, como el Carvin V3M, el MIni Rectifier y el Transatlantic, tienen mucho sentido. Una gran parte, por no decir la mayoria de los guitarristas, toca mayormente (y muchos exclusivamente) en su casa. Si son accesibles, y respetan el espiritu del ampli grande (algo que me parece mas factible en algunos modelos que en otros) entonces son geniales. Ademas suelen ser mas baratos, con lo cual por el precio de un head, te compras dos o tres de estos bichitos. Por ahi, puntualmente, estos son una bosta. Pero hay varios mini heads buenos. Algunos no tan minis se pueden usar incluso para tocar con una banda, como el V3M, el Mini 5150, El transatlantic 30 y el Mini Rectifier. Me refiero a que todas las prestaciones que tiene el JVM dudo que estén en esta version. Bah, es mi punto de vista. Supongo que si lo sacaron, es para tener un High Gain en la familia de los micro stack Quote
vacadeplata Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Es obviamente porque es el el que representa la quinta decada. Igual por lo que se vé pinta que algunas le dejaron. Yo veo lo que parece ser el boton de cambio de modo del canal y uno se fx loop o reverb? Quote
Inti Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Estan buenisimos, pero... SON DE 1 WATT!!! :twisted: Si eran de 20 o 15 buenisimo, pero, de 1 watt!!! Quote
CivilWar1 Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Che y eso ya estan a la venta en USA ?? Quote
Luciano Scarpitta Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Quiero el mini Marshall DSL. Falta para que salga a la venta :cry: Quote
vacadeplata Posted January 20, 2012 Posted January 20, 2012 Che y eso ya estan a la venta en USA ?? En Sweetwater está publicado pero no en stock todavía. Quote
Recommended Posts