Gaz Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 PRS ya subio a su web todos sus chiches nuevos, entre lo que se encuentra la primer PRS con piezoelectrico, la SE custom 24 con tapa de maple biselada (le da un efecto carved sin ser carved del todo) y selector tipo strat, la SE One Korina y colores nuevos de sus anteriores modelos, entre otras cosas. Pasen y vean!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratmaniac Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Que hincha huevos el señor PRS, dicíendole qué tocar, cómo tocar, metiéndole mano en las perillas al violero :D Terrible lo que suena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 El segundo video no lo puedo ver...Qué lindo suena con el piezo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Copadas, me gustaría escucharlas con más ganancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Juntemos todos cinco lucas, para comprarle a Paul una peluca... y una CAMISA...!!! por Dios...!! tanto gusto en una cosa y tan poco en otras... La piezo suena increíble...!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Juntemos todos cinco lucas, para comprarle a Paul una peluca... y una CAMISA...!!! por Dios...!! tanto gusto en una cosa y tan poco en otras...La piezo suena increíble...!!!! :o Hace guitarras, no ropa, ni el es modelo publicitario. Dejemoslo seguir haciendo violas, no vaya a ser que le pongan un asesor de vestuario y empiece a hacer giladas como Gibson. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 La P22 me gusto mucho y la SE Custom 24 no mucho! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Cuando escuche la P22 me quede como don prs...me volo la peluca! :mrgreen: TERRIBLE! la custom me gusto de estetica! me gustaria ver algun otro video pero con mas clean! igual son muy lindas ambas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laotramusica Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 La SE Custom 24 bien podría ser la mejor hasta la fecha. Denme el gusto de poner al maestro: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Que hincha huevos el señor PRS, dicíendole qué tocar, cómo tocar, metiéndole mano en las perillas al violero :DTerrible lo que suena. jajajaa posta, esta para meterle un re viaje al viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hermosa, pero no tiene tremolo... 5 pal peso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Buenisimas las 2! A cuanto llegaran por aca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 La SE Custom 24 bien podría ser la mejor hasta la fecha. Denme el gusto de poner al maestro: Es un troesma con todas las letras, coincido 100% con vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Alguien sabe cuando llegan a Argentina los modelos 2012? Esa SE me gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Paul Reed Smith me recuerda a Steve Jobs por como habla. Y tambien me parece un poco "el Steve Jobs de las guitarras". Hermosa la Custom 24, "Algun día Jennifer, algún día..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi_gnr Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hace rato que le tengo ganas a alguna PRS, y esta Custom 24 esta hermosa !! Habrá que esperar a ver cuanto salen por aca y bueno... a ahorrar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laotramusica Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Paul Reed Smith me recuerda a Steve Jobs por como habla. Y tambien me parece un poco "el Steve Jobs de las guitarras". Total y absolutamente de acuerdo. Hay muchas semejanzas (más allá de lo físico, que a mí me parece más cercano a Dr. Drew :D ). Saludos! -- Vie Ene 20, 2012 11:24 am -- Es un troesma con todas las letras, coincido 100% con vos. Bien! Y mejor por tu firma! :-D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 tremendas...en que presio andan mas o menos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hermosa, pero no tiene tremolo... 5 pal peso. +1... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapz Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 No hay caso que me gusten las prs... la de Cerati tal vez o alguna de sólo un color... Y con la camisa comprendo porque las prs son como son y porqué no me gustan jejejejé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 la se saldra lo que sale una se o mooocho mas caro ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Alfin una SE que no parece tan de juguete! Gracias Pol. Che a mi me gusto la camisuli que tenia el pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts