Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! recien chusmeando por face veo en unas imagenes de esta viola del guitarrista de kiss. Entre a la pagina de Epiphone para ver que onda y me encontre con esto:

ENAFFCNH1-Finish-Shot.jpg

N_011811A1.jpg

Fijense en la pag de Epi que ahi sale toda la info!

Saludos!

Posted

Se ve interesante. Igual, en materia de lanzamientos, PRS la gastó con la SE Custom 24 2012 con la tapa de maple biselada y selector strat. Y ni hablar de la P22 con piezo.

Posted

Soy ultra fanático de Ace como pueden ver en mi avatar, el es la razón por la cual toco la guitarra, y por la razón que me gustan tanto las Les Paul, me gustó mucho esta guitarra, sólo porque es del ex guitarrista de KISS, pero acá va a salir carísima seguramente, depende cuanto salga aca me la puedo comprar o no, pero yo creo que va a estar por los 1400 verdes, así que paso... Perdoná Ace querido!

Posted
pfff que linda que está... con los 3 super distortion

ace gracias por tanto. una de las razones por la cual toco la guitarra es él

Tiene dos paf pro. El super distortion solo en el puente. La guitarra "budokan" original de Ace, solo tenía conectado el micrófono del puente.

Posted
PRS la gastó con la SE Custom 24 2012 con la tapa de maple biselada y selector strat. Y ni hablar de la P22 con piezo.

Off Topic:
apa me gusto.pero no puedo verla por ningun lado
Posted
La Epiphone Budokan $1332 dolares...

La Gibson Budokan $7529 dolares...

En USA

Saludos

Ironia mode ON

Pero seguro están hechas con las mismas maderas y hard. Es puro marketing esa gilada de Gibson...

Mode OFF... Jajajja