Martin40 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola Me pinto la calentura de una SG negra, como nunca fui muy adepto a los modelos de Gibson, quiero aprovechar el momento calenturiento de conseguir una. Creo que con dos mil pesos puedo contar, alguna recomendacion? Vi las Ephipone nuevas y cuestan eso, pero quiza alguno tiene un dato mejor y hasta de menos guita. Estoy dispuesto a upgradearla y meterle mano, la idea es tambien tener una guitarra para hacer mis primeros pasos en el "hagalo usted mismo" Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Con $ 2000 Gibson dudo que encuentres, si pueden ser Epiphone... la G400 vale mas o menos la plata que podes juntar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Facu Gracias! Y como anda esa 400 , la probaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Un amigo la tiene ( pero la color cherry) suena lindo la verdad (la escuche con un Blues Mojo), para empezar sirve son guerreras... y por lo que valen están muy bien. Precio=Calidad A mi particularmente (a mi) no me gustan porque no es mi sonido y la siento un poquito incomoda (para mi que soy un flancito :oops:) pero dale para adelante que no te vas a arrepentir, igual por supuesto tenes que probarla y sacarte todas las dudas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 la g400 van bien, sino fijate alguna sx. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSTM Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 la g400. en facha y sonido la rompe por 500 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Epiphone SG g400 a full con esa SG a ese Precio matan! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 La G400 es la mejor opcion por lejos a ese precio, sino podes comprarte una SG Special, yo la tengo y es decente y con lo que te sobra podes meterle mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 G400 y despues podes meterle mano tranquilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Una SG negra y barata?Susana Gimenez .....es negra(se tiñe) y como plata le sobra y esta medio jovina se te regala por un Montchenot y una charla amena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petracluss Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 La G400 va como trompada! fijate en los test que Ariel Pozzo testea justamente una! un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted January 28, 2012 Author Share Posted January 28, 2012 Gracias a todos por los consejos. Parece que la G 400 va como piña Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 G400..no gastes plata en otras de menor precio,no lo valen. yo pegue una g400 y no me arrepiento ni ahi. suena de puta madre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petracluss Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Yo me la iba a comprar (para zurdo) pero me calente con una Hamer Explorer, que salia un par de chirolas mas... ahora me ataco el gas con la Epi.. el tema es a quien le vendo una explorer zurda? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts