eldanyday Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Hace unos dias compre este delay,al prenderlo siento que levanta el volumen aparente de la guitarra y obviamente hace el efecto de delay....este mismo problema por llamarlo de alguna manera lo tuve con el memory boy de ehx ,alguno que lo tenga que me cuente su experiencia......este tema de volumen para algunos hasta puede ser usable o aceptable y hasta mejor llegado el caso pero a mi me gustaria que la señal al prender el pedal quede al mismo volumen y se sume solamente las repeticiones del delay......por ese mismo problema vendi el memory boy ahora que supuestamente compre este que es mejor tengo el mismo drama......cabe señalar que el pedal lo tengo conectado al final de la cadena por el imput del equipo....todavia no probe usarlo por el loop....opiniones? Quote
nano Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Pues yo acabo de adquirir el pedal esta semana y a mi no me pasa, probaste cambiando de fuente? o usarlo con bateria? Quote
Javidav Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Yo lo tengo y no me pasa eso. Fijate el tema de la alimentación, que es bastante celoso. suerte Quote
eldanyday Posted January 21, 2012 Author Posted January 21, 2012 Le dedique un poco mas de tiempo probandolo con todos los pedales al final de la cadena y aparentemente se soluciono el problema....cuando lo compre usandolo solo entre el amp y la viola con una fuente de marca desconocida ahi si note que levantaba el volumen pero asi y todo lo compre igual....menos mal que con mis cosas ahora no me lo hace....gracias gente safe :mrgreen: Quote
stratomatic Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 a mi me pasaba exactamente eso que decis, cuando tenia un ocd , de ahi a carbon y de ahi al equipo. si lo habre puteado por esto. la solucion vino cuando puse otro pedal entre la disto y el Carbon, no se por que cuestion electronica sucedio esto ya que no entiendo una goma, pero despues del ocd puse un blues driver y de ahi al carbon y no jodio mas. lei por ahi que con un cable largo entre el cabon y el pedal anterior tambien se soluciona, pero no llegue a probarlo ya que lo vendi :mrgreen: Quote
Recommended Posts