ivan Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Se aceptan apuestas! Cuanto tarda Ariel en comprar una y empezar su era Hippie PRS cantando por los pueblos del interior chacareras? :mrgreen: Mas alla del chiste... que linda que suena :o Quote
Mr Eych Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Upa que pasó aca, peligro terrible de Gas, y eso que no tengo audio acá en el laburo. Quote
Ivan Develluk Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Wow suena increíble! Una hermosura total. Quote
S.G. Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Impresionante como suena ese piezo. Otra maravilla de PRS :D Quote
gandhimangler Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Mikael Ã…kerfeldt pidiendo una caja de estas en 3....2....1.... Quote
fagost Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Mikael Ã…kerfeldt pidiendo una caja de estas en 3....2....1.... Debería, vi el último DVD de Opeth en el Royal Albert Hall y hacían todas las partes acústicas con chorus y phaser, no me gustó para nada. Quizás no le cerraba la PRS Hollow con piezzo para las partes metaleras, pero ahora con este modelo no tiene excusas. Que linda viola, quizas si me propongo ahorrar todo el 2012... :roll: :lol: Quote
gandhimangler Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Mikael Ã…kerfeldt pidiendo una caja de estas en 3....2....1.... Debería, vi el último DVD de Opeth en el Royal Albert Hall y hacían todas las partes acústicas con chorus y phaser, no me gustó para nada. Quizás no le cerraba la PRS Hollow con piezzo para las partes metaleras, pero ahora con este modelo no tiene excusas. Que linda viola, quizas si me propongo ahorrar todo el 2012... :roll: :lol: Agree 100% Quote
arkitecto Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Muchachos, con el piezo la guitarra no pierde potencia para distorsiones o mantiene la escencia de una CUSCTOM 22? ahora estoy entre una CUSTOM 24 ó lanzarme con una "P22", no he visto mucha información sobre este modelo en particular si alguien la ha tocado porfa se agradecería un comentario Saludos Quote
Alex86 Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Muchachos, con el piezo la guitarra no pierde potencia para distorsiones o mantiene la escencia de una CUSCTOM 22? ahora estoy entre una CUSTOM 24 ó lanzarme con una "P22", no he visto mucha información sobre este modelo en particular si alguien la ha tocado porfa se agradecería un comentario Saludos es que el piezo no lo usas con disto, son 2 cosas distintas... el piezo va por su camino especial directo a la consola, o lo que sea, no va a al ampli, es una viola normal con el agregado del piezo para cosas acusticas (que es el puente basicamente) pero el resto el resto de la guitarra es una guitarra común, vos elegís que mics usar para cada caso ahora si te referías a usar el piezo con distorsion.... es una locura jajaj se pone filoso con brillo y horrendo porque no esta hecho para eso cada salida va para un lado distinto, el piezo no suena muy bien por el ampli, hay que usarlo directo a la consola como enchufarías una guitarra acústica convencional en resumen es una prs común, a la cual le agregaron la opción del piezo, no vas a perder nada de la esencia de la viola, solo sumás una muy buena opción si sos de hacer temas acusticos Quote
MattPRS Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Muchachos, con el piezo la guitarra no pierde potencia para distorsiones o mantiene la escencia de una CUSCTOM 22? ahora estoy entre una CUSTOM 24 ó lanzarme con una "P22", no he visto mucha información sobre este modelo en particular si alguien la ha tocado porfa se agradecería un comentario Saludos Si queres el sonido de una CU22 y queres comprarte "2 guitarras" en una, anda por la P22!!!!!!! Le podes meter disto tranquilisimo, es solida. Quote
arkitecto Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Claro, sobre tener 2 entradas y que no se afectan en sonido eso me lo imaginaba, mas que todo al agregar el piezo a una guitarra una persona me había comentado con una parker que tiene que siente que le falta fuerza al poner distorsiones, obviamente no hablaba de poner distorciones al piezo, tan solo a la guitarra normal si me dicen que puedo tener el sonido acústico del piezo + el sonido mas grave de la CUSTOM 22 en una sola guitarra...uhmmm creo que no habría donde perderse :evil: mi problema es que no tengo donde poder probar una acá en Chile, nadie trae solo he visto SE... así que estoy apostando a ojos cerrados! aunque con PRS no hay mucho que perder :D he buscado varios vídeos en youtube pero no encontrado alguno que le saque el total partido, tan solo al piezo y obviamente a la novedad de la guitarra, por eso que me quedan dudas! Saludos y gracias Quote
Alex86 Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Claro, sobre tener 2 entradas y que no se afectan en sonido eso me lo imaginaba, mas que todo al agregar el piezo a una guitarra una persona me había comentado con una parker que tiene que siente que le falta fuerza al poner distorsiones, obviamente no hablaba de poner distorciones al piezo, tan solo a la guitarra normal si me dicen que puedo tener el sonido acústico del piezo + el sonido mas grave de la CUSTOM 22 en una sola guitarra...uhmmm creo que no habría donde perderse :evil: mi problema es que no tengo donde poder probar una acá en Chile, nadie trae solo he visto SE... así que estoy apostando a ojos cerrados! aunque con PRS no hay mucho que perder :D he buscado varios vídeos en youtube pero no encontrado alguno que le saque el total partido, tan solo al piezo y obviamente a la novedad de la guitarra, por eso que me quedan dudas! Saludos y gracias mira yo tengo 2 guitarras a las cuales les puse piezo, una gibson lp studio y una gibson sg standard y no noté ningún cambio en el sonido de las violas, no tendría por que afectar salvo que la instalación este mal hecha y se hayan mandado algún moco con la electrónica Quote
arkitecto Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 sobre los pickups alguien tiene alguna idea que tal son? servirán para poner arta distorsión.... el estilo es entre post rock, rock/metal progresivo Pickups: Uncovered 53/10 Treble and Bass "P22" yo estaba siguiendo los 59/09 de estos ni idea Saludos Quote
Recommended Posts