Juan Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Es un ZVEX Distortion o el OCD ver 1? El efecto tipo leslie sera una emulacion? Mas alla de los pedalitos que el tipo use (la pedalera mas larga de la historia) que banda terrible, no se como hacen para parar el tema, tanta cantidad de movimiento (M*V). http://www.youtube.com/watch?v=7H-1TGnVqLc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Juan, es una ironía? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
youngblood Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 De lo que estoy seguro es que al principio se escucha un univox univibe y tambien debe estar usando algun compresor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Para mi es un Geloso tuneado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Juan, es una ironía? :o El pobre winter no tenia idea de lo que era un pedal, enchufaba al equipo y lo ponia al mango, cuando le vino un equipo Music Man con Phaser (uno con luces que giran) lo dejo prendido para siempre. Es increible el audio del tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 EL audio de woodstock del 69 con la fender XII con 6 cuerdas es uno de los que mas me gusta de todos los tiempos, cerquita del de clapton en cream! http://www.youtube.com/watch?v=O6XTCuPDrqE y el geloso tuneado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Animalito de Dios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 muy bueno! Juan, es una ironía? :o El pobre winter no tenia idea de lo que era un pedal, enchufaba al equipo y lo ponia al mango, cuando le vino un equipo Music Man con Phaser (uno con luces que giran) lo dejo prendido para siempre. Es increible el audio del tipo. asique ese el phaser que usaba winter? la otra vez me lo preguntaba, y posta que no lo apaga nunca. se re copo, otro que albert king. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Eso es sacarle sonido al equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts