Jump to content

Problemas MIDI con FL Studio

Recommended Posts

Hola gente!

Paso a comentarles:

Mi problema consiste cuando uso el FL Studio o algún VST como los de Native Instrumens por ejemplo, estoy tocando o grabando y de repente se me cambian los instrumentos!

Alguien sabe por que ocurre esto y como se puede solucionar???

Según e visto en algunos foros y también por pura lógica, las señales MIDI enviadas por mi teclado (prelude dx 1200) no sean interpeladas correctamente por mi maquina o por los programas ya mencionados.

Quizá exista algún programa o algo con lo cual poder configurar esto así como un Joytick la función a ejercer.

Espero alguien que tenga la respuesta!!!

Muchas Gracias!!!

No me termina de quedar claro cuál es el problema. Te recomiento que mientras tanto te presentes en la sección corrspondiente. Bienvenido al foro.

Gracias por la Bienvenidas!!!

Conoces algo de FL Studio?? El asunto esta en que se me cambian los sonidos usando un VST o los instrumentos usando el FL Studio!

Con respecto a tu recomendación te agradezco, pero no hay ninguna sección sobre MIDI!!! Los que mas se manejan en este tema son los tecladistas por eso lo postie acá!!!

Gracias

batistazapedra: Bienvenido al foro.

Te cuento que es obligación pasar por la sección "Presentación de Usuarios" y leer el reglamento, es necesario para que puedas disfrutar mejor el foro.

Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11

Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749

Saludos.

-- 19 Ene 2012, 11:47 --

Fíjate si encontras algo acá http://flstudio.image-line.com/

Yo uso el FL con al viola y jamas me paso algo así, ni idea que puede ser... :?

Conoces algo de FL Studio?? El asunto esta en que se me cambian los sonidos usando un VST o los instrumentos usando el FL Studio!

¿Esto te pasa con todos los VST o sólo con algunos? Te lo pregunto porque, por lo que me contás, parece ser una configuración errónea de cómo tu controlador midi traduce los VST.

¿Podrás poner alguna captura de pantalla?

Saludos

Le asignaste al teclado algun canal midi en especial? Usas le teclado por USB o con adaptador?

Si es ocn adaptador te fijaste si no tenes uqe poner algun driver?

cuando tenes un solo intrumento de la libreria de instrumentos del FL cargado tambien te pasa?

batistazapedra: Bienvenido al foro.

Te cuento que es obligación pasar por la sección "Presentación de Usuarios" y leer el reglamento, es necesario para que puedas disfrutar mejor el foro.

Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11

Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749

Saludos.

-- 19 Ene 2012, 11:47 --

Fíjate si encontras algo acá http://flstudio.image-line.com/

Yo uso el FL con al viola y jamas me paso algo así, ni idea que puede ser... :?

Buenisimo! Gracia por advertime Faku!

Gracias a todos por la ayuda!!!

• 10 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...