Jump to content

Ruido en mi mesa boogie lonestar

Recommended Posts

Hey, necesito de su ayuda!

Tengo un amplificador mesa boogie lone star, y nunca tube fallas con el!, soy el segundo dueño, y primer dueño siempre lo cuido (me lo vendio por necesidad) y seguido lo veo, y me pide el ampli prestado (en muestra de que no lo vendio por malo) ya tengo mas de año y medio con el amplificador y siempre todo anduvo OK (exepto una vez que no servia el canal booster, me dijeron que era un transistor, lo mandé al tecnico de MUCHISIMA confianza y hasta hoy todo joya) hoy, en el ensayo, lo prendí y anduvo bien por un rato, pero después me empezo a meter un ruido extraño no constante, es decir, sonaba sucio, y luego no, y asi, cada que quitaba el stand by me lo hacia, creí que era un pedal, los desconecte y nada, los cables, etc etc, hasta que desconecte TODO del ampli, y aun asi lo hacia, pero ya no tanto, mas que nada suena cuando ataco la viola, pero al quitar el stand by y ponerlo, CON NADA CONECTADO! lo hacia!, al final del ensayo lo dejo de hacer, que puede ser? la conección? el ampli esta mal? me preocupa mucho porque tendremos una sesión en estudio con video, y pues necesito que este al 100% el problema es que el tecnico me queda LEJISIMOS! quiero saber si es algo simple como la conección? o que puede ser, o si solo tubo un mal día el amp? por su ayuda muchisimas gracias