Boogie! Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Ya el titulo lo dice todo!!!!! [soundcloud]http://soundcloud.com/richard-boogie-filipponi/sea-stars[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/richard-boogie-filipponi/temple-victory-ballad[/soundcloud] Abrazos... P/D: este post viene a colacion de otro, de esta misma seccion, donde se habla mucho de las influencias de un "grande" sobre lo logrado por un gran musico de este foro....solo a modo de ejemplo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Muy bueno y es verdad lo que decis, es dificil que suene a uno mismo, o tener un estilo o personalidad definida al momento de improvisar, tocar. Hasta el mismo Steve vai tiene cosas Zappa. Un abrazo y buen audio loco. Saludos. En el segundo audio la primer "frase" es con toque Vai. Pd: que viola usaste? y como lo grabaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 El primero es con la Ibanez S470 y el segundo con una Fender Strato MiM 60th que tuve hace un tiempo (con un JB en el puente)....si mal no recuerdo!!!! Siempre grabo con un S57 al ampli y de ahi a la m-audio....no recuerdo si pasaban por la pedalboard o use el guitar rig, ya tienen un tiempito largo....despues el toque final se lo da el T-Racks... Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Me gustó mucho che!! Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Muy groso che, me gustó mucho. Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Muy bueno che, me gustaron. Creo que nadie intenta evitar las influencias, o sea, todos tenemos influencias de ciertos músicos. A medida que vamos escuchando y estudiando a mas gente uno va absorbiendo un poco de cada músico, banda, estilo de música para volcarlo en una forma particular de tocar y de componer. PD: veo bastante del Sr. JS en el primer tema jaja :) Abrazo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boogie! Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Asi es....es inevitable escuchar algo de quien nos inspiro...o literalmente...de quienes siempre "robamos algo"..... Sino fijate este compilado..... [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts