Augusto Firmenich Posted January 18, 2012 Posted January 18, 2012 Buenas, acá les comparto un par de grabaciones que hice en estos días (se ve que tengo mucho tiempo libre :mrgreen:) Buena, en fin acá están esto dos standards: Quote
pablopablo Posted January 18, 2012 Posted January 18, 2012 estoy escuchando el blue bossa. muy lindo, tocado muy bien, y un sonido muy lindo. essssselente me gusta :P me voy a servir una pepsi mientras te escucho y me relajo Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 18, 2012 Posted January 18, 2012 Me gustaron los 2, blue bossa un poco más. Quote
Augusto Firmenich Posted January 19, 2012 Author Posted January 19, 2012 Muchas gracias pablopablo y jedi por ponerse a escuchar y comentar. Si, a mi también me parece que quedó mejor Blue Bossa. Un abrazo. Quote
Bruno Caronia Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Muy bueno Jazz !! La melo de "All the things.." en octavas me encantó .. faltó el pulgar para hacerlo "100 % Wes" :mrgreen: Siga subiendo si tiene tiempo libree!! Quote
Augusto Firmenich Posted January 19, 2012 Author Posted January 19, 2012 Jeje, no usé el pulgar porque quedaba muy opaco el sonido y si le subía los agudos después me quedaba muy chillón para cuando tocara notas solas. (odio tener que tocar perillas en el medio de una impro) Muchas gracias por escuchar y comentar. Quote
Fran B Posted January 19, 2012 Posted January 19, 2012 Muy bueno Sr. me gustaron. Un poquito mas Blue Bossa (será porque lo tengo más escuchado). PD: muy linda viola ! Es una 335 ?? Saludos !! Quote
Augusto Firmenich Posted January 19, 2012 Author Posted January 19, 2012 Muy bueno Sr. me gustaron. Un poquito mas Blue Bossa (será porque lo tengo más escuchado). PD: muy linda viola ! Es una 335 ?? Saludos !! Muchas gracias!! Si es una 335 PRO con mics dirty no se cuanto. Quote
Recommended Posts