Nick Molainas Posted July 30, 2008 Share Posted July 30, 2008 .... y así podría seguir con mis chistes pedorros pero acá estoy para mostrar con lo que cuento. ¡Y para todos los que tenemos cosas del master total Pozzo creo que acá esta el súmun de todos los súmunes que puedan existir! ¡No borré su nombre! ¡Y no retoqué la caja con Photoshop como sí lo hacen con Araceli González! Y si Magui ves este post o alguien le avisa.... ¿quién es el señor de naranja que aparece en la foto? ¡Ahora se llama Víctor! Ese cono para los que no lo CONOcen tiene una gran historia. Empiezo: PRS (PerRaeSa) Custom 24 con moon inlays Nativo Tube 60 4x12 (Todavía sigo sin entender cómo se me ocurrió prenderlo a las cinco de la mañana luego de una gira bolichera, resultado: circular del consorcio prohibiendo \"instrumentos musicales\" después de las 22 hs. ¡Bueno a cualquiera le puede pasar!) Epiphone LesPaul con Seymour Duncan: JB y '59 (¡Ese fue el gran salto de una Faim Stratocaster!) Roland GP-8 Roland GT-8 Tascam 424 ¡retromortal! Alesis SR-16 ¡retromortal! Y porsupuesto Víctor haciéndole las reverencias merecidas a Don Pozzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 30, 2008 Share Posted July 30, 2008 Hermosos chiches, te felicito. Y bueno, que se le va a hacer a las 5 de la mañana y despues de una noche de parranda uno hace cada cosa que mama querida. De solo acordarme me quiero matar :oops: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 30, 2008 Share Posted July 30, 2008 un valvular nativo!!! no recuerdo q nadie tenga uno!! lindas viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 muy buen set up! che contanos que tal el Nativo Tube 60 :D y como lo usas con la gt8? usas la disto del ampli y la pedalera por el loop?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Me mató el cono naranja!!!! ¿va por el loop? :wink: Saludos... muy bueno el cabezal.. me gustaría la review. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2008 Administrador Share Posted August 1, 2008 Cómo CONO NARANJA???????????? Ese es Victor...pobrecito, tiene sentimientos...ojalá aparezca Magui por acá y nos cuente su historia... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Cómo CONO NARANJA???????????? Ese es Victor...pobrecito, tiene sentimientos...ojalá aparezca Magui por acá y nos cuente su historia... :) Bueno.. si tiene transistores o válvulas adentro no se ven en la foto... Yo veo un cono naranja, y ahora quiero que me cuenten la historia... no me van a dejar así... :x A dónde está Magui... que declare! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magui Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Ya llegué!!!! TRANQUILOS! Yo les voy a explicar.... Por mas que ari se haga el pistola con que tiene cuatrocientas valvulas de esto, ochocientos pedales de lo otro, y un condensador de flujo que funciona a plutonio....el verdadero secreto de su SONIDO es....EL CONO VICTOR! El tema fue as Un dia en mis años de juventud, allá por 2004 más o menos, cuando yo tenía 20 años....fui a una clase con el señor Pozzo. Luego de observar su -entonces pequeño- cuartito de talento para ver si le descubría algún chiche nuevo....vi un pizarrón verde con unas misteriosas inscripciones en tiza.... Me llamó la atención un CONO dibujado junto a un plan de fuga..... El plan era claro: CONSEGUIR UN CONO VIAL. Cuando le consulté al maestro de qué se trataba, me dijo que \"OJO, LA JODA NO ERA IR A COMPRARLO, SINO *CONSEGUIRLO* \" (ejem). El plan lo había ideado con otro alumno suyo (que un par de veces me habré cruzado en su casa, creo que se llama Nico) pero no había sido llevado a cabo. Encontrando un nuevo desafío para mi entonces ALPEDISTICA existencia, me comprometí a cumplir la misión que mi KAIOSAMA había puesto en mi camino. (Además el plan parecía estar estancado hacía varios meses). Unos días después, llamé a mi amigo BURGA (a quien le encanta hacer ese tipo de pelotudeces), y juntos planificamos \"el golpe\". Una camionetita de telecom estaba cambiando unos cables en Gascón, entre Honduras y El Salvador. Burga manejaba el mégane de sus viejos. Yo iba acostada en el asiento de atrás, para que no me vieran, con una mano en la manija de la puerta y la otra mano lista para el manotazo. Arrancamos, y en una catarata de adrenalina, salimos. En apenas unos segundos, que para nosotros fueron estresantes eternidades, detuvimos el auto junto a los conos. Yo abrí la puerta, manotié el cono, lo metí en el auto y al grito de \"DALE DALE!\" huímos de la escena. A mi siguiente clase, llevé el cono por pleno once a la casa de ariel, sin sentir vergüenza sino por el contrario un absoluto y ridículo orgullo de mi trofeo, quien no podía creer lo que vio. Pero esta historia no termina aquí. Porque ese no fue mi último acto delictivo conista. Al contarle la historia a un amigo, este me dijo que no sólo quería un cono para él, sino que él quería también ser cómplice del robo. Entonces un día nos afanamos otro de un lugar \"sospechoso\" en godoy cruz y paraguay (sisi, cuando en ese entonces era plena zona roja) y hoy en día otro ser humano más disfruta de un útil cono vial gigante en su casa. Esta fue mi historia. Me llamo luisa delfino...nono..delcono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Bien... gracias Magui por responder la pregunta... muy completa la narración de los hechos.. (casi delictivos)... ahora... para qué coño querías Ariel un cono naranja? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Entonces un día nos afanamos otro de un lugar "sospechoso" en godoy cruz y paraguay (sisi, cuando en ese entonces era plena zona roja) y hoy en día otro ser humano más disfruta de un útil cono vial gigante en su casa. Esta fue mi historia. Me llamo luisa delfino...nono..delcono. Al final estas segura, que el cono que te afanaste en esa "zona sospechosa" , era un cono vial de plástico :roll: :roll: :roll: :roll: ???? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2008 Administrador Share Posted August 1, 2008 Bien... gracias Magui por responder la pregunta... muy completa la narración de los hechos.. (casi delictivos)... ahora... para qué coño querías Ariel un cono naranja? Nunca tuviste un deseo de chico? Yo siempre quise tener un cono que se llame Victor. :oops: Y no, no soy gay ni lo quiero para sentarme. :evil: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Bien... gracias Magui por responder la pregunta... muy completa la narración de los hechos.. (casi delictivos)... ahora... para qué coño querías Ariel un cono naranja? Nunca tuviste un deseo de chico? Yo siempre quise tener un cono que se llame Victor. :oops: Y no, no soy gay ni lo quiero para sentarme. :evil: :lol: :lol: jajajajajaja.... menos mal!!!! yo siempre quise tener un teléfono público en mi habitación... algún día lo tendré... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magui Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 Ya me lo agendo.... cuando tenga tu telefono publico...TE LLAMO! (cuak) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nick Molainas Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 ¡Qué grande Magui! Era un plan riesgoso el nuestro, por eso con Ari nos preocupamos de planear bien la fuga. En algún momento al principio, cuando estaba corto de plata, quise extorsionarte diciéndote \"si no me das guita te mando un dedo del quía por correo\".... mmmmm ¡pero no tiene ni dedos, ni brazos, ni piernas, ni pies, ni dedos de los pies! Así que lo dejé pasar y después ya me encariñé. Prometo que si se arma alguna zapada como ví que se propuso ¡ahí estará Víctor! PD: Matías en realidad lo usé casi nada para serte sincero porque transportar la caja de 4x12 (a propósito, en venta) es un quilombo total como ya sabrán, así que las contadas veces que últimamente toco lo hago con los equipos de los lugares y la uso enchufándola al return. O sea que uso todo lo de la GT-8 menos los speakers. PD2: Si quieren, como pedís cabeza de oveja, le paso a Ari el cabezal para que haga una review. PD3: Ari, ¿otro de tus sueños no era armar una academia de paracaidismo? Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Que onda la convinacion del JB y el 59? una ves prove una viola que tenia un JB en el puente y un jazz model en el mango, el JB me encanto y el Jazz masomenos, y desde ese momento siempre me pregunto con que mic quedara bien el JB? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 yo tbn he tenido mis emocionantes (en ese entonces) y vergonzosos (hoy al recordar) episodios con elementos viales que se me aquerenciaron..jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 11, 2008 Share Posted August 11, 2008 Tengo que decir que me robaste una risa con los chistes pedorros esos¡¡ajaj Una pregunta para vos y todos los que sepan.¿Que onda la GP8? Saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nick Molainas Posted August 11, 2008 Author Share Posted August 11, 2008 ¡¡¡jaja SRM!! ¡Son fotos muy fuertes esas, así que necesito autorización para publicarlas! ¡Y posteate fotos de tu set up que vos también sos groso! ¡Mama Kin! ¡Es lo más Aerosmith! La verdad que esa combinación me encanta. Cuando los compré en su momento pregunté qué mics me recomendaban para un sonido Blusero. ¡Road_LR! ¡jaja tengo más chistes y peores todavía! La verdad que está buenísima a pesar de sus años. Miles de combinaciones, memorias y bancos por demás que nunca usaremos y demases etcéteras. Acá te paso los chiches que tiene adentro. Cerati usó una de estas desde Sueño Stereo hasta el último concierto en su set. Acá va: · ROLAND GP-8 GUITAR PROCESSOR RACK · 128 MEMORIAS CON NOMBRE · 8 BANCOS DE MEMORIA · 8 PATCHES CADA BANCO · DYNAMIC FILTER · COMPRESSOR · OVER DRIVE · DISTORTION · PHASER · EQUALIZER · DIGITAL DELAY · DIGITAL CHORUS · PARA USARLOS SOLOS O COMBINADOS · FACILMENTE PROGRAMABLE · MIDI/IN/OUT/THRU · INPUT PARTE FRONTAL · INPUT PARTE POSTERIOR · STEREO OUTPUT · LINE OUT STEREO · INPUT PARA FOOT SWITCH PD: ESTA EN VENTA. Después la posteo en Compra/Venta. ¡Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 11, 2008 Administrador Share Posted August 11, 2008 Recién caigo con lo de Setup Bosio... :o qué salame... :lol: La GP8 es muy buena...recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Cuanto la gp-8?¿ :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts