Jump to content

Mi Set Up \"Bosio\" o mis Chiches \"Gelblungs

Recommended Posts

.... y así podría seguir con mis chistes pedorros pero acá estoy para mostrar con lo que cuento. ¡Y para todos los que tenemos cosas del master total Pozzo creo que acá esta el súmun de todos los súmunes que puedan existir! ¡No borré su nombre! ¡Y no retoqué la caja con Photoshop como sí lo hacen con Araceli González! Y si Magui ves este post o alguien le avisa.... ¿quién es el señor de naranja que aparece en la foto? ¡Ahora se llama Víctor! Ese cono para los que no lo CONOcen tiene una gran historia.

Empiezo:

PRS (PerRaeSa) Custom 24 con moon inlays

Nativo Tube 60 4x12 (Todavía sigo sin entender cómo se me ocurrió prenderlo a las cinco de la mañana luego de una gira bolichera, resultado: circular del consorcio prohibiendo \"instrumentos musicales\" después de las 22 hs. ¡Bueno a cualquiera le puede pasar!)

Epiphone LesPaul con Seymour Duncan: JB y '59 (¡Ese fue el gran salto de una Faim Stratocaster!)

Roland GP-8

Roland GT-8

Tascam 424 ¡retromortal!

Alesis SR-16 ¡retromortal!

Y porsupuesto Víctor haciéndole las reverencias merecidas a Don Pozzo.

dsc02724ie0.th.jpg

dsc02730ll5.th.jpg

dsc02718vv3.th.jpg

dsc02726dm0.th.jpg

dsc02741kx7.th.jpg

dsc02742jv3.th.jpg

dsc02721wd4.th.jpg

dsc02736jf0.th.jpg

dsc02729wq9.th.jpg

dsc02738zq6.th.jpg

Cómo CONO NARANJA????????????

Ese es Victor...pobrecito, tiene sentimientos...ojalá aparezca Magui por acá y nos cuente su historia... :)

Bueno.. si tiene transistores o válvulas adentro no se ven en la foto... Yo veo un cono naranja, y ahora quiero que me cuenten la historia... no me van a dejar así... :x A dónde está Magui... que declare! :D

Ya llegué!!!! TRANQUILOS!

Yo les voy a explicar....

Por mas que ari se haga el pistola con que tiene cuatrocientas valvulas de esto, ochocientos pedales de lo otro, y un condensador de flujo que funciona a plutonio....el verdadero secreto de su SONIDO es....EL CONO VICTOR!

El tema fue as

Un dia en mis años de juventud, allá por 2004 más o menos, cuando yo tenía 20 años....fui a una clase con el señor Pozzo.

Luego de observar su -entonces pequeño- cuartito de talento para ver si le descubría algún chiche nuevo....vi un pizarrón verde con unas misteriosas inscripciones en tiza....

Me llamó la atención un CONO dibujado junto a un plan de fuga.....

El plan era claro: CONSEGUIR UN CONO VIAL.

Cuando le consulté al maestro de qué se trataba, me dijo que \"OJO, LA JODA NO ERA IR A COMPRARLO, SINO *CONSEGUIRLO* \" (ejem). El plan lo había ideado con otro alumno suyo (que un par de veces me habré cruzado en su casa, creo que se llama Nico) pero no había sido llevado a cabo.

Encontrando un nuevo desafío para mi entonces ALPEDISTICA existencia, me comprometí a cumplir la misión que mi KAIOSAMA había puesto en mi camino. (Además el plan parecía estar estancado hacía varios meses).

Unos días después, llamé a mi amigo BURGA (a quien le encanta hacer ese tipo de pelotudeces), y juntos planificamos \"el golpe\".

Una camionetita de telecom estaba cambiando unos cables en Gascón, entre Honduras y El Salvador.

Burga manejaba el mégane de sus viejos. Yo iba acostada en el asiento de atrás, para que no me vieran, con una mano en la manija de la puerta y la otra mano lista para el manotazo.

Arrancamos, y en una catarata de adrenalina, salimos.

En apenas unos segundos, que para nosotros fueron estresantes eternidades, detuvimos el auto junto a los conos. Yo abrí la puerta, manotié el cono, lo metí en el auto y al grito de \"DALE DALE!\" huímos de la escena.

A mi siguiente clase, llevé el cono por pleno once a la casa de ariel, sin sentir vergüenza sino por el contrario un absoluto y ridículo orgullo de mi trofeo, quien no podía creer lo que vio.

Pero esta historia no termina aquí.

Porque ese no fue mi último acto delictivo conista.

Al contarle la historia a un amigo, este me dijo que no sólo quería un cono para él, sino que él quería también ser cómplice del robo.

Entonces un día nos afanamos otro de un lugar \"sospechoso\" en godoy cruz y paraguay (sisi, cuando en ese entonces era plena zona roja) y hoy en día otro ser humano más disfruta de un útil cono vial gigante en su casa.

Esta fue mi historia.

Me llamo luisa delfino...nono..delcono.

Entonces un día nos afanamos otro de un lugar "sospechoso" en godoy cruz y paraguay (sisi, cuando en ese entonces era plena zona roja) y hoy en día otro ser humano más disfruta de un útil cono vial gigante en su casa.

Esta fue mi historia.

Me llamo luisa delfino...nono..delcono.

Al final estas segura, que el cono que te afanaste en esa "zona sospechosa" , era un cono vial de plástico :roll: :roll: :roll: :roll: ????

Saludos

• Administrador
Bien... gracias Magui por responder la pregunta... muy completa la narración de los hechos.. (casi delictivos)... ahora... para qué coño querías Ariel un cono naranja?

Nunca tuviste un deseo de chico? Yo siempre quise tener un cono que se llame Victor. :oops:

Y no, no soy gay ni lo quiero para sentarme. :evil:

:lol: :lol:

Bien... gracias Magui por responder la pregunta... muy completa la narración de los hechos.. (casi delictivos)... ahora... para qué coño querías Ariel un cono naranja?

Nunca tuviste un deseo de chico? Yo siempre quise tener un cono que se llame Victor. :oops:

Y no, no soy gay ni lo quiero para sentarme. :evil:

:lol: :lol:

jajajajajaja.... menos mal!!!!

yo siempre quise tener un teléfono público en mi habitación... algún día lo tendré... :twisted:

¡Qué grande Magui! Era un plan riesgoso el nuestro, por eso con Ari nos preocupamos de planear bien la fuga. En algún momento al principio, cuando estaba corto de plata, quise extorsionarte diciéndote \"si no me das guita te mando un dedo del quía por correo\".... mmmmm ¡pero no tiene ni dedos, ni brazos, ni piernas, ni pies, ni dedos de los pies! Así que lo dejé pasar y después ya me encariñé.

Prometo que si se arma alguna zapada como ví que se propuso ¡ahí estará Víctor!

PD: Matías en realidad lo usé casi nada para serte sincero porque transportar la caja de 4x12 (a propósito, en venta) es un quilombo total como ya sabrán, así que las contadas veces que últimamente toco lo hago con los equipos de los lugares y la uso enchufándola al return. O sea que uso todo lo de la GT-8 menos los speakers.

PD2: Si quieren, como pedís cabeza de oveja, le paso a Ari el cabezal para que haga una review.

PD3: Ari, ¿otro de tus sueños no era armar una academia de paracaidismo?

Abrazos!

¡¡¡jaja SRM!! ¡Son fotos muy fuertes esas, así que necesito autorización para publicarlas! ¡Y posteate fotos de tu set up que vos también sos groso!

¡Mama Kin! ¡Es lo más Aerosmith! La verdad que esa combinación me encanta. Cuando los compré en su momento pregunté qué mics me recomendaban para un sonido Blusero.

¡Road_LR! ¡jaja tengo más chistes y peores todavía! La verdad que está buenísima a pesar de sus años. Miles de combinaciones, memorias y bancos por demás que nunca usaremos y demases etcéteras. Acá te paso los chiches que tiene adentro. Cerati usó una de estas desde Sueño Stereo hasta el último concierto en su set.

Acá va:

· ROLAND GP-8 GUITAR PROCESSOR RACK

· 128 MEMORIAS CON NOMBRE

· 8 BANCOS DE MEMORIA

· 8 PATCHES CADA BANCO

· DYNAMIC FILTER

· COMPRESSOR

· OVER DRIVE

· DISTORTION

· PHASER

· EQUALIZER

· DIGITAL DELAY

· DIGITAL CHORUS

· PARA USARLOS SOLOS O COMBINADOS

· FACILMENTE PROGRAMABLE

· MIDI/IN/OUT/THRU

· INPUT PARTE FRONTAL

· INPUT PARTE POSTERIOR

· STEREO OUTPUT

· LINE OUT STEREO

· INPUT PARA FOOT SWITCH

PD: ESTA EN VENTA. Después la posteo en Compra/Venta.

¡Abrazos!