Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lástima la calidad del video, pero esta bueno.

El Tano Marciello, El Chizzo Nápoli y Luciano Napolitano - Pequeña Ala. Mataría que hubiese estado Mollo también ja.

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

¿No les embola éste tipo de "homenajes"?

Año, tras año, alimentando el "mito".

No hablo de las capacidades o incapacidades técnicas, musicales, etc, etc de Pappo. Hablo de la cosa patética, de ésta mezcla de "te recuerdo" y "lucro".

Me pasa algo particularmente feo, con éste tipo de cosas. Y lo reconosco como un problema personal, que nada tiene que ver con Norberto Napolitano. Me rompe soberanamente los gobelinos y me parece una auténtica berretada, hacerle un homenaje a alguien a quien hacerle un homenaje le chuparía un huevo.

Posted

No hablo de las capacidades o incapacidades técnicas, musicales, etc, etc de Pappo. Hablo de la cosa patética, de ésta mezcla de "te recuerdo" y "lucro".

Me pasa algo particularmente feo, con éste tipo de cosas. Y lo reconosco como un problema personal, que nada tiene que ver con Roberto Napolitano. Me rompe soberanamente los gobelinos y me parece una auténtica berretada, hacerle un homenaje a alguien a quien hacerle un homenaje le chuparía un huevo.

¿Cómo sabés vos eso? A mí me parece perfecto que Luciano haga homenaje a su viejo, dejemos la paranoia de la guita, la organización tipo secta-para-lucrar y el cinismo de lado, a cualquier padre le encantaría que su hijo lo recuerde de tal forma!

PD: Siempre se puede ser más respetuoso y no comentar de forma tan negativa en este tipo de threads, recordá que más allá del show hay un homenaje a un fallecido!

Posted

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Gracias mariachi. No puedo parar de reirme.

-- Mie Ene 18, 2012 12:54 pm --

¿Cómo lucran con un show gratuito? Publicidad no les hace falta...

No estoy de acuerdo en ésto. Publicidad se necesita siempre.

Posted

Bueno, lo que estoy haciendo es claramente abrir el debate, pienso distinto.

Y ni los super fans se dieron cuenta que puse Roberto en lugar de Norberto. jajajaja

Posted

Pero como G3...

Quise hacer referencia a la situación de manera gráfica, no estaba comparando ni nada.

Eso es verdad es necesaria, pero claramente no lo hacen por publicidad, tanto el Chizzo como el Tano tienen sus públicos afianzados y viven de la música, si fuese por publicidad, La Renga iría a festivales y Almafuerte sacaría videos, que se yo.

Posted

Me pasa algo particularmente feo, con éste tipo de cosas. Y lo reconosco como un problema personal, que nada tiene que ver con Roberto Napolitano. Me rompe soberanamente los gobelinos y me parece una auténtica berretada, hacerle un homenaje a alguien a quien hacerle un homenaje le chuparía un huevo.

Norberto Napolitano!!!! No Roberto....

Una vez fui a ver el homenaje que organiza Luciano, cuando todavía se hacía en el lugar donde estaba el monumento, esto hace como 3 años creo, y vi un nivel de bandas que no me gustó mucho, como que algunas no sonaban nada y otras hacían covers de Pappo sin saberse la letra de los temas...un deastre, entonces al año siguiente mandé el demo para ver si podíamos participar, a la semana me contestan que les gustó mucho como sonábamos y que querían contar con nosotros...

Solamente que teníamos que poner 2 lucas para tocar 20 minutos, y había que meter un tema del Carpo si o si...un asalto!!! ahí entendí que las bandas que eligieron el año anterior, no eran las mejores, sino las que tenían la plata para participar, entonces lo de Homenaje y el recuerdo de Pappo, como que se desdibuja un poco cuando básicamente el tema pasa por juntar plata...

Posted
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Gracias mariachi. No puedo parar de reirme.

-- Mie Ene 18, 2012 12:54 pm --

¿Realmente tenes 53 pirulos y respondes así? Genial lo tuyo.... Lo dejo acá yo, salutti!

Posted

Norberto Napolitano!!!! No Roberto....

Una vez fui a ver el homenaje que organiza Luciano, cuando todavía se hacía en el lugar donde estaba el monumento, esto hace como 3 años creo, y vi un nivel de bandas que no me gustó mucho, como que algunas no sonaban nada y otras hacían covers de Pappo sin saberse la letra de los temas...un deastre, entonces al año siguiente mandé el demo para ver si podíamos participar, a la semana me contestan que les gustó mucho como sonábamos y que querían contar con nosotros...

Solamente que teníamos que poner 2 lucas para tocar 20 minutos, y había que meter un tema del Carpo si o si...un asalto!!! ahí entendí que las bandas que eligieron el año anterior, no eran las mejores, sino las que tenían la plata para participar, entonces lo de Homenaje y el recuerdo de Pappo, como que se desdibuja un poco cuando básicamente el tema pasa por juntar plata...

Gracias loco, lo puse adrede para ver donde apuntan los comentarios y ya lo habia aclarado.

Lo que contás es tal cual. Gracias nuevamente por contar algo tan feo, sobretodo tratandose de un homenaje a Pappo. surprised

mariachi, me cagué de risa de tu comentario y de vos. Que tiene de malo, ésto es internet campeón. Tomate un té. No te das cuenta que hay que agitar un poco, no caigas en la trampa. Saludos

Posted
...

Es posta esto? Es un choreo!

Posted

Que se yo de todos me quedo con el Tano, al resto no se si lo iria a ver.

Este G3 es como poner un Euro un Real y un Peso. Esta devaluado por un par de monedas.

Ademas hay artistas para hacer unos G3 Nacionales de la Hostia.

Sin ir mas lejos en este foro tenemos musicos para hacer varias formaciones de G3 que tocan mucho mejor!!

Ej. Pareta-Pozzo-Jedi

Posted
...

Es posta esto? Es un choreo!

Si, lamentablemente es posta...el demo había que mandarlo a la página de Lovorne, porque ellos estaban organizando el evento. Y te decían que iba a haber un montón de gente, que ellos ponían los equipos de escenario y que era una muy buena oportunidad para mostrarse...impresentable.

Posted
Que se yo de todos me quedo con el Tano, al resto no se si lo iria a ver.

Este G3 es como poner un Euro un Real y un Peso. Esta devaluado por un par de monedas.

Ademas hay artistas para hacer unos G3 Nacionales de la Hostia.

Sin ir mas lejos en este foro tenemos musicos para hacer varias formaciones de G3 que tocan mucho mejor!!

Ej. Pareta-Pozzo-Jedi

Totalmente! Sin nombrar a un par mas que andan dando vuelta por el foro... Y otro tanto!

...

Si, lamentablemente es posta...el demo había que mandarlo a la página de Lovorne, porque ellos estaban organizando el evento. Y te decían que iba a haber un montón de gente, que ellos ponían los equipos de escenario y que era una muy buena oportunidad para mostrarse...impresentable.

Son una picadora de carne este tipo de "oportunidades"... Te exprimen al máximo (encima a te sacan guita), y no les importa las bandas novatas que se quieren mostrar... Tocar así es caer muy bajo... Y pensar que 2 años atrás, yo, seguramente, caería en la trampa como oso en trampera...

Posted

Me pasa algo particularmente feo, con éste tipo de cosas. Y lo reconosco como un problema personal, que nada tiene que ver con Norberto Napolitano. Me rompe soberanamente los gobelinos y me parece una auténtica berretada, hacerle un homenaje a alguien a quien hacerle un homenaje le chuparía un huevo.

Hola, me parece perfecto que Luciano se gane la vida con el legado que le dejo el padre, que padre no le quiere dejar un legado o un capital a su hijo, Pappo se lo dejo de esta manera, y que Luciano lo aprobeche y le haga honor y rentable a esta herencia.