estudiohighend Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Resulta que le escribi pidiendole un bajo de 36 trastes fret y el tipo sin preguntarme nada y sin especificarme absolutamente nada en 5 minutos me respondio el mail diciendome que piense en 15 lucas.... Daniel Fernandez por un bajo acustico me mando un mail interminable explicandome porque su bajo costaba lo que costaba... Customizados me tuvieron media hora explicandome como podiamos hacerlo y finalemnte me pasaron 5 lucas... xxx... ¿tan en el limbo esta este fanta? ¿saben que me molesta? saber que este tipo a mollo lo recibe en alfombra roja y a mi porque soy un don nadie ni se molesta en explicarme que corno vale 15 lucas... supongo que las 5 letritas de su nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 2 opciones, o falta de tiempo o falta de humildad y respeto por el cliente :mrgreen: . Buscate otro luthier chabon aca esta lleno de información y gente que labura muy muy bien. Abrazo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Bueno, tiene derecho a decidir a quién le vende un instrumento. Además por ahí no tiene tanta necesidad como otros. Tampoco es tan grave......, te contestó, te pasó su precio, y te dejó en claro, que no sos lo mismo que Mollo. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Te aseguro que a Mollo le contesta igual que a vos. Fanta es así: seco. Acá cuando abrimos el foro le hicimos una sección y le hicieron una larga pregunta sobre pintura a lo que contestó: "pintura roja" o algo así :mrgreen: Es muy buen tipo pero tenés que conocerlo para no querer matarlo :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 No le compres nada... Yo no le compraria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Quizas es una forma rapida de "despacharte", igual por lo que escuche y lei el tipo tiene su caracter... Habria que ver que pasa si le respondes: Ok genial, decime cuando voy al taller para arreglar los detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Che, no sera mucho 15 lucas? Jajajaja, que porcion de... Link to comment Share on other sites More sharing options...
estudiohighend Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 ahi le respondi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Hay que entender un poco a las dos partes. Es entendible que te mosleste su respuesta y es entendible su repuesta ya que, probablemente, de cada 100 preguntas, solo 5 o 10 terminan siendo clientes. Por otro lado es su trabajo atender a sus clientes y a los potenciales clientes, no solo hacer instrumentos. A mi me paso algo similar con Galasso, pero no le guardo rencor :mrgreen: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Totalmente como dice JFQ. Si te gusta como labura bancátelo porque es de los mejores, si no tenes paciencia andá por otro, pero el tipo es así. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Che no se si da para andar publicando los mails, digo... :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 la gente aveces tiene que pensar que empiezan siendo nadie , poca gente valora lo que es la humildad igual no te preocupes al pepe haces un post el que gana mas ego es el tipo, hay muchos luthieres acá te podrás dar cuenta! aprovechalos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Hay que entender un poco a las dos partes. Es entendible que te mosleste su respuesta y es entendible su repuesta ya que, probablemente, de cada 100 preguntas, solo 5 o 10 terminan siendo clientes. Yo realmente no lo puedo entender. O sea, si no podes atender bien a la gente, ponete un parripollo. Si tenes que atender a un potencial cliente, bancatela y atende bien porque ese cliente es el que te va a dar de comer. Nunca se sabe si ese cliente que trataste mal, tratandolo bien iba a ser un cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Ody Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Evidentemente no necesita trabajo el muchacho...impresentable que te conteste así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Fijate que en ML hay un pibe que vende una LP de él en $3600... no pensé que era tan caro... :twisted: :twisted: Búsqueda ML: "Guitarra Electrica Les Paul De Luthier!!!!!" No me imaginaba que eran tan baratas las violas de él... :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Yo probe dos violas de Fanta y no me parecieron la gran cosa, me parecieron buenos instrumentos pero nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Ahora la bajó a $2899, está para aprovechar realmente... creo que es un modelo nuevo de Fanta, SX le dice, creo... :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Fanta debe recibir no menos de 50 mails por día, te mandó que costaba 15 lucas porque con eso sabe que saca a todos los que esperaban que les hiciera un instrumento por $3000. Igual eso no justifica la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 error... me equivoque de “famoso†luthier, asi que borre. PD/ el mejor bajo que te puedan hacer en Argentina te lo hace Pablo Batan, y a precio razonable Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 estudiohighend: hacete el bajo con Daniel Fernandez, no pierdas el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Hay que entender un poco a las dos partes. Es entendible que te mosleste su respuesta y es entendible su repuesta ya que, probablemente, de cada 100 preguntas, solo 5 o 10 terminan siendo clientes. Yo realmente no lo puedo entender. O sea, si no podes atender bien a la gente, ponete un parripollo. Si tenes que atender a un potencial cliente, bancatela y atende bien porque ese cliente es el que te va a dar de comer. Nunca se sabe si ese cliente que trataste mal, tratandolo bien iba a ser un cliente. Tal cual, yo solo me puse en su lugar para tratar de entender el porque de este tipo de respuestas, no para justificarlo. Igual si se pone un parripollo, no le compro porque me cae mal el morfi! Hablando en serio, cuando uno elige, como es el caso de Fanta, su profesión tiene que tener en claro que no va a ser solo la parte buena de lo que elegís... Hacer un instrumento hermoso para un músico reconocido y que se lleva todos los elogios esta bárbaro; responder cantidad de preguntas de gente que no tiene ni idea, no tanto. Pero esta en el "combo" de lo que vos decidiste hacer de tu vida, por decir de algún modo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Lo que pasa es que debido a Internet se ha creado un mito infernal con respecto a la fabicacion de instrumentos y los mitos y verdades se mezclan sin argumentos concretos por lo que algunos luthiers aprovechando de esto han pasado a la categoria de Gurus inmaculados casi sagrados. Muchachos es un instrumento no un corazon artificial, cada cosa en su lugar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Fanta debe recibir no menos de 50 mails por día, te mandó que costaba 15 lucas porque con eso sabe que saca a todos los que esperaban que les hiciera un instrumento por $3000. Igual eso no justifica la respuesta. SI, yo pense lo mismo....no creo que le guste ponerse a hablar de detalles, y depues con el precio espantar :P jeje Pero si....bastante aspera la respuesta. Tampoco me parece que haya que ofenderse tanto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Yo era re fanático de Fanta... hasta que probé la Mirinda y ya mi vida nunca volvió a ser la misma! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 ¿Pero, lo puteó?..........¿Que le contestó de malo?....... Son quince lucas!!!!, si te interesa seguimos hablando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts