Jump to content

Fanta, una mala impresión

Recommended Posts

Resulta que le escribi pidiendole un bajo de 36 trastes fret y el tipo sin preguntarme nada y sin especificarme absolutamente nada en 5 minutos me respondio el mail diciendome que piense en 15 lucas....

Daniel Fernandez por un bajo acustico me mando un mail interminable explicandome porque su bajo costaba lo que costaba...

Customizados me tuvieron media hora explicandome como podiamos hacerlo y finalemnte me pasaron 5 lucas...

xxx... ¿tan en el limbo esta este fanta? ¿saben que me molesta? saber que este tipo a mollo lo recibe en alfombra roja y a mi porque soy un don nadie ni se molesta en explicarme que corno vale 15 lucas... supongo que las 5 letritas de su nombre.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Guest Daniel A. Rodriguez

Bueno, tiene derecho a decidir a quién le vende un instrumento. Además por ahí no tiene tanta necesidad como otros.

Tampoco es tan grave......, te contestó, te pasó su precio, y te dejó en claro, que no sos lo mismo que Mollo. :D

Te aseguro que a Mollo le contesta igual que a vos. Fanta es así: seco. Acá cuando abrimos el foro le hicimos una sección y le hicieron una larga pregunta sobre pintura a lo que contestó: "pintura roja" o algo así :mrgreen:

Es muy buen tipo pero tenés que conocerlo para no querer matarlo :mrgreen:

Hay que entender un poco a las dos partes. Es entendible que te mosleste su respuesta y es entendible su repuesta ya que, probablemente, de cada 100 preguntas, solo 5 o 10 terminan siendo clientes.

Por otro lado es su trabajo atender a sus clientes y a los potenciales clientes, no solo hacer instrumentos.

A mi me paso algo similar con Galasso, pero no le guardo rencor :mrgreen:

Saludos!

la gente aveces tiene que pensar que empiezan siendo nadie , poca gente valora lo que es la humildad igual no te preocupes al pepe haces un post el que gana mas ego es el tipo, hay muchos luthieres acá te podrás dar cuenta! aprovechalos!

Hay que entender un poco a las dos partes. Es entendible que te mosleste su respuesta y es entendible su repuesta ya que, probablemente, de cada 100 preguntas, solo 5 o 10 terminan siendo clientes.

Yo realmente no lo puedo entender. O sea, si no podes atender bien a la gente, ponete un parripollo. Si tenes que atender a un potencial cliente, bancatela y atende bien porque ese cliente es el que te va a dar de comer. Nunca se sabe si ese cliente que trataste mal, tratandolo bien iba a ser un cliente.

Yo realmente no lo puedo entender. O sea, si no podes atender bien a la gente, ponete un parripollo. Si tenes que atender a un potencial cliente, bancatela y atende bien porque ese cliente es el que te va a dar de comer. Nunca se sabe si ese cliente que trataste mal, tratandolo bien iba a ser un cliente.

Tal cual, yo solo me puse en su lugar para tratar de entender el porque de este tipo de respuestas, no para justificarlo.

Igual si se pone un parripollo, no le compro porque me cae mal el morfi!

Hablando en serio, cuando uno elige, como es el caso de Fanta, su profesión tiene que tener en claro que no va a ser solo la parte buena de lo que elegís...

Hacer un instrumento hermoso para un músico reconocido y que se lleva todos los elogios esta bárbaro; responder cantidad de preguntas de gente que no tiene ni idea, no tanto. Pero esta en el "combo" de lo que vos decidiste hacer de tu vida, por decir de algún modo...

Saludos!

Lo que pasa es que debido a Internet se ha creado un mito infernal con respecto a la fabicacion de instrumentos y los mitos y verdades se mezclan sin argumentos concretos por lo que algunos luthiers aprovechando de esto han pasado a la categoria de Gurus inmaculados casi sagrados. Muchachos es un instrumento no un corazon artificial, cada cosa en su lugar....

Fanta debe recibir no menos de 50 mails por día, te mandó que costaba 15 lucas porque con eso sabe que saca a todos los que esperaban que les hiciera un instrumento por $3000. Igual eso no justifica la respuesta.

SI, yo pense lo mismo....no creo que le guste ponerse a hablar de detalles, y depues con el precio espantar :P jeje

Pero si....bastante aspera la respuesta. Tampoco me parece que haya que ofenderse tanto....

Guest Daniel A. Rodriguez

¿Pero, lo puteó?..........¿Que le contestó de malo?.......

Son quince lucas!!!!, si te interesa seguimos hablando.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...