Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vengo súper renovado y quería compartirlo con ustedes todas las cosas que cambié y también espero sus opiniones y dudas si tienen respecto a mi equipamiento:

Cambie el ampli :

Tenía un Peavey Bravo pero era mucha potencia para tocar solo en mi casa.

A cambio vino un Blues Mojo excelente con 1x12 Parlante eminence legend

Por favor si algun moderador me puede colocar la imagen derecha se lo agradecería , intente de todas formas y no pude :?

406556_3014526998087_1109931922_33248432_159254728_n.jpg

A mi guitarra no sólo le cambie los mics de fábrica por unos 57/62 si no que también le compré un estuche para mayor cuidado :

La guitarra es una México 1996 : Si alguien sabe que maderas traía en ese entonces que me diga, porque tengo entendido que entre el 96/97 cambiaron y no se cuales son las de la mía

402032_3014525238043_1109931922_33248428_903477307_n.jpg

166980_3014526078064_1109931922_33248430_2080617791_n.jpg

Pedales:

408593_3014527558101_1109931922_33248433_1845880068_n.jpg

Aquí ven de izquieda a derecha:

Boss ns2 para ruidos ( suelo utilizar 2 overdrives para una distorsión marshallera )

Dod fx65 Stereo Chorus con las siguientes modificaciones : TBP y switch con opción de vibrato

Ibanez ts9dx : No suelo usarlo y busco cambiarlo por algún delay ya que no tengo dinero :cry:

Dod YJM 308 con las siguientes modificaciones: Circuito del dod 250 , TBP , led de encendido/apagado

Marshall Guv nor con modificación a TBP

En la siguiente foto ven:

399982_3014528398122_1109931922_33248435_1047021330_n.jpg

Morley Pro Series II made in USA

Pedal ToneKeeper para pasar de Triodo a Pentodo en el Blues Mojo

Bueno este es mi nuevo Setup , espero opiniones , sugerencias y sobre todo si tienen alguna duda por comprarse algo o como funciona tal pedal pregunten que para eso estoy !

Espero que les guste el post :mrgreen:

Posted
Por favor si algun moderador me puede colocar la imagen derecha se lo agradecería , intente de todas formas y no pude :?

Girala y volvela a subir, no es que el foro la da vuelta.

Posted

Me encanta tu strato!!! Felicitaciones!

-- Mie Ene 18, 2012 2:50 pm --

Qué onda el noise supressor? Saca el hum clásico de los singles? O por lo menos lo disminuye?

Posted

eMs cuando dije que probe todas las formas entre esas probé también darla vuelta. En mi compu la foto está derecha , pero cuando la subo al facebook se pone de costado no se por qué y de ahí cuando copio el link se sube de costado. Igual gracias, ya se a quién no pedir ayuda en estas ocasiones.

muy lindo !!!que onda el pedal tone keeper?

Esta muy bueno , uso poco el modo péntodo , pero no solo te sirve para pasar al modo péntodo si no también para elegir el volumen.

aeres13 el noisse quita la masa de ruido que se hace al usar tantos pedales con gain . Cuando estas tocando no tiene efecto , pero cuando dejas de tocar sí y te reduce toda esa masa de ruido continua que no sale con nada que apenas si te deja tocar. Por ejemplo si estás haciendo un tema y querés hacer un corte en el medio y que haya silencio y seguir tocando , no podrías porque el ruido ese sigue siempre por el solo hecho de tener los pedales , con este boss dejas de tocar y esta todo en silencio. Fijate que lo usan artistas destacados que usan over con gain al palo.

El ruido de los single al soltar la mano de las cuerdas no lo reduce .

La strato esta hermosa, y re bien cuidada , soy obsesivo con el cuidado de las cosas :mrgreen:

Gracias por los comentarios!

Ahora que veo las fotos esta hecho todo un quilombo pero yo creía que lo tenía mas ordenado :oops:

Los 57/62 todavía no se los instale a la strato porque me voy de vacaciones en unos días pero ya los tengo . Gracias Willy si lees :wink: ( Después te cuento por MP)

• 3 weeks later...
Posted

Te convencieron los 57/62? o los ves muy brillnates?

-- Vie Feb 03, 2012 10:09 am --

ahi lei que no los instalaste, despues conta que onda

Posted

Perdón por la demora, me había ido de vacaciones 1 semana al Bolsón :mrgreen:

TOTITO , no soy de Bahía Blanca , soy de Chubut . Pero lo compre y me lo mandaron , por lo que tal vez el dueño me lo pudo haber mandado de Bahía Blanca, realmente no me acuerdo. La modificación que tiene es true by pass y la opción de vibrato por si te sirve

-- Vie Feb 03, 2012 10:09 am --

ahi lei que no los instalaste, despues conta que onda

Ya los instalé!

Me encantaron . Sobre todo en clean suenan excelentes . Mejoró mucho el sonido de mi viola, que tenía los mics genéricos.

En distorsión suenan bien igual , pero al ser single coil puro puro meten algo mas de ruido que los mics anteriores. Cosa normal , pero nada que uno con el tiempo no pueda ir sacando con la mano derecha.

Estoy feliz con mi set up . Gracias IVAN77 :wink:

NUEVA ADQUISICIÓN: Pude desacerme del ts9 que no usaba , y conseguir un delay boss dd6 que esta en camino. En cuanto lo tenga pondré fotos y les diré que tal es. Es muy versátil así que tengo para rato :mrgreen:

Mas dudas diganme , para ayudar en lo que pueda estoy!

Saludos,

Damián

Posted

Muy lindo setup che!

Usar el amp de costado te da más tono? :mrgreen:

Acá te dejo la imagen derecha:

taAFa.jpg

Me gusta la selección de pedales, pero por qué no probás fijarlos a la base (es una base eso? jaja) con velcro? quedan muchísimo más prolijos y no se mueven cuando los pisás! si conseguís velcro autoadhesivo de buena calidad no dejan marcas!

Saludos

Posted

TOTITO , no soy de Bahía Blanca , soy de Chubut . Pero lo compre y me lo mandaron , por lo que tal vez el dueño me lo pudo haber mandado de Bahía Blanca, realmente no me acuerdo. La modificación que tiene es true by pass y la opción de vibrato por si te sirve

Claro! Chubut! No me acordaba! Yo soy Fernando de La Plata y te vendí ese chorus con un pedalboard. Vos me mandaste el Kustom que ahora lo tiene mi sobrino. La modificación la mandé a hacer yo a ciclar.

Que lindo ver el Dod!!

Saludos!

Posted

A partir del 91/92 mas o menos Fender comienza a producir en la planta de Mexico, mucha madera USA fue a parar a Mexico para los inicios de la produccion, vi muuuyyy buenas violas mexicanas de esa epoca (dejando de lado los mics), la tuya parece una de esas....no me extrañaria que sea de Aliso del bueno en no mas de 3 partes....

Posted

Muy lindo equipamiento :D los 57/62 son un golaso, los tenia en mi strato antes de venderla y la rompian! en clean, con overdrive, con disto potente, se la ree bancan jajajaja

Posted

genadi gracias por corregir la imagen!!

Si , da mas tono usarla de costado jajaja :mrgreen:

Los pedales los voy a velcrar cuando tenga todo terminado. Que será ( luego de un año y medio de espera ) en unos días con la implementación de un delay.

Claro! Chubut! No me acordaba! Yo soy Fernando de La Plata y te vendí ese chorus con un pedalboard. Vos me mandaste el Kustom que ahora lo tiene mi sobrino. La modificación la mandé a hacer yo a ciclar.

Que lindo ver el Dod!!

Saludos!

Exacto!! Que bueno encontrarte por acá. Me pasó como con Willy echarte que antes de que sea miembro del foro yo, me vendió el dod yjm que aun conservo y luego lo conocí por acá :mrgreen: Te digo más , la pedalboard es la tuya! Pero no sabés !! Le puse esa especie de alfombrita copada y arriba le cambie la goma espuma blanca por una rosada ( no había otra) nueva! Esa pedalboard esta hecha para la guerra , se aguanta todo y es re fuerte!

Gerves gracias por la información. Si esta guitarra no solo esta buenísima y se suena todo. Si no que para tener 15 casi 16 años esta impecable , y como yo soy un obsesivo y mas con la viola la ciudo un montón . A la trastera que estaba un poco mas clara mi luthier le puso no se que cosa de nuez que la hace él mismo y le dio este color al chupar la madera eso. Además los limpio todos y quedo excelente!

Gracias por la buena onda! :wink:

A los demás gracias :)

En cuanto tenga el delay subo fotos con la pedalera ( espero yo) que terminada. jeje