Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas...

Queria saber si alguien conoce que onda su sonido ... mas precisamente el Punisher 2 (el de Gene SImmons) este:

s_MLA_v_O_f_126585013_7414.jpg

Estuve viendo que salen 3300 pesitos argentos! xxx que no es algo taaaaaaaan barato y el diseño la verdad me gusta....

-- Mie Ene 18, 2012 9:29 am --

Agrego info.

bass guitar, 4string, mahogany body, bolt-on maple neck, rosewood fretboard, perloid diamond inlays, 24 jumbo frets, long scale, thomann original MIGHTY MITE PJ-pickups (1x MMPB, 1x MMJP-R), 1x master control, 1x tone control, 3-wege-toggle, chrome hardware, seales tuners, EB6(4) bridge cover

Posted

Hola, mi hermano tiene un Curbow 4 y está re contento con él, cuando lo compró se lo llevó a su profe que la tiene más que clara, y le habló bastante bien de la marca, se lo quedó un par de días para calibrarlo y usarlo un poco, y le dijo que por lo que vale, era un muy buen instrumento. No se si te sirve de algo, ya que no es el modelo del que estás hablando, pero al menos es un dato sobre la fabricación de los Cort.

Saludos.

Posted

Hace unos meses acompañe a mi novia a comprarse un bajo nuevo y probamos un Cort que sonaba re lindo, era como el tope de linea, con mics activos y era muy pero muy cómodo. Todo muy lindo, hasta que vimos el schecter stiletto extreme 4. Sale un poquito más pero lo vale. Aparte, Cort.. mmm. No sé.

Posted

No los use nunca pero por lo que lei de ellos tienen una buena relacion costo calidad.

Si manejas ingles podes buscar info en Talkbass tambien. Alli suele postear un colombiano (Alvaro) que es un muy buen bajista y se compro hace un tiempo atras el Hacha de Kiss hecha por Cort y el estaba contento con el bajo. El unico problema que decia le encotraba era el de no poder tocarlo de sentado.

Sds.

Posted
El unico problema que decia le encotraba era el de no poder tocarlo de sentado.

Sds.

y claroo se corto la pata seguro!! cuack!

Bueno gracias por la info a todos voy a ver si consigo hablar con el del hacha para ver que dice... igual sigo agradeciendo si saben algo mas del cort sobre todo por las maderas con las q esta construido... tal vez con algun mic se le puede mejorar el sonido (lo llame a Gene para ver cuales usaba el pero parece le cortaron el fono por falta de pago!!)

SaludoS

-- Jue Ene 19, 2012 8:43 am --

hace unos meses acompañe a mi novia a comprarse un bajo nuevo y probamos un cort que sonaba re lindo, era como el tope de linea, con mics activos y era muy pero muy cómodo. Todo muy lindo, hasta que vimos el schecter stiletto extreme 4. Sale un poquito más pero lo vale. Aparte, cort.. mmm. No sé.

Hola Juan gracias por la data... el tema que me interesa "este" bajo por su forma (aparte de haber escuchado a kiss casi toda mi vida!)... tbn vi en mercado libre y el schecter es mas barato q este eh! (obviamente no quiere decir nada pero te comento!)

-- Jue Ene 19, 2012 8:46 am --

Hola, mi hermano tiene un Curbow 4 y está re contento con él, cuando lo compró se lo llevó a su profe que la tiene más que clara, y le habló bastante bien de la marca, se lo quedó un par de días para calibrarlo y usarlo un poco, y le dijo que por lo que vale, era un muy buen instrumento. No se si te sirve de algo, ya que no es el modelo del que estás hablando, pero al menos es un dato sobre la fabricación de los Cort.

Saludos.

gracias por la data!! si alguno se copa y anda al pedo por fa music (parece q ahí tienen el modelo) si pueden probarlo me harían un gran favor.. vivo en Viedma y se me complica!!

Posted

Hola Juan gracias por la data... el tema que me interesa "este" bajo por su forma (aparte de haber escuchado a kiss casi toda mi vida!)... tbn vi en mercado libre y el schecter es mas barato xxx este eh! (obviamente no quiere decir nada pero te comento!)

Todo bien, la verdad que no estoy muy seguro ahora que me decís, uno de los 2 era un poco más caro. De todas formas, el Cort me sorprendió en sonido y comodidad. Aunque sigo siendo medio prejuicioso jeje

Posted
Todo bien, la verdad que no estoy muy seguro ahora que me decís, uno de los 2 era un poco más caro. De todas formas, el Cort me sorprendió en sonido y comodidad. Aunque sigo siendo medio prejuicioso jeje

Si la verdad imagino debe ser un bajo de gama media-baja! pero por ahi con unos buenos mic se puede mejorar....

yo tengo un TB de epiphone y la verdad por precio suena barbaro!! obiamente quiero un musicman pero no tengo 15 lucas!! jejejeje.... de todas maneras la facha del TB es unica!!

Posted

Si la verdad imagino debe ser un bajo de gama media-baja! pero por ahi con unos buenos mic se puede mejorar....

yo tengo un TB de epiphone y la verdad por precio suena barbaro!! obiamente quiero un musicman pero no tengo 15 lucas!! jejejeje.... de todas maneras la facha del TB es unica!!

No estoy muy seguro, pero puede ser que traiga Emg algún Cort? Me parece que ese que probamos venía con esos mics. El Epi Thunderbird me encanta, tenemos uno de esos también. Que se yo, creo que no hay que darle tanta bola a que sea gama media. Con eso es más que suficiente para sonar bien donde sea si lo que hacés esta bien. Aunque un Musicman Stingray no le viene mal a nadie jaja.

Posted
No estoy muy seguro, pero puede ser que traiga Emg algún Cort? Me parece que ese que probamos venía con esos mics. El Epi Thunderbird me encanta, tenemos uno de esos también. Que se yo, creo que no hay que darle tanta bola a que sea gama media. Con eso es más que suficiente para sonar bien donde sea si lo que hacés esta bien. Aunque un Musicman Stingray no le viene mal a nadie jaja.

jajaja ni hablar!!!

un amigo me comento que probo un CORT con electronica Bartolini que se sonaba todo... lamentablemente no es el caso de este sino ni hubiera preguntado!!! jejejje, gracias por la data y la buena onda un abrazo!!

SaludoS

• 2 weeks later...
Posted

yo el año pasado compre un cort a4, con bartolini y la verdad que esta muyyyyyy bueno

la terrible cagada es que todavia no pude pegar un buen ampli ya que lo toco con un electrovox :/

Pero en el momento que lo probe con una caja en el local sonaba muy lindo

un abrazo

• 2 years later...
Posted

Hola que tal, me gustaría q alguien me informara de estos bajos.

Buenos o Malos?

Vienen solo activos o hay una gama pasivo? cual?

Costo?

Comodidad?

De donde son?

Muchas gracias.