Jump to content

phase 90 mod r28

eldanyday

Recommended Posts

Hola ,me gustaria hacerle la mod al phase 90 de mxr ,creo que a nivel audio va a quedar mejor....la pregunta es: ademas de hacer el efecto mas analogico y sutil baja el volumen del pedal al prenderlo?,como viene original parece que cuando lo encendes como que sube notoriamente el volumen tal vez con esta mod eso se pueda controlar un poco y quede mas sutil no? :? se agradece a los que saben de antemano.

Yo la hice y no noté ningún cambio, la verdad, de nada. La tenía con un switch, así que podía ir y venir. Usé el switch para otra cosa

Exactamente igual.

Hace como 2 años más o menos. Es más, si no me equivoco abrí un topic con la misma pregunta.

Edito

Acá te encontre un par de info:

viewtopic.php?t=2386

viewtopic.php?f=5&t=8845&start=0

La r28 mod hace que baje un poco la regeneracion, haciendolo un poco menos profundo. El Phase 90 es un pedal que realza mucho los medios, dando la sensacion de subir mucho el volumen, cuando en realidad hace que pickee esta frecuencia al punto de saturar algunos amps. Al hacer la modificacion, el pedal como dije es menos profundo, haciendo que tambien baje la cantidad de medios, asi evitando que pase esa subida abrupta que algunos notan.

Yo la hice y no noté ningún cambio, la verdad, de nada. La tenía con un switch, así que podía ir y venir. Usé el switch para otra cosa

Exactamente igual.

Hace como 2 años más o menos. Es más, si no me equivoco abrí un topic con la misma pregunta.

Edito

viewtopic.php?t=2386

Que raro ambos, hice decenas de veces esa mod en un montonazo de Phase 90s y siempre se escuchó bastante el cambio.

Saludos

Exactamente igual.

Edito

viewtopic.php?t=2386

Que raro ambos, hice decenas de veces esa mod en un montonazo de Phase 90s y siempre se escuchó bastante el cambio.

Saludos

Creo que va más que nada en el lugar donde esté el P90.

Yo lo uso antes del amp (con un pre tipo JCM800 apenas sucio), y después del Rat.

Saludos

Creo que va más que nada en el lugar donde esté el P90.

Yo lo uso antes del amp (con un pre tipo JCM800 apenas sucio), y después del Rat.

Yo lo uso antes que todo lo que ensucie, quizas es eso.

Saludos

Yo lo uso de muchas maneras, en limpio, antes de la distorsio y despues de la distorsion, y en todas se escucha de forma diferente. Sobre el clean no noto cambio en el volumen, y antes de la distorsion tampoco, pero despues de la distorsion si se nota una subida, y el efecto es muy dominante, pero es algo de esperar al estar despues de una unidad que te amplifica el sonido.

Yo lo uso de muchas maneras, en limpio, antes de la distorsio y despues de la distorsion, y en todas se escucha de forma diferente. Sobre el clean no noto cambio en el volumen, y antes de la distorsion tampoco, pero despues de la distorsion si se nota una subida, y el efecto es muy dominante, pero es algo de esperar al estar despues de una unidad que te amplifica el sonido.

También noto lo mismo. Una vez lo mandé por el loop, y era bastante exagerado.

Bueno gente....probe de todas maneras...por el loop,antes y después de los overdrives y la verdad mucho no me convencía....le hice la mod famosa cortandole la patita y quedo espectacular.....ahora ya no suena tan profundo y no realza al prenderlo el volumen como antes asi que estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo 100%. Después de la mod probé también usarlo por el loop antes y después de la disto y la verdad a mi gusto garpa mucho mas antes que los overdrive....gracias por la onda a los que me ayudaron.Hay que animarse nomas pero vale la pena modificarlo.

Bueno gente....probe de todas maneras...por el loop,antes y después de los overdrives y la verdad mucho no me convencía....le hice la mod famosa cortandole la patita y quedo espectacular.....ahora ya no suena tan profundo y no realza al prenderlo el volumen como antes asi que estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo 100%. Después de la mod probé también usarlo por el loop antes y después de la disto y la verdad a mi gusto garpa mucho mas antes que los overdrive....gracias por la onda a los que me ayudaron.Hay que animarse nomas pero vale la pena modificarlo.

Tendré que ponerme a probar denuevo a ver que talco...

De todas maneras, le hice la mod, no noté cambio; y la dejé :mrgreen:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...