Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si, se me dio por crear un topic, que va a contener reviews de mi futuro equipo de amplificacion.

Fotos datos y demas seran adjuntados para deleite de los demas y obviamente el mio jaja

El equipo va a consistir basicamente de 2 equipos, ya que siempre toco en estereo (loco no?).

Por un canal va a ir enteramente mi distorcion y otras cosas copadas.

Y por el canal principal va a ir la señal de mi bajo en el 80% de los casos limpia.

El equipo en si sera formado por 2 cabezales y 2 cajas.

El primer "cabezal" va a estar formado por una potencia de 200w+200w hecha por MDR amplificacion (grande Marce!!) y por un preamplificador valvular hecho por Gabriel Lanzi Luthier, todo montado en un rack.

El segundo cabezal sera un NuTwin de VintageElectric, de 50w, porque? Porque me encanta el sonido que tiene este equipo en particular al mandarle mi bajo.

Las cajas seran una 1x15 y una 2x10, con la particularidad de que se pueden conectar en paralelo la 1x15 y uno de los parlantes de 10" (este ira al equipo de 400w).

El otro parlante de 10" sera conectado al NuTwin.

Si, es una locura totalmente irracional, pero asi soy yo y me encanta.

La mejor parte de todo esto, es que el guitarrista de una de mis bandas se va a encargar de pagar la mitad del NuTwin, genial!

Comenten, sugieran y digan lo que quieran, que hay libertad de palabra aca!!

Guest Emiliano Ginepro
Posted

quiero escuchar como va a sonar ese delirio jajaja

Posted

Zarpado proyecto... ahora una pregunta de garca;

¿Ya pensaste cómo vas a mover semejante equipamiento cada vez que salgas a tocar? :mrgreen:

Muy bueno loco, en cuanto tengas el Nu Twin me muero por escucharlo con las 4 cuerdas.

Posted
voy a buscar el pochoclo...

Traeme a mi por las dudas, que me parece que esto tiene para rato ajja

Zarpado proyecto... ahora una pregunta de garca;

¿Ya pensaste cómo vas a mover semejante equipamiento cada vez que salgas a tocar?

Muy bueno loco, en cuanto tengas el Nu Twin me muero por escucharlo con las 4 cuerdas.

No es de garca!! Es lo que todos piensan seguro! jaja

El guitarrista de mi banda tiene una trafic, por lo general siempre entra todo ahi (3 cajas, bajos guitarras y 3 cabezales entraron comodos al menos).

Tambien dispongo de pedir prestado los autos de mis viejos (2 familiares, con buen espacio), asi que no va a ser problema el transporte.

El NuTwin suena MUY bien en el bajo, al menos el modelo que yo probe (no me acuerdo cual es exactamente pero era 2011).

Para que te des una idea de como suena mas o menos, es como un mesa boogie de viola en el bajo, que mas que decir, miralo a Trujillo!

Para el lunes van a estar las primeras fotos de la 2x10 y la potencia en su rack. (el cual seguro arme yo jaja)

Estoy emocionado.Anda a saber,capaz que es el sonido del futuro!

Vamos argentosargento tirando buena onda!! jaja

A ver si ligo algo como el primer loco en usar este engendro raro.

Posted
Cheloh pt. 2

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO 8x10 NO jajaja

Y mucho menos baterias!

Tene paciencia, ya vas a ver que los locos tenemos cierto grado de cordura :mrgreen:

que buena onda! yo también espero a ver los resultados

Todos queremos los resultados, si alguien quiere agilizar, colabore monetariamente :lol:

Posted
Cheloh pt. 2

RUN-LIKE-HELL - The Dream-Killer :twisted: :twisted: :twisted: Jajajajaja! ¿Hace falta pegarle siempre al pobre Cheloh?

Saliendo del off, muy loca tu idea che. Me intriga ver que sale de esto porque yo tambien ando con ideas locas... jejeje!

Posted
Cheloh pt. 2

RUN-LIKE-HELL - The Dream-Killer :twisted: :twisted: :twisted: Jajajajaja! ¿Hace falta pegarle siempre al pobre Cheloh?

Saliendo del off, muy loca tu idea che. Me intriga ver que sale de esto porque yo tambien ando con ideas locas... jejeje!

Off Topic:
Estos RUN-LIKE-HELLs de hoy que no le dejan ilusionarse a uno... :cry: jaja

Conono, conta las ideas locas, hay que cumplirlas!! jajaj

No siempre son tan locas las ideas aunque no lo creas jaja

Hay un dicho que dice algo asi "Por mas descabellada que sea tu idea, al menos 10 japoneses ya lo han hecho... y bien"

Posted
Asesino de espaldas al cargarlo mas que otra cosa me parece.

Sonar stereo con el bajo? tocas en una banda tributo a duran duran? :D .

JAJA mas o menos, solo que yo laburo en una fabrica y estoy acostumbrado a cargar 50 kilos de tela de un lado para el otro, asi que no es problema por ese lado!! jajaj (me refiero a que no me va a poder asesinar la espalda, porque ya palmo hace rato!)

Y sisi, suelo tocar en stereo con el bajo, me encanta el sonido que logro con un cabezal de viola y uno de bajo, para mi es irremplazable, que se yo jaja

Posted
Cheloh pt. 2

:mrgreen:

No nos dejan expresar nuestas locuras che!! jaja

Te vienen a comparar con bateristas y esas cosas...

jajaja Pobre Cheloh che :mrgreen:

-- Jue Ene 19, 2012 11:38 pm --

Llego la potencia, termine optando por comprar una NDC que me ofrecio Marcelo (MDR amplificacion), que tenia un par de mods suyas las cuales me nombre y no recuerdo.

En la semana va a llegar la 2x10 de VintageElectric, y va a empezar a rodar el equipo.

Proximamente fotos!!!

Posted
Me sumo a la lista de ansiosos por escuchar esta locura!!!

Ya esta la potencia, asi que todavia faltan 2 pres y cajas jaja Dios quiera que no falte mucho :mrgreen:

Off Topic:
Tengo tu Bass Green Box, lero lero :lol:
Posted

Enferrrrrrrrrmoooooo jajjja es con onda!

ya quiero ver las fotos del monstruo y la cara de los que te acusan de cheloh cuando las subas jejejeje :mrgreen:

• 3 weeks later...
Posted

ya quiero ver las fotos del monstruo y la cara de los que te acusan de cheloh cuando las subas jejejeje :mrgreen:

Ya van a ver esosacusadores de cheloh! jajaj

Lo que tengo hasta ahora:

Potencia NDC (creo que me quede cortoo!!)

2x10 Vintage Electrics 400w

1x15 Vintage Electrics 450w

Lo que falta

Preamp Gabriel Lanzi Luthier Valvular

Clon del Sansamp RBI Eva "BassEmulator" (me decidi por este despues de no encontrar nada en preamps copados, y este garpacomo loco).

Por ultimo me va a faltar plata...

Fotos actuales!

2x10 y Potencia:

DSC08259.jpg

1x15 y acuarius:

DSC08260.jpg

Logo copado:

DSC08262.jpg

Todo lo anterior + pedalboard diy y pedales + criolla tratando de figurar

DSC08258.jpg

Posted

Ya van a ver esosacusadores de cheloh! jajaj

Lo que tengo hasta ahora:

Potencia NDC (creo que me quede cortoo!!)

2x10 Vintage Electrics 400w

1x15 Vintage Electrics 450w

Lo que falta

Preamp Gabriel Lanzi Luthier Valvular

Clon del Sansamp RBI Eva "BassEmulator" (me decidi por este despues de no encontrar nada en preamps copados, y este garpacomo loco).

Por ultimo me va a faltar plata...

Fotos actuales!

2x10 y Potencia:

DSC08259.jpg

1x15 y acuarius:

DSC08260.jpg

Logo copado:

DSC08262.jpg

Todo lo anterior + pedalboard diy y pedales + criolla tratando de figurar

DSC08258.jpg

Que paso con la potenciaa? De cuantos Watts es?? hay que empujar esas dos cajitas eh!

Posted
Que paso con la potenciaa? De cuantos Watts es?? hay que empujar esas dos cajitas eh!

La potencia tira por canal 220 en 4ohms o 170 en 8ohm. Supongo que en bridge tira 400 en 4ohms y 300 en 8ohms

Ahora el problema radica en que las cajas son de diferentes impedancias, la 1x15 es 8ohm y la 2x10 es de 4ohm o 16ohm, pero tambien se pueden usar cada parlande de la 1x10 por separado, lo que daria 1x10 + 1x10 de 8ohm cada parlante.

Hasta ahora lo que voy a hacer es mandarle un canal en 4ohm a la combinación 1x10+1x15 y que reciba 220w y al otro canal le mando 170w en una 1x10.

Se entendio algo?? jajjaa