cjfer Posted January 18, 2012 Posted January 18, 2012 Ante todo espero que sea el lugar correcto. Quiero saber que es y como se llama un aparatito que usa Mollo en Vengo del placard de otro, tambien se lo vi usar a Andy Timmons en el video aniversario de Ibanez. Gracias
vai2010 Posted January 18, 2012 Posted January 18, 2012 creo que te refieres al E-BOW, que significa arco electronico, que Produce un campo electromagnético creando sonidos similares a los que produce un arco como el de un violin, usa pilas, y creo que no son nada baratos.... espero te sirva, saludos!!!
Mauri_ Posted January 18, 2012 Posted January 18, 2012 creo que te refieres al E-BOW, que significa arco electronico, que Produce un campo electromagnético creando sonidos similares a los que produce un arco como el de un violin, usa pilas, y creo que no son nada baratos.... espero te sirva, saludos!!! +1 Su website para que puedas investigar un poco más >>> http://www.ebow.com/home.php Es un aparato muy interesante, divertido. Yo lo compre a unos 150 dólares hace unos 5, 6 años más o menos. Saludos
eMs Posted January 18, 2012 Posted January 18, 2012 Cierro, sabés el nombre ahora y en el foro se habló. Usá títulos descriptivos en tus threads.
Recommended Posts