frayluisbeltran Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola estimados, como ya poste anteriormete compre este ampeg portaflex PF-350.. Ahora estoy buscando una 4x10 y ya mas o menos me defini por estas 3, es que es que hasta donde puedo pagar, un tema para tener en cuenta y para nada menos importante, es que el ampli trabaja en 4 ohms y dos de las cajas que me gustan trabajan en 4 ohms, esto quiere decir ( si no estoy equivocado) que no poderia agregarle una 1x15 a futuro, pero también, debo decir, que para mis necesidades, si todo continua asi, con una 4x10 andaría sobrado por muchoooo tiempo.. También debo decir, que la que mas me gusto estéticamente pero por lejos, es la fender, se que es de la linea Rumble, que seria la linea mas económica de fender, pero a tener en cuenta que la marshall tambien no es de primera, creo que son asiaticas.. Pido perdón, si omito algo, es que soy novato en el tema de cajas y cabezales, y me ha costado mucho juntar el dinero, y se imaginaran que no quiero escaparle.. Se que lo mas fácil seria, agarra mi ampli e ir a la casa de música y probarlas, pero soy de Mendoza y acá te sacan cagando... Lo que me gustaría es saber si ustedes estarían en mi lugar que harían??? cual comprarían?? Hartke VX 410 - son 400W en 8 ohms- $ 2880 (CONO DE PAPEL) Fender Rumble 410 -500W en 4 ohms- $ 3100 Marshall MBC410 - 600W en 4 ohms - $ 2890 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...