frayluisbeltran Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola estimados, como ya poste anteriormete compre este ampeg portaflex PF-350.. Ahora estoy buscando una 4x10 y ya mas o menos me defini por estas 3, es que es que hasta donde puedo pagar, un tema para tener en cuenta y para nada menos importante, es que el ampli trabaja en 4 ohms y dos de las cajas que me gustan trabajan en 4 ohms, esto quiere decir ( si no estoy equivocado) que no poderia agregarle una 1x15 a futuro, pero también, debo decir, que para mis necesidades, si todo continua asi, con una 4x10 andaría sobrado por muchoooo tiempo.. También debo decir, que la que mas me gusto estéticamente pero por lejos, es la fender, se que es de la linea Rumble, que seria la linea mas económica de fender, pero a tener en cuenta que la marshall tambien no es de primera, creo que son asiaticas.. Pido perdón, si omito algo, es que soy novato en el tema de cajas y cabezales, y me ha costado mucho juntar el dinero, y se imaginaran que no quiero escaparle.. Se que lo mas fácil seria, agarra mi ampli e ir a la casa de música y probarlas, pero soy de Mendoza y acá te sacan cagando... Lo que me gustaría es saber si ustedes estarían en mi lugar que harían??? cual comprarían?? Hartke VX 410 - son 400W en 8 ohms- $ 2880 (CONO DE PAPEL) Fender Rumble 410 -500W en 4 ohms- $ 3100 Marshall MBC410 - 600W en 4 ohms - $ 2890 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Are You In? Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Hola estimados, como ya poste anteriormete compre este ampeg portaflex PF-350.. Ahora estoy buscando una 4x10 y ya mas o menos me defini por estas 3, es que es que hasta donde puedo pagar, un tema para tener en cuenta y para nada menos importante, es que el ampli trabaja en 4 ohms y dos de las cajas que me gustan trabajan en 4 ohms, esto quiere decir ( si no estoy equivocado) que no poderia agregarle una 1x15 a futuro, pero también, debo decir, que para mis necesidades, si todo continua asi, con una 4x10 andaría sobrado por muchoooo tiempo.. También debo decir, que la que mas me gusto estéticamente pero por lejos, es la fender, se que es de la linea Rumble, que seria la linea mas económica de fender, pero a tener en cuenta que la marshall tambien no es de primera, creo que son asiaticas.. Pido perdón, si omito algo, es que soy novato en el tema de cajas y cabezales, y me ha costado mucho juntar el dinero, y se imaginaran que no quiero escaparle.. Se que lo mas fácil seria, agarra mi ampli e ir a la casa de música y probarlas, pero soy de Mendoza y acá te sacan cagando... Lo que me gustaría es saber si ustedes estarían en mi lugar que harían??? cual comprarían?? Hartke VX 410 - son 400W en 8 ohms- $ 2880 (CONO DE PAPEL) Fender Rumble 410 -500W en 4 ohms- $ 3100 Marshall MBC410 - 600W en 4 ohms - $ 2890 a mi me gusta mas esta... * Power rating: 300W (max. 400W) * 8 ohms (also available with 4 ohms) * 105dB * 4 x 10" speakers (power rating 75W, max. 100W, 8 ohms, 96dB, resonant frequency: 60Hz, frequency range: 35Hz-7000Hz) * Bass reflex housing * Weight: 31 kg * Dimensions (W/H/D): 0,62 x 0,67 x 0,49 m.........$ 2860 (mas o menos, depende adonde lo veas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frayluisbeltran Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 Hola estimados, como ya poste anteriormete compre este ampeg portaflex PF-350.. Ahora estoy buscando una 4x10 y ya mas o menos me defini por estas 3, es que es que hasta donde puedo pagar, un tema para tener en cuenta y para nada menos importante, es que el ampli trabaja en 4 ohms y dos de las cajas que me gustan trabajan en 4 ohms, esto quiere decir ( si no estoy equivocado) que no poderia agregarle una 1x15 a futuro, pero también, debo decir, que para mis necesidades, si todo continua asi, con una 4x10 andaría sobrado por muchoooo tiempo.. También debo decir, que la que mas me gusto estéticamente pero por lejos, es la fender, se que es de la linea Rumble, que seria la linea mas económica de fender, pero a tener en cuenta que la marshall tambien no es de primera, creo que son asiaticas.. Pido perdón, si omito algo, es que soy novato en el tema de cajas y cabezales, y me ha costado mucho juntar el dinero, y se imaginaran que no quiero escaparle.. Se que lo mas fácil seria, agarra mi ampli e ir a la casa de música y probarlas, pero soy de Mendoza y acá te sacan cagando... Lo que me gustaría es saber si ustedes estarían en mi lugar que harían??? cual comprarían?? Hartke VX 410 - son 400W en 8 ohms- $ 2880 (CONO DE PAPEL) Fender Rumble 410 -500W en 4 ohms- $ 3100 Marshall MBC410 - 600W en 4 ohms - $ 2890 a mi me gusta mas esta... * Power rating: 300W (max. 400W) * 8 ohms (also available with 4 ohms) * 105dB * 4 x 10" speakers (power rating 75W, max. 100W, 8 ohms, 96dB, resonant frequency: 60Hz, frequency range: 35Hz-7000Hz) * Bass reflex housing * Weight: 31 kg * Dimensions (W/H/D): 0,62 x 0,67 x 0,49 m.........$ 2860 (mas o menos, depende adonde lo veas) Hola amigo, muchas gracias por darme tu opinión, por cierto muy buena opción, linda cajita, el tema es que acá no consigo esa caja, voy a ver por ML a ver que puedo hacer!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 +1 por la warwick en ese rango de precios, me parece mejor que las 3 cajas que posteaste. Saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyncho_cba Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 De las cajas que pusieron probe la warwick y me gusto mucho (no soy muy fanatico de las 4x10) si podes lleva el cabezal y proba la "Wenstone B-410 E" que trae parlantes Eminence. un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Are You In? Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Hola amigo, muchas gracias por darme tu opinión, por cierto muy buena opción, linda cajita, el tema es que acá no consigo esa caja, voy a ver por ML a ver que puedo hacer!! En ML fue adonde la vi... buscala que ahi esta... de nada :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frayluisbeltran Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 Hola estimados, como ya poste anteriormete compre este ampeg portaflex PF-350.. Ahora estoy buscando una 4x10 y ya mas o menos me defini por estas 3, es que es que hasta donde puedo pagar, un tema para tener en cuenta y para nada menos importante, es que el ampli trabaja en 4 ohms y dos de las cajas que me gustan trabajan en 4 ohms, esto quiere decir ( si no estoy equivocado) que no poderia agregarle una 1x15 a futuro, pero también, debo decir, que para mis necesidades, si todo continua asi, con una 4x10 andaría sobrado por muchoooo tiempo.. También debo decir, que la que mas me gusto estéticamente pero por lejos, es la fender, se que es de la linea Rumble, que seria la linea mas económica de fender, pero a tener en cuenta que la marshall tambien no es de primera, creo que son asiaticas.. Pido perdón, si omito algo, es que soy novato en el tema de cajas y cabezales, y me ha costado mucho juntar el dinero, y se imaginaran que no quiero escaparle.. Se que lo mas fácil seria, agarra mi ampli e ir a la casa de música y probarlas, pero soy de Mendoza y acá te sacan cagando... Lo que me gustaría es saber si ustedes estarían en mi lugar que harían??? cual comprarían?? Hartke VX 410 - son 400W en 8 ohms- $ 2880 (CONO DE PAPEL) Fender Rumble 410 -500W en 4 ohms- $ 3100 Marshall MBC410 - 600W en 4 ohms - $ 2890 a mi me gusta mas esta... Ok, la estuve viendo, pero alguien me sabría decir, si andaría bien para este ampeg, teniendo en cuenta que es de 350 W en 4 ohms, y la caja es de solo 300 W en 8 ohms.. xxx, aparte de no tirar lo que el cabezal puede dar, no correré riegos de romper algún parlante?? Gracias!! * Power rating: 300W (max. 400W) * 8 ohms (also available with 4 ohms) * 105dB * 4 x 10" speakers (power rating 75W, max. 100W, 8 ohms, 96dB, resonant frequency: 60Hz, frequency range: 35Hz-7000Hz) * Bass reflex housing * Weight: 31 kg * Dimensions (W/H/D): 0,62 x 0,67 x 0,49 m.........$ 2860 (mas o menos, depende adonde lo veas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyncho_cba Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 No soy ningun experto pero tengo entendido que la caja warwick tiene 4 parlantes que soportan 75 watts c/u con pico de 100watts en 8 ohms. Si al cabezal lo vas a utilizar solo con esta caja va a laburar en 8 ohms y va a entregar un aprox de 175 watts, enviandole entre 40 y 45 watts a cada parlante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts