dcarunchio Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Quisiera hacer algunas consultas ya que mi caso es un tanto particular. Tengo una strato 79 made in usa y estoy buscando ampli para comprar pero no se cual y me gustaria si es posible recibir asesoramiento. Lo que busco es algo para tocar en casa (yo habia pensasdo en algo de 15W o 20W para tener un poco de "margen". Generalmente me gusta el sonido limpio y mi violero preferido es David Gilmour (me gustaria poder equiparme para llegar a un sonido similar algun dia) ¿No es mucho lo que pido no? Jaja. Me comentaron que compre Vox o Fender pero tambien escuche que hay amplis nacionales de la misma calidad o incluso mejor a precios similares. No tengo idea que ventajas tengo con un equipo valvular o uno a transistores. Hace años tuve un accidente que me imposibilita mover el brazo derecho y de a poco trate de rebuscarmelas para tocar con la mano izquierda solamente ya que antes del accidente tocaba. Realmente todavia no puli mi tecnica pero lo que hago es golpear la cuerda cuando punteo para que suene obteniendo un sonido no muy limpio ya que se escucha un poco la cuerda al aire cuando cambio de nota. Tal vez me puedan ayudar con algun tip para la tecnica de la mano izquierda para evitar algunos sonidos como lo que menciono que sucede al cambiar de nota. Hay mics que ayuden a reducir este ruido? Gracias Quote
Blackmore22 Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Bienvenido al foro! Primero que nada lee las reglas y pasa por la presentación de usuarios. Luego , es admirable que quieras seguir tocando la guitarra después de lo que te pasó . Metele fuerzas que seguro obtendrás resultados geniales. :mrgreen: Respecto a los mics creo que DS hacía un sistema de cancelación de ruido pero no se si serviría para tu caso , podrías preguntarles a ellos. Y de amplis no puedo ayudarte mucho , porque solo tuve 3 en mi vida . Aunque si decirte que el sonido de un valvular es , para mí , muy superior al de uno a transitores . Te conviene ir por ese lado , mas allá de que tenés la posibilidad de saturar las válvulas , de por si el sonido es mejor a mi criterio que todos los transitores que probé . Saludos , Damián PD: Edita el título y ponelo en minúsculas por favor , son reglas del foro , si no pareciera que estas gritando.( Con el tiempo te vas a ir acostumbrando a las reglas, son básicas pero el internet nos mal acostumbra :? ) Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Por favor presentate correctamente y lee las reglas. Cuando lo hagas, vuelvo a abrir tu post. Quote
Recommended Posts