Willy Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Qué onda con esto? Es de confiar? Alguien tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Si no le pifio, son las unidades que vuelven a fabrica por algún problema, y luego de solucionado, vuelven a la venta. Supuestamente deben tener garantia, por lo cual no veo cual sea el problema. El valor también tendria que ser bastante menor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 hace un tiempo me metieron un golazo en una tienda de acá de mi ciudad, me vendieron una laptop hp como nueva y era refurbished, lo supe porque comenzó a desbaratarse a pedazos, a lo ultimo, ni se podía manejar correctamente.... creo que depende del articulo, pero con mi experiencia, una laptop no lo recomendaría jamas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebass Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Las refurbished son notebooks que fueron reparadas, si fueron reparadas por el fabricante normalmente no tienen problemas. Ahora si fueron reparadas por un tercero, yo desconfiaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Las refurbished son notebooks que fueron reparadas, si fueron reparadas por el fabricante normalmente no tienen problemas. Ahora si fueron reparadas por un tercero, yo desconfiaría. y quien garantiza eso? cualquiera te puede falsificar un papel, con tal de vender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Qué onda con esto? Es de confiar? Alguien tiene? ¿Quien te la vende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Qué onda con esto? Es de confiar? Alguien tiene? ¿Quien te la vende? Un flaco de acá de Rosario. Pasa que me calenté un poco porque no me dijo nada de esto. Me acabo de enterar hoy, porque vi algo en Internet y le pregunté. Ya se la señé pero le dije que vay a tirar todo para atrás si no me consigue una nueva. Cosa que no creo que logre al mismo precio. Pero ya veo que es un atorrantín Hay otro lugar, misma modalidad, pero ya me dijeron que sí y me dan 12 meses de garantía por parte de ellos. La compu es una HP No sé, igual acepto consejos de dónde comprar. Se me romìó la mía y tengo que usar una para grabar y hacer laburos para otros. O sea: tengo que comprarla a la brevedad. Si me pasás data te lo voy a agradecer!! :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 No sé bien cómo será el tema de las notebooks, pero cuando viví en España muchos negocios tenían cosas refurbished. Por ejemplo, una cámara de fotos con un pixel muerto en una esquina de la pantalla. El tema sería ver dónde fue reparada, y debería tener garantía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Qué onda con esto? Es de confiar? Alguien tiene? ¿Quien te la vende? Un flaco de acá de Rosario. Pasa que me calenté un poco porque no me dijo nada de esto. Me acabo de enterar hoy, porque vi algo en Internet y le pregunté. Ya se la señé pero le dije que vay a tirar todo para atrás si no me consigue una nueva. Cosa que no creo que logre al mismo precio. Pero ya veo que es un atorrantín Hay otro lugar, misma modalidad, pero ya me dijeron que sí y me dan 12 meses de garantía por parte de ellos. La compu es una HP No sé, igual acepto consejos de dónde comprar. Se me romìó la mía y tengo que usar una para grabar y hacer laburos para otros. O sea: tengo que comprarla a la brevedad. Si me pasás data te lo voy a agradecer!! :D :D :D Fué privado. Son de confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Mira generalmente es como la ropa de los outlets. Las fallas deberian ser minimas. Pero las refurbished son maquinas que se les arreglo este error supuestamente. En lo posible compra una nueva, pero estas no deberian dar problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Si es refurbished es reparada por el fabricante y te dan la misma garantía que si compras nuevo. Si te compraste una PC y dentro de las 72 hs pasa algo vas a cambio directo, no a garantía. Esas computadoras que fallaron las reparan y las vuelven a poner a la venta como refurbished (porque ya fueron abiertas la caja por el dueño y la unidad para repararla) pero te dan la misma garantía que si la compras 0km ya que es una computadora 0km que fallo y se reparo. Si la garantia te la da el flaco o las importa por izquierda o no son refurbished sino reparadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Si necesitas comprar una notebook puedo darte una mano con eso, pero contactate por mail y te explico. abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now