maxxximiliano Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] Es mi primer "demo" usando en cubase y guitar rig, hasta hace 3 días no sabía que existían estos programas... Quiero que sean francos y traten de decirme que tengo que mejorar , necesito aprender mucho y mas de ustedes. vibrato melodías, escalas, afinación.. La base es un backingtrack bastante común. Trate de armar una melodía y la fui modificando a medida que armaba el track. La base tiene un quiebre en el medio y es como que cambia la tonalidad. no se por que se me ocurrio poner un pedazo del discurso de elvis cuando le dieron un premio por ser uno de los jovenes destacados en 1972 Use escalas mayores pentatónicas y al final trate de usar la menor armónica, además de algún otro arpegio. Un abrazo gente!!! :wink: Quote
elotroleonardo Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 La guitarra que entra en 1:40 debería estar más al frente, entrá con toda y se termina quedando atrás... El tema me gustó sólo después del "corte". Antes me sonaba a banda sonora de publicidad, muy alegre y simple. Está interpretado fabulosamente, tocás muy bien, che. Quote
dubigol Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Esta muy bien che, que flash el discurso de Elvis :o Quote
Beatle-Fer Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Para mi gusto está muy bueno,no encuentro nada que criticarle.Saludos! Quote
jereere Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Para mi gusto está muy bueno,no encuentro nada que criticarle.Saludos! Totalmente. siempre podes complejizar la impro, la composicion, los arreglos, etc. pero asi como esta, esta re prolijo. no veo nada para criticar. Quote
puro Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 A mi me gustó! El discurso de Elvis es un flash terrible jaja! Quote
Mauro Mancino Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Eeeeesaaa .. buenisimo che, esta pegadisa encima. Me gusto mucho, coincido que la viola del 1.40 tendria que estar mas al frente se queda un poquito. Con que guitarra tocaste? Quote
pachosoy Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Está buenísimo! lo que le faltaría es calidad de sonido... si un día querés armar un tema entero (que no sea un backing track, a eso voy), le va a faltar una buena mezcla y mastering. Pero nada más, lo tocado está re bueno. Saludos! Quote
maxxximiliano Posted January 17, 2012 Author Posted January 17, 2012 gracias gracias muchachos! la verdad es que si les cuento no me creen.. esa especie de guitarra psicodelica de fondo es un frasquito de esmalte de mi hermana q use como slide...lo del discurso se me ocurrio el sabado cuando iba a trabajar en la bici...yo pense, aca le flata algo. algo hablado. y como elvis es mi idolo se me ocurrio ponerle el discurso. si puedo corrijo lo de la guitarra en el 1: 40 ya que tengo todavia el master. la grabe con una gibson explorer y use en el guitar rig un preset de mi idolo malsteen. le toque un poco el delay para que llene mas. despues no hay mucho mas que eso.ahh y la melodia principal me vino un dia en el comedor de mi casa (el año pasado) con mi novia en ese entonces (el amor de mi vida) escuchando y diciendome que era muy berreta jajaja. y bueno.. suludos! y bienvenida las criticas! gracias :wink: Quote
Santiago Tass Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Te voy a ser sincero, esperaba una cosa muy mala y me sorprendí!! 20 puntos biggrin Quote
nicosurias Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Esta buenísimo men! Suena muy copado!! Quote
fox Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 EXCELENTE! esta todo genial chabon! y sí , si tenes la mezcla todavia mandale la viola esa bien al frente! que bueno que usuarios nuevos aporten sus cosas y que estas sean de tan buena calidad! a ver si reivindicamos un poco la música en sí en vez de cómo perilleamos el ampli :) Saludos! Quote
Augusto Firmenich Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Está bárbaro y después del corte mas bárbaro. todavía. Me gustó mucho. :wink: Quote
eduardomallo Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 La verdad que me gustó mucho!!! Seguramente hay muchas cosas que mejorar pero me parece que, en lo personal, no tendrian que ver con lo que tocas. Cuestiones de audio y técnica de grabación, cosas de las que no tengo la menor idea y no me meto porque simplemente no se...., ahora, musicalmente me gusto!!! Por mi lado felicitaciones!!!! Pdta: Si arrancas asi, no quiero pensar lo que vamos a escuchar cuando sepas..... Quote
FedAP1600 Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Che, me gustó mucho el tema eh! Yo no soy quién para criticar nada porque de pedo puedo hacer la pentatónica con negras en 60 BPM y no me sale a tempo :mrgreen: Pero me encantó la melodía y el sonido en sí Saludos Quote
sacaroldan Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 A mi me encanto loco!! la verdad que muy bueno... saludos!! Quote
maximilien Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Me encanto la onda que tiene, muy copada. A mi gusto bastante original y con toda la onda! Felicitaciones! Quote
emmaleon79 Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Excelente!! Me pareció muy original la vuelta de tuerca del corte. No estoy del todo de acuerdo con que la vila debería ir más al frente, yo la subiría apenas 1 dB pero lo que sí haría es darle alguito más de graves. Si te va lo instrumental, pasate por este post mío: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=51065 Quote
Ruben Viglierchio Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 surprised ¡¡¡Muy bueno!!! :wink: Quote
Ummagumma Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Muy bueno! Como dijeron más atrás, pense que iba a escuchar algo a medio hacer, pero la verdad es que es genial lo que te mandaste. La parte del discurso queda muuuy bien. Quote
mardef Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 Excelente! Venite a las Zapadas Generales del foro! Quote
Recommended Posts