Jump to content

Busqueda con American Standard...tal vez aqui fracase!!!!

Boogie!

Recommended Posts

En mi eterna busqueda por lograr todo tipo de sonidos con mi Fender American Standard 2006 Sienna Sunburst (H-S-S)....creo que aqui hice agua....aunque esta grabado con el humbucker de la strato...no llega al tono de una Gibson Les Paul..o por lo menos yo no lo logre....no todo es strato color de rosas...jajajajja

Abrazos!!!!!

[soundcloud]

[/soundcloud]

a mi me gustó bastante como suena, por qué querés sacar el tono de una LP con una Strato?

No...la idea es que fui tratando de sacar audios de diferentes violas...(cosas grabadas que ya postee) con la Strato!!! solo una especie de desafio y de maniatico de las strato que me converti hace poco....!!!!!

Saludos y Gracias!!!!

Está buenísimo, mas allá de si te acercaste o no una les paul, con lo que tocaste eso pasa a segundo plano (para mi suena a strato jaja)

Si...no!!!!!!.....suena a strato!!! jajajajjaj.....bueno che...Gary no arranco con stratos?....despues se paso a Les Paul en su etapa solista....jejeje.

Muy bueno!

Pero si, la LP suena más "gangosa", se nota full que es una strato con humbuckers. También porque lo comparé con el original y porque me dijiste que viola era, sino mordía banquina como un campión :mrgreen:

jajajjaja....que buen termino..."mordia banquina...."....jajjajaj....me mato!!!!

Gracias!!!