Jump to content

Ibanez serie 8 - Que pedales!!!!

cantabileopusmagna

Recommended Posts

Qué bárbaro... tal cual, yo con estos pedalitos siento lo mismo que cuando coleccionaba figuritas, o los autitos de colección, de pibe....

Cuando tengamos mas o menos todo posteado podríamos mandarnos la data por mail no? Así todos tenemos nuestros álbunes completitos.. :D :D

De hecho yo estaba pensando en subir todo a rapidshare y poner el link aca en el foro para que los que esten interesados en tener todos los catalogos de Ibanez se los bajen. Lo otro que estoy haciendo es buscar la pagina original de donde me los baje, recuerdo que parti de jemsite, despues a donde fui y en donde termine es un gran misterio.

Perdon por el doble post, aca tienen un link con un monton de catalogos.

Saludos.

http://www.ibanezrules.com/catalogs/index.htm

Muy bueno el dato Fer, esa pagina no la tenia. Con esto me parece que lleno el album, hay un monton de cosas que no las habia visto.

Fijense las fotos de finales de los 80 y los primeros años de los 90. Cuanta super strato, cuanto Floyd Rose, cuanto pelo largo, cuantos heroes de la guitarra. Ahhh, que epocas.

• 2 weeks later...
Guest roca57
No se si seran tan buenos como los de la serie 9. Para seguir con la onda pedales vintage comenzada por Cabeza de oveja. PD: gracias por el titulo :D

01el1.jpg

02xd9.jpg

hola se consiguen estos pedales en algún lado !!!????? saben donde

gracias

jaja!, me acabo de dar cuenta que tengo un ds100 analog delay en el galpón!, mire la foto y dije, yo tengo uno de esos, fui al galpón y ahí estaba!.. jeje era de mi viejo!.

Que groso lo tuyo. Hace lo posible por volver a la vida a ese pedal, sin duda alguna entontraste el tesoro que todos alguna vez buscamos. Saludos.

jaja!, me acabo de dar cuenta que tengo un ds100 analog delay en el galpón!, mire la foto y dije, yo tengo uno de esos, fui al galpón y ahí estaba!.. jeje era de mi viejo!.

si es asi te digo lo siguiente:

1ro.. subí una foto del pedal...

2do. hacé un review...

3ro. te envidio.

:D

1ro.. subí una foto del pedal...

2do. hacé un review...

3ro. Te odio.

Jaja no mentira!!! Buenismo! Esas cosas cuando te pasan son un sueño! Desempolvalo y compartí fotelis!

• Administrador

Cuando yo era chico, mi viejo tenía una Gibson Les Paul goldtop de cuando tocaba Jazz antes de casarse (mis viejos se casaron en 1960). No la tocaba, y estaba guardada en el ropero, Yo la sacaba y jugaba...con el tiempo la hice pelota. Me acuerdo que cuando cumplí 12 la mandé a repintar a lo de un pintor de heladeras a la vuelta de casa, la pintó de azul...toda, por encima del mango también.

En mi etapa fana de Kiss le serruché el cuerno y la parte de atrás en forma de V para que se parezca a las violas de Paul Stanley...la hice pelota. Se la terminamos regalando a un primito.

Chiste.

:lol: :lol: :lol: