Jump to content

En la recta final, solo opinión

juanjo_blues

Recommended Posts

Gente, luego de hacer algunos post por amplificador, después de mostrar mi setup (donde muchos coinciden que tendría que cambiar el ampli) voy a nombrar tres aparatitos y me gustaría que se haga una votación.

Vox ac4tv

Fender Super Champ XD

Blues Mojo Combo(ya pedí presupuesto)

Ustedes deciden.

Nota: el amplificador a comprar solo se usara en casa.

Gracias

Ojo que no se hasta que punto el Fender es comparable con los otros dos porque si mal no entiendo, el sonido pasa por la etapa de los efectos y las simulaciones o sea que dejaria de ser "completamente valvular" (lo cual no es ni malo ni bueno, simplemente distinto)

Si no es asi espero que algun entendido en la materia me corrija y pido disculpas.

El ac4 es excelente para lo que sale, yo también tengo cabezal y caja, y tengo que usarlo siempre a 1/4 de watt porque suena re fuerte, crunchea lindo, y si le das volumen y bajás el volumen de la viola limpia decentemente! El fender ocmo dijo dubigol, tiene los efectos, no es enteramente valvular, pero tiene cierta versatilidad. Del blues mojo solo escuché audios y videos, y me parece excelente.

Como lo vas a usar solo en tu casa, con el ac4 combo creo que andás bien. Para lo que sale y siendo valvular es un golazo!

Blues Mojo. El atenuador hace que si querés lo puedas poner al palo y distorsione a volumen de departamento. Además tener al fabricante dando soporte, asesorando, etc no tiene precio. Para tu casa vas a tener volumen de sobra en clean o saturando. No sé el precio de los otros pero el BM combo tiene una excelente relación precio/calidad. No me parece que para tu casa precises una caja 2x12 ni parlantes con excesiva sensibilidad. Fijate si podés probar uno. El Fender tiene un componente digital que no me inspira confianza en cuanto a durabilidad/repuestos. El BM lo repara cualquier técnico si es que Eric decide dejar el negocio algún día (esperemos que no). Yo tuve uno y te recomiendo que, para tu casa o incluso un ensayo tranqui le entres al BM.

El combo ac4 con celestion de 10 está algo asi de 370 dólares... Aprox $1600, es aplastante la relación precio/calidad. La verdad que me encanta... Como dijo un forista, dándole rosca al wattage y jugando con los potes de la viola podés sacar limpios, no súper claros pero bien valvulares...

Probalos y contanos!

Muchas gracias gente.

Ahora tengo que decidir entre dos, que los cuales tengo que probar.

Uno es el Vox Ac4tv Combo 4watts Clase A Parlante 10 Full Valvular que en mercado libre apenas pasa los 1500 pesos y mas una caja se me va a 2800 aprox. Y el Blues Mojo, esta un poco mas barato. Me gustaria probar los dos y ahi decidir.

Si alguno encuntra algun video que se compare los dos mandelo.

Saludos

Muchas gracias gente.

Ahora tengo que decidir entre dos, que los cuales tengo que probar.

Uno es el Vox Ac4tv Combo 4watts Clase A Parlante 10 Full Valvular que en mercado libre apenas pasa los 1500 pesos y mas una caja se me va a 2800 aprox. Y el Blues Mojo, esta un poco mas barato. Me gustaria probar los dos y ahi decidir.

Si alguno encuntra algun video que se compare los dos mandelo.

Saludos

Yo si tuviera 2-3 lucas para gastar en un ampli, iria sin dudar por un BM. El tema es la espera, pero bue...