juanjo_blues Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Gente, luego de hacer algunos post por amplificador, después de mostrar mi setup (donde muchos coinciden que tendría que cambiar el ampli) voy a nombrar tres aparatitos y me gustaría que se haga una votación. Vox ac4tv Fender Super Champ XD Blues Mojo Combo(ya pedí presupuesto) Ustedes deciden. Nota: el amplificador a comprar solo se usara en casa. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 -Yo- me compraría el Blues Mojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Yo tengo el Vox ac4tv en versión cabezal + caja con celestion de 12 y explota! Lo uso en casa a 1/4 de watt y con el volumen que no llega a la mitad y rompe enseguida... Nada que un booster no te permita controlarlo a gusto y estilo! Además es hermoso esteticamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Cual de estos tres amplificadores tienen mejor limpios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 El AC4 rompe si le das al volumen. El Super Champ XD me parece la mejor opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Blues Mojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Ojo que no se hasta que punto el Fender es comparable con los otros dos porque si mal no entiendo, el sonido pasa por la etapa de los efectos y las simulaciones o sea que dejaria de ser "completamente valvular" (lo cual no es ni malo ni bueno, simplemente distinto) Si no es asi espero que algun entendido en la materia me corrija y pido disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Cual de estos tres amplificadores tienen mejor limpios? Fender= Limpio Nº 1 de todos los tiempos. Igual Amo el limpio gordo y medioso de los Marshall, yo iría como dice el compañero arriba e iría por el vox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 El ac4 es excelente para lo que sale, yo también tengo cabezal y caja, y tengo que usarlo siempre a 1/4 de watt porque suena re fuerte, crunchea lindo, y si le das volumen y bajás el volumen de la viola limpia decentemente! El fender ocmo dijo dubigol, tiene los efectos, no es enteramente valvular, pero tiene cierta versatilidad. Del blues mojo solo escuché audios y videos, y me parece excelente. Como lo vas a usar solo en tu casa, con el ac4 combo creo que andás bien. Para lo que sale y siendo valvular es un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Blues mojo con 2x12 y parlantes de mas de 100db. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 El vox rompe en seguida si lo usás en 1/4 w, pero usándolo en un wattaje más alto tendrías mas headroom. El blues mojo me parece un poco grande para casa, creo yo. Yo iría por el Vox, pero no dejes de probar los tres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Blues Mojo. El atenuador hace que si querés lo puedas poner al palo y distorsione a volumen de departamento. Además tener al fabricante dando soporte, asesorando, etc no tiene precio. Para tu casa vas a tener volumen de sobra en clean o saturando. No sé el precio de los otros pero el BM combo tiene una excelente relación precio/calidad. No me parece que para tu casa precises una caja 2x12 ni parlantes con excesiva sensibilidad. Fijate si podés probar uno. El Fender tiene un componente digital que no me inspira confianza en cuanto a durabilidad/repuestos. El BM lo repara cualquier técnico si es que Eric decide dejar el negocio algún día (esperemos que no). Yo tuve uno y te recomiendo que, para tu casa o incluso un ensayo tranqui le entres al BM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Blues Mojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 tengo el ac4, tuve el blues mojo, y probe el champ. mi opinion: ac4. el blues mojo no me gusto para nada y el champ suena de jugete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Cuanto está el Blues Mojo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Cuanto está el Blues Mojo? El combo con parlantes Jorgeson (dependiendo de qué modelo) está entre $2200 y $2400. El cabezal solo, $1800. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Blues Mojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Cuanto está el Blues Mojo? El combo con parlantes Jorgeson (dependiendo de qué modelo) está entre $2200 y $2400.El cabezal solo, $1800 aprox. Me parece una excelente opción... Además, por esa plata, que conseguís? algún transistorizado medio pelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustincito. Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 AC4 toda la vida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTITO Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Blues Mojo!!! Sin dudarlo! Probé los 3. El mojo los deja tirados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 El combo ac4 con celestion de 10 está algo asi de 370 dólares... Aprox $1600, es aplastante la relación precio/calidad. La verdad que me encanta... Como dijo un forista, dándole rosca al wattage y jugando con los potes de la viola podés sacar limpios, no súper claros pero bien valvulares... Probalos y contanos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Muchas gracias gente. Ahora tengo que decidir entre dos, que los cuales tengo que probar. Uno es el Vox Ac4tv Combo 4watts Clase A Parlante 10 Full Valvular que en mercado libre apenas pasa los 1500 pesos y mas una caja se me va a 2800 aprox. Y el Blues Mojo, esta un poco mas barato. Me gustaria probar los dos y ahi decidir. Si alguno encuntra algun video que se compare los dos mandelo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Muchas gracias gente. Ahora tengo que decidir entre dos, que los cuales tengo que probar. Uno es el Vox Ac4tv Combo 4watts Clase A Parlante 10 Full Valvular que en mercado libre apenas pasa los 1500 pesos y mas una caja se me va a 2800 aprox. Y el Blues Mojo, esta un poco mas barato. Me gustaria probar los dos y ahi decidir. Si alguno encuntra algun video que se compare los dos mandelo. Saludos Yo si tuviera 2-3 lucas para gastar en un ampli, iria sin dudar por un BM. El tema es la espera, pero bue... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts