david 13 Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 hola vi un video de un mesa stiletto deuce que se le quema el fusible y el ampli deja de funcionar mi pregunta es cuales son los motivos por lo que sucede eso? y otra mas que pedal recomiendan para sonar mas heavy, trash, con este amplificador?........saludos. Quote
Franck31 Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 hola vi un video de un mesa stiletto deuce que se le quema el fusible y el ampli deja de funcionar mi pregunta es cuales son los motivos por lo que sucede eso? y otra mas que pedal recomiendan para sonar mas heavy, trash, con este amplificador?........saludos. a todos los amplificadores se le queman los fusibles y dejan de funcionar. Quote
MrSebastianecheverry Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 si no es una suba de tension es alguna valvula jodida, esos son los motivos por los cuales por lo general se queman los fusibles, con respecto al pedal todo depende de como uses el equipo Quote
david 13 Posted January 16, 2012 Author Posted January 16, 2012 yo se que a todos se le queman la pregunta es porque??? .........entonces con cambiar el tube y fusible vuelve a funcionar? Quote
maximilien Posted January 16, 2012 Posted January 16, 2012 No lo tengo muy en claro pero, diganme si estoy equivocado. Tengo entendido que los fusibles se queman para que el amplificador no se cague, entonces cuando hay una suba de tensión se quema el fusible y no pasa la tensión hacia el amplificador. Esto hace que deje de funcionar. Se cambia el fusible y ya esta. Quote
david 13 Posted January 16, 2012 Author Posted January 16, 2012 yo tengo entendido lo mismo que tu .....que el fusible es para proteger el equipo pero aparte de cambiar el fusible necesita revision de bulbos o algo asi no?? Quote
Franck31 Posted January 16, 2012 Posted January 16, 2012 Reemplaza el fusible por uno igual del mismo valor, si vuelve a saltar lleva a mirar el ampli, no cambies ninguna válvula por ahora, es al pedo. Preferible sacarte la duda y no malgastar plata. Quote
david 13 Posted January 16, 2012 Author Posted January 16, 2012 ok no me ha pasado yodigopor si me llega a pasar gracias de todos modos Quote
Recommended Posts