pollorhcp Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Mis vecinos me deben querer matar. biggrin Es la emoción del ampeg jajaja http://www.youtube.com/watch?v=6_ASOheQlU0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanlqq Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Buenisima onda! Yo soy guitarrista pero disfruto mas escuchando bajistas... Me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Me gusta.. me gusta.. Estas tocando en algun lado? De donde sos? te digo porque ando sin banda.. el bajista amigo con el que estaba tocando se fue a vivir a Tucumán. Tengo ganas de armar un power trio.. progre-fusion-canciones-loquesalga. Te va? Estoy en zona norte del GBA, pero estudio en Avellaneda y laburo en microcentro. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Buenisima onda!Yo soy guitarrista pero disfruto mas escuchando bajistas... Me gusto mucho! Gracias vieja! te digo porque ando sin banda.. el bajista amigo con el que estaba tocando se fue a vivir a Tucumán.Tengo ganas de armar un power trio.. progre-fusion-canciones-loquesalga. Te va? Estoy en zona norte del GBA, pero estudio en Avellaneda y laburo en microcentro. Un abrazo! Actualmente estoy sin banda. Me copa la onda. Lastima que vivo en Rosario, jaja. Estamos lejos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 ..tamadre ... que pena! Bueno te mando un abrazo grande! Sali a tocar Man!! Tenes mucho para dar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 No cazo una de bajo, pero :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Vamos Pollo todavia!!!! esta vez no quisiste dar la cara jajajajajaj :mrgreen: Pd: me contagiaste la emoción, estoy grabando una zapada con unos loops que encontré, cuando sepa como subirla la posteo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Tremendo viejo, trememdo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Vamos Pollo todavia!!!! esta vez no quisiste dar la cara jajajajajaj :mrgreen: Pd: me contagiaste la emoción, estoy grabando una zapada con unos loops que encontré, cuando sepa como subirla la posteo Que bueno ese loco!!! A darle duro y cuando lo tengas compartilo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Off Topic: Que buena calidad del video, con que camara lo grabaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Es una Logitech C270, muy recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Y el audio? como lo grabaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Bajo->Ampli->Placa de sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Muy bueno loco! Como haces ese yeite que repetis, ese que es con la cuerdas muteadas en tresillos? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollorhcp Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Muy bueno loco!Como haces ese yeite que repetis, ese que es con la cuerdas muteadas en tresillos? Saludos Gracias, la verdad que no sabria como decirte. Estaba improvisando sobre cosas que siempre boludeo. Pero es un conjunto de técnicas slap, pop, dead notes y dumping. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lubidulia Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 ¡Seguí dándole che venís encaminadísimo! Me gustaron bastante más las partes más lentas que cuando aceleras ¡Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts