Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos como estan

Ando con ganas de comprar una Gibson les paul studio deluxe, color vintage sunburst, igual a la de un colega de aqui.

El tema es que soy de Tucuman, me vendria muy bien que me recomienden algun local serio porque no puedo viajar hasta BS AS.

Abstenerse de "yo no compraria a ciegas" etc, etc.

Saludos

Posted
ya que vas a gastar casi 2000 verdes porque no te pagas un avion a bs as (si no dispones de mucho tiempo) y probas? me parece bastante mas seguro eh.

Eso.

En Daiam suelen tratarme como el orto, yo deje de ir hace tiempo.

Posted

si vas a tratar con envio y con una suma de ese tamaño, yo te recomendaria a los mas acostumbrados a eso. Se me ocurre que debe ser PROMUSICA y tambien debe estar po ahi Daiam. Sino Underground

Aca no importa tanto como es el servicio cuando vas en persona, sino la experiencia y responsabilidad en este tipo de ventas

Posted

Yo compré en Bs As Sound, señé la viola, creo que casi el 50% para congelar el precio, y tuve que esperarla casi 2 meses porque no había entrado ese modelo al país, pero así era el acuerdo. Llegó, deposité el resto y me la enviaron, creo que por via cargo(colectivo); todo bien.

Posted

Gracias muchachos por las respuestas.

Hay posibilidades que alguien me la compre en Bs As, tiro otra pregunta: Alguien se acuerda haberla visto recientemente en algun local?

Pregunta, en Tucumán averiguaste si en alguna casa de musíca no te la traen de Ba As? y ya tratas personalmente con el vendedor, saludos.

Aca suelen cobrar bastante mas caros, da bronca

Posted

Yo compro en Libertella y siempre me atienden de primera, e incluso en alguna oportunidad cambié alguna guitarra que había comprado y después de probarla en casa tranquilo no me cerró. 100% recomendables.

Y contá conmigo para lo que necesites. Un abrazo.

Posted
Pregunta, en Tucumán averiguaste si en alguna casa de musíca no te la traen de Ba As? y ya tratas personalmente con el vendedor, saludos.

Aca suelen cobrar bastante mas caros, da bronca

A, que macana, me imaginé que quizás venia por ahi el tema, yo la compré acá en Córdoba y me la vendían al mismo precio que en buenos aires, al que figura en la web de Import Music, incluso charlando con el tipo me la dejo unos cuantos (no mucho) mangos menos, por eso te preguntaba...

Posted

Yo compre una Gibson en Show Music y me la mandaron a Cba sin problemas. Pero no es lo recomendable. Para esa guita es mejor viajar (no se trata de un pedal de una luca, o una viola medio pelo) te vas a gastar 1800 dolares. Hace esta cuenta:

USS 1800 = $7800

Sumale unos $150 mangos de un envío con seguro y pisas las 8 lucas.

Si te tomas un bondi capaz se te van 1.000 mangos entre ida y vuelta desde Tucuman a Buenos Aires, pero te recorres todos los locales y te llevas la viola que más te guste.

Sino te venis a Cordoba, hay un local que tiene, son 500 mangos de pasajes ida y vuelta y te la llevas con vos. Y hasta te podes tomar un buen fernet con coca para festejar.

Saludos

Posted
Yo compre una Gibson en Show Music y me la mandaron a Cba sin problemas. Pero no es lo recomendable. Para esa guita es mejor viajar (no se trata de un pedal de una luca, o una viola medio pelo) te vas a gastar 1800 dolares. Hace esta cuenta:

USS 1800 = $7800

Sumale unos $150 mangos de un envío con seguro y pisas las 8 lucas.

Si te tomas un bondi capaz se te van 1.000 mangos entre ida y vuelta desde Tucuman a Buenos Aires, pero te recorres todos los locales y te llevas la viola que más te guste.

Sino te venis a Cordoba, hay un local que tiene, son 500 mangos de pasajes ida y vuelta y te la llevas con vos. Y hasta te podes tomar un buen fernet con coca para festejar.

Saludos

El problema es que no tengo tiempo de viajar, ni siquiera un viernes porque trabajo el sabado hasta el mediodia.

Posted
Franco yo también soy de Tucumán.

Porque no vas a hablar con Sol o el Pollo en Music Show (Chacabuco 1ra cuadra)???

Ellos te la pueden hacer traer y no va a diferir mucho el precio de Bs As.

Abrazos

Hola, sos de la banda no?

Te cuento, mi hermano es baterista y un par de veces les quiso comprar pero le salia muucho mas caro.Se hizo traer platos de buenos aires casi nuevos por mucho menos.

Y lo de chechi uff, la potencia Crown me la vendia a mas del doble de lo que me la vendieron la gente de VE.

A parte, mi novia estara en Bs As un par de dias, creo que ella podra traermela.

• 2 weeks later...
Posted

Colegas, estoy por irme un par de días en carnaval a Baires a pegar justo esa viola (soy de Mdeo).

Aparte de los locales que nombran, necesito sugerencias en el sentido de que ustedes opinan que voy y encuentro fácil?, o hay un tema de reserva, esperar que venga, etc?

En el último caso tengo a mi sobrino viviendo allá, le pido que vaya a alguna de las casas que ustedes sugieran y reserve

Estamos hablando de esta viola verdad, mango 60's?

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... usive.aspx