Joe Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Bueno, les quería mostrar el nuevo chiche es un fender Pro Reverb 1972 es el mejor amp clean que probé en mi vida hasta ahora. lo malo, me desprendi de mi cabezal plexi 1959 pero bueno, no lo usaba por su terrible volumen Quote
El Atun Acotador Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Felicitaciones Joe, tremendo ícono! Quote
Ruben42 Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Felicitaciones!! Me dieron unas ganas bárbaras de uno :P Que lo disfrutes y una pena la salida del plexi. Quote
Mauro Mancino Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Felicitacionees .. subite algun videin. Quote
Joe Posted January 15, 2012 Author Posted January 15, 2012 Gracias gente, voy a ver si su puede armar algo un videito !!! pero bueno, si bien no son el mio... Avex subio uno hace poco usando su avexcaster, usando el Pro Reverb de Juan que es 1971 les dejo el video como para los que no lo conocen al modelo y otro video mas por el cual me enamoro el clean del pro Avex Quote
aeres13 Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Suena muy bueno!!! Felicitaciones, es triste lo del plexi, pero si no le das uso... Es una pena que junte polvo... Congrats de nuevo! Saludos! Quote
godfather Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Hermoso bicho!,lo conseguiste aca?.Hay pocos.Yo estudiaba con Gabis y tenia uno Black Face pre CBS.Yo era chico y no entendia nada! pero me daba cuena de oido que se trataba de algo grosso.Que lo disfrutes!!! :o :D Quote
Joe Posted January 15, 2012 Author Posted January 15, 2012 si si, lo conseguí de un amigo que lo trajo de USA, lo único que no tiene original son los parlantes (tiene Eminence) a el le interesaba mi cabezal plexi, así que hicimos el cambiazo derecho la verdad que hace rato que le tenia ganas a un fender, y desde que había escuchado este le perdí el interes a los Hot Rod, o a los De Ville, pero bueno ahora hay pocos y también esta complicados entrarlos desde afuera. Quote
Rubeney Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Felicitaciones, muy bueno. El clean es terrible. Quote
godfather Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Buenisimo!,igual,y sin animo de ofender a nadie.Nada que ver el Pro,con los De ville,o Hot Road etc.Muchos detalles.Yo tengo Deluxce y Twin de la misma epoca (71 y 76),y no hay con que darle.El clean,el Rev etc Quote
Frico Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Siiii neneee!! Asi se hace. El mundo ya no será lo mismo para vos... :mrgreen: . De lo mejor en formato combo. Quote
Avex Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Tremendo ampli que pegaste! Es un viaje de ida.. Además se lo ve en excelente estado, lo de los parlantes con tiempo podés ir buscando y probando variantes..felicitaciones! Quote
JFQ Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 lo único que no tiene original son los parlantes (tiene Eminence) Mmmm...tendrías que probar unos Oxford viejos... Quote
eldanyday Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Que fierro hermoso....que lo disfrutes....te envidio sanamente..... :wink: Quote
Frico Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 lo único que no tiene original son los parlantes (tiene Eminence) Mmmm...tendrías que probar unos Oxford viejos... Esos son mios nene!... Quote
Joe Posted January 15, 2012 Author Posted January 15, 2012 lo único que no tiene original son los parlantes (tiene Eminence) Mmmm...tendrías que probar unos Oxford viejos... En realidad, la idea mas adelante es ponerle algo GROSO Pero todavía no los experimente bien a estos, tiempo al tiempo... Ya van a venir. Lo que si tengo como Claro es que me gustan los parlantes que los hacen sonar bien CLEAN no como alguno viejos que escuche que lo hacían sonar medio crunch. Quote
JFQ Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Sobre el de Juan probamos todos los parlantes posibles, a ambos nos gustó más con los originales. Quote
Joe Posted January 15, 2012 Author Posted January 15, 2012 el tema es que donde los consigo? suenan clean, o saturan subiendo el volumen un poquito? Quote
Atilio Peruzzi Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Ah...muy bien Joe, te hiciste de un pequeño Twin, felicitaciones :D Que te parece un par de Jensen C12N para devolverle la gloria fenderosa taliban :wink: Quote
Juancho Hernandez Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Felicitaciones! Nunca probé uno, pero ni me quiero imaginar!!! Quote
Joe Posted January 15, 2012 Author Posted January 15, 2012 Ah...muy bien Joe, te hiciste de un pequeño Twin, felicitaciones :D Que te parece un par de Jensen C12N para devolverle la gloria fenderosa taliban :wink: ya vendra el cambio pero bueno, primero voy a usarlo un poco asi, y en unos meses les entrar a otros parlantes la verdad que es un clean celestial y la reverb imcomparable. Quote
balde Posted January 15, 2012 Posted January 15, 2012 Te felicito por ese combo glorioso! que lo disfrutes mucho. ya que postearon un par de videos lindos del proreverb, pongo uno de mis videos favoritos de un hermano menor, el vibrolux reverb. Saludos! Quote
Joe Posted January 16, 2012 Author Posted January 16, 2012 copado, segun lo que me dijo Juan el vibrolux es el mismo circuito que el Pro reverb Atilio aquí tenemos los parlantes que decís, justamente en un Pro reverb Quote
javiereu Posted January 16, 2012 Posted January 16, 2012 Excelente compra! El clean de fender que mas me gusta, un lujo el amp. Ahora a conseguirle unos jensen y estás hecho! Podés tocar bien a bajo volumen? Quote
JFQ Posted January 16, 2012 Posted January 16, 2012 el tema es que donde los consigo? suenan clean, o saturan subiendo el volumen un poquito? Venite un día a casa y hacemos la pruebas con unos Oxford sacados de un Pro Reverb :lol: Ademas podemos probar los Weber 12F50 y 12F25 y el WGS Blackhawks Quote
Recommended Posts