dannii Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hola, quería preguntarles que pedal me aconsejan para tocar temas de los guns y de aerosmith (mas que nada de los guns) seria masomenos un pedal que emule un plexi marshall. Ya se que se hablo mucho de este tema en el foro, pero el año pasado/este los sponsors del foro sacaron nuevos pedales que pueden llegar a conseguir este sonido, por eso mas que nada pregunto, yo tengo un marshall guv nor no se si es que lo estoy "configurando" mal o que pero no me termina de convencer. PD: el pedal puede ser nacional o de cualquier lugar. Muchas gracias :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Si conseguís usado el Baby Plex de Maza FX, es el pedal justo. Podría ser el Buffalo Audio Black Pony trambién. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juandy Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hola, quería preguntarles que pedal me aconsejan para tocar temas de los guns y de aerosmith (mas que nada de los guns) seria xxx un pedal que emule un plexi marshall. Ya se que se hablo mucho de este tema en el foro, pero el año pasado/este los sponsors del foro sacaron nuevos pedales que pueden llegar a conseguir este sonido, por eso mas que nada pregunto, yo tengo un marshall guv nor no se si es que lo estoy "configurando" mal o que pero no me termina de convencer.PD: el pedal puede ser nacional o de cualquier lugar. Muchas gracias :wink: Hola también podría ser un guvnor ingles de los viejos y el otro pedal de Maza también puede ser siempre boosteado con un ts9 o algo así espero que te sirva hay muchas obsiones nacionales copadas también Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 O sea que si consigo un babyplex y lo boosteo es masomenos lo mejor que podria conseguir para tener ese sonido? Pregunta tonta:si me compro un babyplex y lo boosteo como ecualizo agudos y eso, desde el ampli no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Si conseguís usado el Baby Plex de Maza FX, es el pedal justo.Podría ser el Buffalo Audio Black Pony trambién. Saludos Vos decís? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hola, quería preguntarles que pedal me aconsejan para tocar temas de los guns y de aerosmith (mas que nada de los guns) seria xxx un pedal que emule un plexi marshall. Ya se que se hablo mucho de este tema en el foro, pero el año pasado/este los sponsors del foro sacaron nuevos pedales que pueden llegar a conseguir este sonido, por eso mas que nada pregunto, yo tengo un marshall guv nor no se si es que lo estoy "configurando" mal o que pero no me termina de convencer.PD: el pedal puede ser nacional o de cualquier lugar. Muchas gracias :wink: Hola también podría ser un guvnor ingles de los viejos y el otro pedal de Maza también puede ser siempre boosteado con un ts9 o algo así espero que te sirva hay muchas obsiones nacionales copadas también ahhhhhhhhhhh :( opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
argentosargento Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 yotengo el black pony y es lo mejor que me paso en la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 que opinan del plexitone, del plextortion, del plexi drive y del baby plex? :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzaka Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 y el british drive de mbs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 CrunchBox.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 nacional baby plex y british drive son lo mas cercano a lo que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratboy Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 CrunchBox.... Totalmente de acuerdo, por lo menos trata de probarlo, si te compras otro mas barato, nacional o funcional, cuando pruebes el CrunchBox te vas a querer matar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 CrunchBox.... Totalmente de acuerdo, por lo menos trata de probarlo, si te compras otro mas barato, nacional o funcional, cuando pruebes el CrunchBox te vas a querer matar... Yo tengo el Crunch Box, y no hay con que darle. En mi setup totalmente novato-precario, suena del carajo. En todas las salas de ensayo, en cualquier equipo, lo mismo. No escuché ninguno que se le arrime. En British tiene menos gain que el CB. Ahora, veo que nombran mucho al Black Pony... Lo tengo (lo puse en venta en el Gaso), y no me parece que sirva para este fin. Tiene mucho menos gain que el CB, por lo menos solo no sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 ese? yo tengo el blues pro de mi audio que vendria a ser el hermanito menor del crunch box y te puedo asegurar que suena a marshall ,se lo conectes al equipo que se lo conectes, tambien probe el crunc,y te puedo asegurar que ambos te van a llevar al lugar que busas,al blues pro talvez le falte un poquito, pero no mucho,yo como uso los ampli bastante crunheados con este over me sobra para ese sonido y de lo naional lo que me ha parecido que mas se aercan a es sonido son el british drive o el ithaca 26. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 ese? yo tengo el blues pro de mi audio que vendria a ser el hermanito menor del crunch box y te puedo asegurar que suena a marshall ,se lo conectes al equipo que se lo conectes, tambien probe el crunc,y te puedo asegurar que ambos te van a llevar al lugar que busas,al blues pro talvez le falte un poquito, pero no mucho,yo como uso los ampli bastante crunheados con este over me sobra para ese sonido y de lo naional lo que me ha parecido que mas se aercan a es sonido son el british drive o el ithaca 26. El Ithaca 26 también lo tuve, y si, vá para ese palo. Si bien no es un CB, anda para ese lado. Es más, el Ithaca 26, es de los que más gain tiene, de los nacionales. El que yo tenia, tenia muchisimo volumen también. Yo lo usaba de booster para el CB. Estaba bueno el sonido que sacaba con ponerlo con el volumen al mínimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 y donde consigo el crunch box???(vi en ml y no hay nada) Muchas gracias :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 y donde consigo el crunch box???(vi en ml y no hay nada) Muchas gracias :mrgreen: Es dificil! Tenes que conseguir un bagayero, no queda otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Qué amplificador tenés? CrunchBox.... Totalmente de acuerdo, por lo menos trata de probarlo, si te compras otro mas barato, nacional o funcional, cuando pruebes el CrunchBox te vas a querer matar... Yo tengo el Crunch Box, y no hay con que darle. En mi setup totalmente novato-precario, suena del carajo. En todas las salas de ensayo, en cualquier equipo, lo mismo. No escuché ninguno que se le arrime. En British tiene menos gain que el CB. Ahora, veo que nombran mucho al Black Pony... Lo tengo (lo puse en venta en el Gaso), y no me parece que sirva para este fin. Tiene mucho menos gain que el CB, por lo menos solo no sirve. El crunch box es una distorsión tirando a high gain y el black pony es un overdrive tipo tube screamer. Son muy distintos como para compararlos y obviamente no apuntan a lo mismo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 y donde consigo el crunch box???(vi en ml y no hay nada) Muchas gracias :mrgreen: Es dificil! Tenes que conseguir un bagayero, no queda otra. Antes había en ML, incluso usados, tendrás que patear talcahuano y para empezar publicar un aviso de le gasoducto de "compro crunch box", y sino un clon que esta 300 pesos como para ir viendo, pero despues no se lo vendes a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Nombre al Black Pony porque lo empezaron a tirar por todos lados, fijate los post anteriores... Ahora, el CB hace semanas que no aparece, por lo menos en ML, son todos clones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 hay muchas obsiones nacionales copadas también ... :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 wampler Plextortion es buena opcion. podes encargarle a proguitarshop directo, te lo mandan a tu casa y te llega en menos de 10 dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 wampler Plextortion es buena opcion.podes encargarle a proguitarshop directo, te lo mandan a tu casa y te llega en menos de 10 dias. Lo hiciste? No te lo frenaron en aduana? No te cobraron impuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannii Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 estaria bueno traermelo, pero me dijeron que estan frenando todo todo en la aduana :evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now