Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros.

Hace muchos años que ando con un tema que no puedo saber de quién es.

Lo pasaban como separador o cortina musical en las propagandas de Radio Continental en el año 1985 mas o menos, En ese mismo tiempo intercalaban esta cortina con otras que eran de Path Metheny y de Earl Klugh y Bob James. La cuestion es que esta no la puedo descifrar.

Hice un pequeño demo de lo que me puedo acordar pero no es 100% exacto.

Si algun musiquiatra jazzero lo puede saber lo agradezco!

Continental by Achupico 

Posted

Gracias. El tema este es de esas cosas que uno oye por la radio y pasan desapercibidas hasta que un dia le prestas atencion. Me gusto tanto que me impulso a escuchar a Bob James y Earl Klugh y a Pat Metheny. Y hasta me compre en esos dias (1985) una guitarra Avalon de cuerdas de nylon para intentar tocar al estilo de Klugh... cosa que nunca me sali!

Pero este tema nunca pude saber de quien es.

Gracias elotroleonardo por la data en MP.

Posted
Eso seguro que de pat metheny no es

Seguro que no es de Pat porque me escuché todo lo que hizo hasta esos años y encontré solamente las otros separadores que usaban en esos años en Radio Continental.

de quien es? por que tanto misterio con los mp

No se a qué misterio te referis, Me enviaron un MP (mensaje privado) con un link, nada mas.

Posted

Te fijaste en este disco? Alone but never alone - Larry Carlton, varios temas de este álbum se usaron de cortina. Si no vá por acá igual conseguí este disco que es terrible. Saludos.

Posted

Gracias Paul! El album de Carlton es espectacular. Tambien lo escuché pero no es este. El sonido es casi el mismo por lo que me da la idea de que puede ser de él.

Te digo que me pasé bastante tiempo con esto! ja ja ja Casi se me convierte en un trauma!