Cesar01 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 hola a todos Necesito un ampli de 15w como dice el título Las condiciones son: Valvular nacional combo sonido marshalesco (pero pueden ser otras opciones) un abrazo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El Blues mojo de Jake Amps anda perfecto para lo que vos decís me parece eh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Singletone Little Big, con EL34 logra 15 watts valvulares, el sonido es onda JCM800, echale una mirada, saludos! Diego.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Singletone little big. O un blues mojo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar01 Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Gracias gente por las recomendaciones. Ya tengo un mojo y anda bárbaro solo que necesito algo con mas headroom para ensayos y lugares chicos. un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Es de 1w más :mrgreen: viewtopic.php?f=18&t=26632 Esa versión tiene el tone keeper, creo que hace otra sin este sistema, pero el sonido básico tiene que ser el mismo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hay algun audio del Litle Big? Le tengo muchisimas ganas, solo por lo que lei, pero nunca pude escucharlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hay algun audio del Litle Big? Le tengo muchisimas ganas, solo por lo que lei, pero nunca pude escucharlo. Si te sirve mi opinion es un ampli del carajo. Yo lo encargue y despues me heche atras por miedo que no sabia que iba hacer con la guitarra, pero es un ampli de primer nivel. Lo unico malo que tiene es que no tenes clean, solamente a volumen bajo lo obtenes. Ahora, si lo queres para rockear, te alcanza y sobra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El pedido es claro. Dice, y repito: Ampli Nacional valvular de 15 watts, luego aclara, que quiere más headroom, que ya tiene un BM y le siguen insistiendo con amplis que ninguno cumple con características indicadas. :evil: Juan Prime colaboró con la gente de Argie en el armado del Argie D18, tiene sonido Marshall, y suena de la hostia. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El Blues mojo tiene 7 watts no 15w, salutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Buenas donde hay mainfo del argie d-18 me interesa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El Argie por lo que se aún no está en producción. El little big con EL34 creo que tira 10w, no es tanta diferencia con el que ya tiene. Fijate el Jorgeson que dejé :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 La información que dió la gente de Argie es clara también. Van a vender este año, solo amplis terminados. Es cuestión de saber esperar. Además en ningún lado dice, "estoy reapurado". Ariel T, supongo que en la página de Argie y sino mandales un mail. Responden al toque. O te ponés en contácto por MP con Juan Prime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Pa´ mí, el que mejor cumple esos requisitos es el Jorgeson. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El que es un golaso también es el Singletone Big Twenty, lo podes conmutar entre 18 y 36 watts. Yo tengo uno y toco en casa, ensayo y toco en vivo con un tono increíble, es re versatil y maneja muy bien todos los volumenes, tiene un pre tipo Plexi y otro tipo Vox. Lo uso con una caja 2x12. La otra opción que yo tendría en cuenta es la del Argie D18, creo que a nivel nacional son los dos amplis que cumplen lo que andas buscando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El que es un golaso también es el Singletone Big Twenty, lo podes conmutar entre 18 y 36 watts. Yo tengo uno y toco en casa, ensayo y toco en vivo con un tono increíble, es re versatil y maneja muy bien todos los volumenes, tiene un pre tipo Plexi y otro tipo Vox. Lo uso con una caja 2x12.La otra opción que yo tendría en cuenta es la del Argie D18, creo que a nivel nacional son los dos amplis que cumplen lo que andas buscando. Saludos! Es cierto, también viene en versión twenty que es de 18 watts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar01 Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 gracias a todos por sus recomendaciones. El single dice en las especificaciones que tiene 15w no se si podrá pedir en combo. Voy a ver el argie. Y como dice Daniel no tengo apuro. La idea es tomarme todo el tiempo e invertir en un fabricante nacional saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeson Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El pedido es claro. Dice, y repito: Ampli Nacional valvular de 15 watts, luego aclara, que quiere más headroom, que ya tiene un BM y le siguen insistiendo con amplis que ninguno cumple con características indicadas... Con todo respeto, eso no es totalmente cierto. Le recomendaron el Atomiq, que cumple en exceso. Puede pasar a probarlo cuando quiera, tengo en stock. Puedo entregarlo con el parlante de los míos que desee. Si va por headroom, sugiero el Blackbird. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar01 Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Ingeniero!!! que honor!!!gracias por responder!!! Había visto el video antes pero no se porque creía que el atomiq era de veinti largos. Ahora veo que tiene 16w. lo siguen fabricando con el tonekeeper o no? Soy de córdoba, se me complica un poco ir pero voy a tratar. un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeson Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 César El Atomiq TK es con el sistema Tone Keeper. El Atomiq 112 puede ser con parlante 12/60G o Blackbird. Con el 12/60G suena idéntico al test del TK de Ariel que te pasaron el link. Con el Blackbird tenés más headroom todavía. Hago todas las versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El pedido es claro. Dice, y repito: Ampli Nacional valvular de 15 watts, luego aclara, que quiere más headroom, que ya tiene un BM y le siguen insistiendo con amplis que ninguno cumple con características indicadas... Con todo respeto, eso no es totalmente cierto. Le recomendaron el Atomiq, que cumple en exceso. Puede pasar a probarlo cuando quiera, tengo en stock. Puedo entregarlo con el parlante de los míos que desee. Si va por headroom, sugiero el Blackbird. Viniendo de usted Ingeniero, no hace falta aclaración en cuanto a respeto. Yo solo hacía referencia a amplificadores que he probado en vivo y como no he tenido oportunidad de probar el suyo, simplemente no me pareció correcto hacerlo. Pero claro que es válida su aclaración. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Voy hacer una pregunta pelotuda.. Y perdón si se enojan pero la tengo que hacer, en este momento me sale así, tal vez mañana no la diría, pero hoy es hoy. Si me compro un Blues Mojo Combo, el día de mañana lo puedo enchufar a una caja?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Voy hacer una pregunta pelotuda.. Y perdón si se enojan pero la tengo que hacer, en este momento me sale así, tal vez mañana no la diría, pero hoy es hoy.Si me compro un Blues Mojo Combo, el día de mañana lo puedo enchufar a una caja?? Si, tiene line out. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Buenas donde hay mainfo del argie d-18 me interesa!!! El D-18 tiene el pre de plexi, el stack de tono modificado y la etapa de potencia de un Marshall 18W. El amp se generó en conjunto con Juan Prime que fue escencial en el diseño del equipo. En 2012 esperemos incorporarlo a las filas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielsam59 Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 César, llamame y charlamos. He armado alguna versión del GTO en 15W. con EL84. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now