Jump to content

busco un ampli nacional de 15w

Cesar01

Recommended Posts

Hay algun audio del Litle Big? Le tengo muchisimas ganas, solo por lo que lei, pero nunca pude escucharlo.

Si te sirve mi opinion es un ampli del carajo. Yo lo encargue y despues me heche atras por miedo que no sabia que iba hacer con la guitarra, pero es un ampli de primer nivel. Lo unico malo que tiene es que no tenes clean, solamente a volumen bajo lo obtenes. Ahora, si lo queres para rockear, te alcanza y sobra!

Guest Daniel A. Rodriguez

El pedido es claro. Dice, y repito: Ampli Nacional valvular de 15 watts, luego aclara, que quiere más headroom, que ya tiene un BM y le siguen insistiendo con amplis que ninguno cumple con características indicadas. :evil:

Juan Prime colaboró con la gente de Argie en el armado del Argie D18, tiene sonido Marshall, y suena de la hostia. Suerte

La información que dió la gente de Argie es clara también. Van a vender este año, solo amplis terminados. Es cuestión de saber esperar.

Además en ningún lado dice, "estoy reapurado".

Ariel T, supongo que en la página de Argie y sino mandales un mail. Responden al toque. O te ponés en contácto por MP con Juan Prime.

El que es un golaso también es el Singletone Big Twenty, lo podes conmutar entre 18 y 36 watts. Yo tengo uno y toco en casa, ensayo y toco en vivo con un tono increíble, es re versatil y maneja muy bien todos los volumenes, tiene un pre tipo Plexi y otro tipo Vox. Lo uso con una caja 2x12.

La otra opción que yo tendría en cuenta es la del Argie D18, creo que a nivel nacional son los dos amplis que cumplen lo que andas buscando.

Saludos!

El que es un golaso también es el Singletone Big Twenty, lo podes conmutar entre 18 y 36 watts. Yo tengo uno y toco en casa, ensayo y toco en vivo con un tono increíble, es re versatil y maneja muy bien todos los volumenes, tiene un pre tipo Plexi y otro tipo Vox. Lo uso con una caja 2x12.

La otra opción que yo tendría en cuenta es la del Argie D18, creo que a nivel nacional son los dos amplis que cumplen lo que andas buscando.

Saludos!

Es cierto, también viene en versión twenty que es de 18 watts.

gracias a todos por sus recomendaciones. El single dice en las especificaciones que tiene 15w no se si podrá pedir en combo. Voy a ver el argie. Y como dice Daniel no tengo apuro. La idea es tomarme todo el tiempo e invertir en un fabricante nacional

saludos

El pedido es claro. Dice, y repito: Ampli Nacional valvular de 15 watts, luego aclara, que quiere más headroom, que ya tiene un BM y le siguen insistiendo con amplis que ninguno cumple con características indicadas...

Con todo respeto, eso no es totalmente cierto. Le recomendaron el Atomiq, que cumple en exceso.

Puede pasar a probarlo cuando quiera, tengo en stock. Puedo entregarlo con el parlante de los míos que desee. Si va por headroom, sugiero el Blackbird.

Ingeniero!!! que honor!!!gracias por responder!!!

Había visto el video antes pero no se porque creía que el atomiq era de veinti largos. Ahora veo que tiene 16w. lo siguen fabricando con el tonekeeper o no?

Soy de córdoba, se me complica un poco ir pero voy a tratar.

un abrazo

César

El Atomiq TK es con el sistema Tone Keeper. El Atomiq 112 puede ser con parlante 12/60G o Blackbird. Con el 12/60G suena idéntico al test del TK de Ariel que te pasaron el link. Con el Blackbird tenés más headroom todavía. Hago todas las versiones.

El pedido es claro. Dice, y repito: Ampli Nacional valvular de 15 watts, luego aclara, que quiere más headroom, que ya tiene un BM y le siguen insistiendo con amplis que ninguno cumple con características indicadas...

Con todo respeto, eso no es totalmente cierto. Le recomendaron el Atomiq, que cumple en exceso.

Puede pasar a probarlo cuando quiera, tengo en stock. Puedo entregarlo con el parlante de los míos que desee. Si va por headroom, sugiero el Blackbird.

Viniendo de usted Ingeniero, no hace falta aclaración en cuanto a respeto.

Yo solo hacía referencia a amplificadores que he probado en vivo y como no he tenido oportunidad de probar el suyo, simplemente no me pareció correcto hacerlo. Pero claro que es válida su aclaración. Gracias

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...