Jump to content

Recommended Posts

Posted

Fender-Machete-Combo.jpg

Con este nombre tan agresivo Fender presenta un amplificador orientado a uso profesional con el que pretenden ofrecer una tremenda versatilidad, buenos acabados y potencia sonora.

El amplificador Fender Machete Combo tiene una potencia de 50w dual-channel que cuenta con un canal de alta ganancia completamente nuevo y un canal limpio/ritmo. Cuenta también con un reverb digital integrado. Dentro de su robusta carcasa monta un altavoz Celestion de 12″ con control de rangos medios. Tiene también una salida XLR con emulación de cabina, botones push-pull de boost de brillo y ganancia en el canal rítmico. Su acabado es muy meticuloso destacando todos sus detalles cosméticos como por ejemplo los potenciómetros cromados. Incluye la pedalera con cuatro switches.

Posted

No me digas que ahora van a salir amps fuleros de Fender :mrgreen:

Fuera de joda no me gusta lo que está haciendo Fender ultimamente, se están yendo de lo tradicional de la marca hacia otros lados... Dentro de poco vemos superstrats puntiagudas con 4 mics y 30 trastes marca Fender jajajaja

• 1 year later...
Posted

A mi me gusto por lo que escuche en los videos... pero bueno sera cuestion de probarlo algun dia si dios y moreno lo permiten!

Posted
No me digas que ahora van a salir amps fuleros de Fender :mrgreen:

Fuera de joda no me gusta lo que está haciendo Fender ultimamente, se están yendo de lo tradicional de la marca hacia otros lados... Dentro de poco vemos superstrats puntiagudas con 4 mics y 30 trastes marca Fender jajajaja

no hay que ser tan taliban si siempre existiran las guitarras que te hacen sentir viejo como las telecaster o las stratoniñas... no hay que olvidar que fender es el responsable del evh 5150iii y este no ha salido nada de malo, es mas ya lo he visto en un par de estudios importantes y grabando guitarras de primera linea.

Posted

La prueba "metalera" con la Jackson me pareció ridícula e innecesaria, claramente el ampli no va para ese lado. Ni siquiera para hard rock. Por el timbre que tiene y el tipo de ganancia, me parece que iría bien en una onda stoner. Personalmente, no me gustó. Pero creo que para ese estilo podría andar.