Guitarplayer Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 No la conocía la verdad y me parece que tiene una voz increíble. Recién justo escuché este tema de ella que está sonando en todos lados, lo busqué y ahora no puedo parar de escucharlo :P. Me parece un temazo mal: Este también está bueno: http://www.youtube.com/watch?v=lsEkBz8JkQY&feature=related Por si alguno no la conocía, vale la pena escuchar a esta inglesita. Muy talentosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limbo Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Lo que canta esta minita es infernal, los temas me dejan regulando, y en vivo pareciera que canta mejor que en el disco, impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 En vivo no es tan buena, pero tiene linda voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Me emociona mucho su forma de cantar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 No es muy buena en vivo? A mí me mata como canta esta mina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Vi una presentación de ella en MTV y me pareció mala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Muuy grosa Adele, con M de muchíisimo :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 La rompe, lastima que los discos tienen 2 temas buenos y después todo relleno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 La rompe, lastima que los discos tienen 2 temas buenos y después todo relleno. Tendría que escuchar un disco entero para comprobar eso y no lo he hecho. Ahora ese tema "Someone like you" me suena a esos temazos que salen muuuuy de vez en cuando y terminan quedando como clásicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Grossa, la rompe 8) La tuvieron que operar hace poco, por hemorragia en las cuerdas vocales. Cancelo un par de tours y tuvo que operarse porque corría riesgo de dañar su voz de forma permanente. Se va a tomar un tiempo de break y recuperación antes de empezar a armar su 3er disco (según leí). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 La verdad tiene una voz increible, creo que la conoci gracias a ver un video aca en el foro. Ahora lo que no puedo creer es como canta esta nenita, miren la encontre buscando videos de adele en you tube........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 gracias por compartir Guitarplayer, no la conocía, excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Canta espectacular, pero pasó un mes apareciendo en todos lados, y ya me hinchó las pelotas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts