Jump to content

santo elemento (demo)

simon-mago

Recommended Posts

hola, recien entro al foro como usuario, pero hace casi un año que lo visito y recien ahora que estoy tan al pedo en mi casa pensé en hacerme una cuenta...

bueno, este año lanzamos nuestro primer demo con mi banda. Somos una banda de funk-rock. acá les dejo el link de la pagina en Bandcamp para que escuchen los temas:

http://santoelemento.bandcamp.com

No somos tan poperos como salimos en el demo... Lamentablemente, el tipo que nos produjo el disco nos limito mucho, generalmente somos mas sacados jajajaja :mrgreen: por ahi fue una buena idea, no sé, uds. que opinan?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto totalmente aparte:

En santa fe (De donde somos) hay un concurso de bandas organizado por cerveceria santa fe y la municipalidad para tocar en el "musica en el rio 2012", que se hace este 25 y 26 de febrero.

Para eso, tenemos que salir seleccionados entre las primeras 16 bandas participantes. Esto va sin ningun compromiso de ningun tipo, tomenlo como un favor si escucharon la banda y les gustó como sonamos:

Solo tienen que entrar acá

http://www.facebook.com/cervezasantafeoficial?sk=app_133390140108445

buscar la banda "SANTO ELEMENTO" y poner "VOTAR".

no buscamos salir primeros ni nada, pero estamos tratando de alcanzar todos los canales que tenemos disponibles para que la gente nos conozca y nos vote.

---------------------------------------------------------------------------------------