Fernando Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hola gente, les comparto mi setup de comienzo de año, recargado de fotos como me gusta. :) La base del sonido hoy es Gibson LP + VE Superlead. La verdad que estoy casi completo, nunca me conformé del todo con el canal de distorsión, me faltaría buscar algun pedal para cerrar el círculo. Vintage Electric Superlead de 100W con 6L6. La caja tiene 2 Celestion V30 Pedalboard casera con Wah Vox V847 - Maza Broken Head - Boss Metal Zone (para ensayar en salas) - Dedalo Módulo Lunar - Ibanez VL-10 - Korg Pitchblack - Marshall Echohead con pedal de sustain Cherub (Lo uso de delay tap tempo) - Footswitch del VE! Gibson Les Paul Studio del 2009 Squier Strat Affinity del 97 La primogénita. La única modificación fue ponerle un set de Fender Tex-Mex y levantó un montón. Bajo D.O.H. Es de 5 cuerdas, pero la particularidad es que en vez de tener una más grave, lo calibré para que tenga una cuerda más aguda en "Si" (bien de guitarrista). Electro-acústica Stagg SW-206 De sonido se defiende bastante, pero no deja de ser una guitarra económica con sus detalles. Foto de la orgía: También tengo una batería, pero en cualquier momento vuela. No vemo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Te felicito, terrible facha el VE... Seguí disfrutando de tu set up. Facu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Muy lindo todo! Más que nada la Les paul!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Te felicito!!! Ese ampli MATA de facha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hermosa la lp, y muy fachero el ve, felicitations. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 8) La Studio Les Paul y el Vintage Electric espectaculares! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoo16s Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 "Una torrrrrrrrrrrmenta de facha" felicitaciones.... tas completito se podría decir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Muy bueno el set up! Excelente la Les Paul! Sabés que tengo a la media hermana de tu strato? Y está en Casanova también!!!! surprised Se tendrían que reencontrar :P Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Vintage sabe matarla en facha con esos cabezales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Como me gusta la wine red lo pario!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUGA_F Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Muy bueno che! Felicitaciones Como me gusto ese VE... Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Un sueño! Felicitaciones! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 Vintage sabe matarla en facha con esos cabezales. Se puede elegir el modelo, color de tolex y parrilla, la verdad que es una opción genial. Muy bueno el set up! Excelente la Les Paul!Sabés que tengo a la media hermana de tu strato? Y está en Casanova también!!!! surprised Se tendrían que reencontrar :P Saludos Sos de casanova? copado, se puede hacer una zapada loca!! surprised Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Hermoso todo, me mata la pareja LP + Vintage es genial y tiene mucha fachaa. Fijate de agregar algun pedalin de ultima para cerrar el sonido del canal dist del ampli. El Nu Twin Superlead para mi esta muy bien, mata ese ampli, felicitaciones por todo :D abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Que lindo el ampli de color blanco! tenes algun link o algo para escuchar como suena todo eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Que lindo el ampli de color blanco! tenes algun link o algo para escuchar como suena todo eso? Ahi va, este tema tiene los tres instrumentos: [soundcloud]http://soundcloud.com/lopezfernando/01-0-1-1[/soundcloud] El ampli es el VE, la viola principal es la Gibson, la viola base es la Squier y el bajo es el D.O.H. Gracias de nuevo por los comentarios! :) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Muy lindo Set, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts