Pau Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Me di cuenta hace poco que practicamente ando buscando un pedal booster para usarlo como una "distro" (me interesa un sonido apeeeeenas saturado, no una distro clasica para poner drive en cero o uno) Y que tenga bastantes variables en el EQ. anduve viendo el BB, AC, RC booster de Xotic, el Catalyst y fat boost de fulltone (todos pedales caros) Cuales otros me recomiendan? (acuerdensen que no seria para usar como line drive, sino como una especie de mini "distro") pedales argentinos el unico que conozco como para lograr eso es el Cool booster de Maza FX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Tengo que preguntar... por qué "distro"? (disto o distor te las entiendo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Tengo que preguntar... por qué "distro"? (disto o distor te las entiendo) Idem, distro se le llama a las distribuciones de de Linux :mrgreen: Yo creo que el amigo quizo decir disto o distor :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Un compresor que vaya para el lado del dyna comp de mxr puede andar para lo que queres. Saludos. Emanuel Vidal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El White Pony de Buffalo Audio anda como piña para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 El dynacomp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Yo uso el boss sd1 exactamente para lo que vos pedís. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Big Fat Ugly Booster, de Maza FX. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 white pony sin duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Tengan en cuenta que el usuario es de Uruguay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Qué amplificador tenés? podrías poner algún ejemplo conocido del sonido que buscás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 No sabía que el usuario era de Uruguay. Y un clon del Super Hard On? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 White Pony, de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Tengo que preguntar... por qué "distro"? (disto o distor te las entiendo) Idem, distro se le llama a las distribuciones de de Linux :mrgreen: Yo creo que el amigo quizo decir disto o distor :) jaja, perdón!, me equivoque! disto quize decir (me mare con distro de distribución) tengo un ampli transitor fender 212R, practicamente quiero eso, una leve disto. Igual me pueden recomendar pedales argentinos, ya que estoy llendo a tocar bastante seguido por sus tierras. El Cool maza FX q onda? se asemeja al RC booster o nada que ver? -- Sab Ene 14, 2012 11:25 am -- Big Fat Ugly Booster, de Maza FX. lindo pedal, nunca se me habia ocurrido usarlo para lo que quiero, puede ser gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Por eso pregunté el amp. Los boosters andan bien en amplificadores valvulares, en transistorizados -a mi gusto- suenan feo. Pensá que la gracia del booster es llegar con más señal al amp para que rompa y los transistores "rompen" feísimo. Buscá un over o distorsión (aunque la tengas que usar como no querés te va a dar mejor resultado). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts