Jump to content

Stagg + Ampeg + Cover peppers + Impro! jaja

pollorhcp

Recommended Posts

Bueno muchachada, festejando la terrible incorporación del verano (ampeg BA-110) grabé un pequeño video improvisando cosas.

Primero algo con Slap, despues Palm Mute y bue, boludiando un poco.

Espero que les guste.

pd: Les doy permiso para reirse de mis caras, no lo puedo controlar jajaja. :oops:

Saludos!!!!

UPDATE:

COVERS DE LOS PEPPERS:

http://www.youtube.com/watch?v=uquLfbvRIHY

Me gusta! aunque de bajos no entiendo mucho.

Yo que vos agarro el nuendo y con el adicctive drums armo bases a lo loco y me pongo a improvisar!

Gracias!

Seguramente me bajaré el Nuendo y veré que puedo armar. Tengo algunos loops para entretenerme, pero ya estan hechos, estaría bueno poder armarlos yo.

Me gusto mucho ese palm mute y el sonido bárbaro. tóco el bajo también. el sonido que le sacas al ampli está muy bueno cabezón.

bueno y lo de las caras ni hablar si me vieras soleando con la viola... mi mandibula gira alrededor de mi cara :mrgreen: jaja

Gracias che!!

Felicitaciones por la nueva incorporacion antes que nada! Que onda el Stagg? Porque en relacion al ampli es un bajo barato y la verdad que suena bastante bien, y si uno no tiene plata para comprarse un Sterling por ahi el Stagg de momento camina :mrgreen:

El Stagg es un bajo de unos 1200p, imposible compararlo con el Sterling que sale unos 4 o 5 veces más.

Es un bajo muy rendidor por lo que sale, de maderas buenas y prestaciones más que suficientes.

El tema con estos intrumentos es que son chinocas, algunos salen muy buenos y otros no tanto.

Igualmente, tengo que decir, a favor del Stagg, que toqué 3 bajos y los 3 sonaban igual (3 modelo musicman)

En resumen, es un buen Bajo.

Si queres escuchar el sonido "pelado" del bajo (sin el ampli) escuchate esto:

saludos!

Felicitaciones por la nueva incorporacion antes que nada! Que onda el Stagg? Porque en relacion al ampli es un bajo barato y la verdad que suena bastante bien, y si uno no tiene plata para comprarse un Sterling por ahi el Stagg de momento camina :mrgreen:

El Stagg es un bajo de unos 1200p, imposible compararlo con el Sterling que sale unos 4 o 5 veces más.

Es un bajo muy rendidor por lo que sale, de maderas buenas y prestaciones más que suficientes.

El tema con estos intrumentos es que son chinocas, algunos salen muy buenos y otros no tanto.

Igualmente, tengo que decir, a favor del Stagg, que toqué 3 bajos y los 3 sonaban igual (3 modelo musicman)

En resumen, es un buen Bajo.

Si queres escuchar el sonido "pelado" del bajo (sin el ampli) escuchate esto:

saludos!

Suena bastante bien para ser un bajo de 1200 pesos! Obvio que es imposible comprarlo con un Sterling, pasa que si te fijas los modelos tipo Musicman son o baratos tipo los stagg o los crimson, despues estan arriba de los 4000, sean de luthier o los Sterling, a menos que consigas un Olp y no se que tan buenos son con relacion a un Stagg, me parece que estas pagando mas la marca que otra cosa. Gracias por la reseña del bajo jajaja

Suena bastante bien para ser un bajo de 1200 pesos! Obvio que es imposible comprarlo con un Sterling, pasa que si te fijas los modelos tipo Musicman son o baratos tipo los stagg o los crimson, despues estan arriba de los 4000, sean de luthier o los Sterling, a menos que consigas un Olp y no se que tan buenos son con relacion a un Stagg, me parece que estas pagando mas la marca que otra cosa. Gracias por la reseña del bajo jajaja

Claro...si en modelos tipo musicman creo que es uno de los mejores.

Antes tenia un OLP con mic Seymour Duncan y la verdad que no sonaba nada bien.... me quedo toda la vida con el Stagg.

Saludos!!

Pollo querido el Matto esta contigo!

A mi también me joden por las caras que pongo cuando toco, mas que nada con la boca hago movimientos raros jejejej :mrgreen:

PD: me recomendas algunos buenos loops de bata para bajarme? si mal no recuerdo dijiste que los habías bajado de taringa no?

Che muy buenos los dos videos.

Me gusto mucho la improvisación, posta!

y felicitaciones por el Ampeg

Saludos!

Gracias loco! Aguante Frusciante!!!

Pollo querido el Matto esta contigo!

A mi también me joden por las caras que pongo cuando toco, mas que nada con la boca hago movimientos raros jejejej :mrgreen:

PD: me recomendas algunos buenos loops de bata para bajarme? si mal no recuerdo dijiste que los habías bajado de taringa no?

Graccias Matto querido!!

Lo de las caras, es incurableee jaja, pero bue, es lo que hay.

Con respecto a los loops los que estaban buenos creo que los sacaron de taringa, bah en realidad se cayo el post.

En el link que te paso tenés algunos loops copados igual

http://www.google.com.ar/#sclient=psy-a ... 86&bih=752

(Es una busqueda de google) Entre los primeros 4 o 3 resultados hay buenos loops.

Saludos!!

-- Sab Ene 14, 2012 8:35 pm --

ya ta, me empaché de grabar y tocar jajaj