emmal.pardo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Aca les dejo mi version de "I heard love is blind" de la difunta Amy Winehouse El sonido...horrible. Lo se. [soundcloud]http://soundcloud.com/emmalaurapardo/i-heard-love-is-blind-cover-de[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy linda! Sonido lo-fi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmal.pardo Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Muy linda! Sonido lo-fi! Mas que lo-fi seria no-fi-at-all Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Geniaal, me encantó. Fijate que te quedó todo del lado izquierdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmal.pardo Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Geniaal, me encantó. Fijate que te quedó todo del lado izquierdo. Sii, lo se, pero no se como cambiarlo...segun el Cool Edit, esta paneado al medio...no se que onda :s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Lo que me gusto es que suena real,muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy bueno, me encanta el sonido Lo-Fi, justo estuve escuchando a Amy hoy toda la mañana. Tenés una voz muy potente y lo que mas me gusta que tenés eso de "la vieja escuela". Me encantaría escuchar algo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmal.pardo Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Muy bueno, me encanta el sonido Lo-Fi, justo estuve escuchando a Amy hoy toda la mañana. Tenés una voz muy potente y lo que mas me gusta que tenés eso de "la vieja escuela". Me encantaría escuchar algo mas. Gracias Guillermo! Estoy en proceso de grabar algo mas...lamentablemente la placa de sonido me toma el sonido mono, estoy viendo como hacer para panearlo de un canal a otro...en un rato subo algo mas...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Tratá de grabar los proyectos y no sólo el render así un día alguien pasa por tu house y te lo arregla en 2 minutos. Excelente lo tuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmal.pardo Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Tratá de grabar los proyectos y no sólo el render así un día alguien pasa por tu house y te lo arregla en 2 minutos.Excelente lo tuyo Gracias! Creo que ya lo solucione lo del paneo...el sonido horrendo se debe a lo pauperrimo del mic...fijate que ahi subi uno de Aretha, que CREO que esta paneado a ambos canales Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano15 Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 muy linda voz !! segui asi ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asabbathche Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Me gusto mucho! es más, puse el auricular en mono :D . Como un viaje en el tiempo, como ir en un auto del '50 escuchando la radio AM en un día de lluvia por la noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Me gusto mucho! es más, puse el auricular en mono :D . Como un viaje en el tiempo, como ir en un auto del '50 escuchando la radio AM en un día de lluvia por la noche y que despues te secuetren los extraterresetres!! en relacion al tema,muy buen cover!! estaba lindo. tambien tocas,no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy Lindo! :D El audio quedo re AM, Genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Nena, mucha onda buenisimo :) !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Se deja escuchar.... Muy lindo! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts