danyprez Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Nunca le había prestado atención mas allá del feeling del solo de Lamento Boliviano, el otro día la escuchaba y se me dio por buscar en Internet sobre él. Mas allá si les gusta su música, su estilo, si copia o no, etc. etc. Pero como toca!! http://www.youtube.com/watch?v=6gFXQNIxNxE&feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Gracioso el primer video minuto 1:17 el chabón pisa el wah y se queda a gamba mal :mrgreen: No me gustó nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Gracioso el primer video minuto 1:17 el chabón pisa el wah y se queda a gamba mal :mrgreen: :?: Lo que si puedo afirmar es que el segundo video es una grasada argenta-vai. Flaco lavate el pelo por lo menooooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 En todo caso no se nota demasiado el efecto en las primeras notas, pero no se quedó a gamba... A mi siempre me gustó mucho como toca este flaco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Gracioso el primer video minuto 1:17 el chabón pisa el wah y se queda a gamba mal :mrgreen: :?: Es muy poco profundo el efecto del wah cuando entra no esta logrado, pone caras como si la viola hablara y apenas si se escucha en el audio final. Nada, en lineas generales en los dos videos me parece desproporcionada la relación actitud/realidad. Igual lo digo desde el fondo del barro de los mancos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuelcortez Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Error 404 originalidad not found Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Felipe es un groso... giro y gira por todo el mundo desde hace muchos años... tiene muchisimos shows ensima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Un título de thread "forobardo con X violero" debería ser borrado. No da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinochopelotari Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Un título de thread "forobardo con X violero" debería ser borrado.No da. +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Felipe es un groso mal!!!! Uno de los mejores violeros pop rock de banda que tuvo el país desde los ochenta hasta la actualidad. Escuchen un par de discos de los Enanitos de los ochentas y después opinen. No dá tomando como muestra un único solo, eso es opinar sin conocimiento. Saludos Ronnie Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Es un capo. Y si, me embolan este tipo de post. Para el flaco que hizo el post: ojalá toques tan bien como él. Y si tocás tan bien como él, ojalá tuvieras un 10% de los shows y países visitados por Saiti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 toca bien, aunque en algunos temas de enanitos no encaja mucho meter un solo tan Vai, :| el segundo video no puede ser mas grasa :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Es un capo mal, mas alla del estilo o de como le gusta tocar. Sabe una barbaridad, y tiene mucha pero mucha experiencia en vivo y en estudio. Como productor tambien lo banco a full, de hecho me encantaria que produjera algun disco de mi banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratboy Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Y quienes son ustedes para catalogar a alguien como "grasa" envidiosos de mi3rd@... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts