Jump to content

mi set-up

legion

Recommended Posts

holaaa a todos..soy nuevo en este foro... al musiquiatra lo sigo hace mucho,pero nunca me habia registrado.. ahora bien les presento mis pedalines para que me den una opiñion de lo que seria lo proximo a adquirir ya que estoy indeciso...mi ultima compra fue un marshall tremolo que todavia no lo prove!!!:),toco en una igle y tocamos musica de la banda australiana hillsong...que me re copa... se que son de usar muchos delay y overs de todo tipo pero creo que de eso ya estoy armada.. pensaba un pedal de volumen o un compresor nose.. espero sus opiñiones

mi sep-up es:

sam1432.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sam1428m.jpg

sam1489d.jpg

afinador korg dt-10

visual sound jekill & hide (overs/distor)

ibanez ts-9

boss sd-1

marshall vivratrem

delay analogo artec

boss dd6 delay

fuente para pedales artec

-guitarra tipo prs de luthiers yakin hecho con lo mejor--

pdta:si alguien me dice como subir fotos lo hago xq la verdad no pude jeje..

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... =3&theater

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... =3&theater

huy... disculpenn ya lei el reglemento pero no encuentro la seccion "me presento"

-- Dom Ene 29, 2012 4:03 am --

saben que al final me compre el peddal de volumen boss fv-300l y esta genial.. tiene ese pote que te deja configurar el volumen minimo que es super util... lo consegui de segunda mano en ml. super barato... lo tenia un chavon que no lo usaba y me lo vendio asi que feliz.. hoy lo prove y muy satisfecho.. es robusto,y tiene buem recorrido.lo que si es enorme :mrgreen: y me queda un poco afuera en el pedalboard pero bue,.. es lo de menos ya le voy a buscar la forma de acomodar al bichito ese.. saludos

les dejo un par de fotos..

423231045615fb8fae91z1.jpg

imagesca8xjwws.jpg

-- Vie Feb 03, 2012 1:45 pm --

actualizo mi sep-up y me acabo de comprar el dd-20 de boss-- se fue el ts-9 y entro este...todavia no lo prove yo...(si en la casa del tipo donde lo compre)pero ahi nomas..asi que bue,,, despues subo fotos con actualizaciones jeje