rizzu10 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola que tal? soy nuevo en el foro y es mi primer topic, vivo en lanus y mi consulta es: donde puedo conseguir el integrado pt2399 (que es un procesador de delay) para armarme el rebote 2.5 delay de tonepad?? muchas gracias ! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola! Primero que nada lee las reglas del foro... 2do, el ML encontrás... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javidav Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Otra alternativa es traerlo de afuera, yo compré en Banzai Music varias veces Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 rizzu10: Bienvenido al foro. Pásala Joya!!! Te cuento que es obligación presentarte en la sección correspondiente y leer el reglamento que es muy importante para que tu estadía en el foro sea placentera. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Gracias Saludos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Busca en ML, venden por 20 o 25 cada uno.. P.D.: Yo que vos me la juego al echo base en vez que al rebote.. Gustos son gustos ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rizzu10 Posted January 14, 2012 Author Share Posted January 14, 2012 Muchas gracias a todos por sus respuestas, le hice caso a axel, y lo consegui en ml :D . Respecto a lo de presentarse, disculpen, no habia leido las reglas :oops: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts