Matias Lopez Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Alguno probó estos amplis? Precisamente el VT50FX. Tan muy baratos por ML... Traen 2 canales independientes, y loop... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Mucho mejores que los marshall mgfdfxjhsh cof cof buarghsssssskkkk perdon casi vomito. Probalos están buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Yo había escuchado un prevalvular de 15w y sonaba lindo. No era una gran cosa pero por el precio andaba muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Yo había escuchado un prevalvular de 15w y sonaba lindo. No era una gran cosa pero por el precio andaba muy bien. Este, si no me equivoco, es puro transistor, no es ni prevalvular, ni con válvula en el pre. Y andan alrededor de los $1300. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Parece barato.. Personalmente me parecen muy digitales esos amplis que traen efectos incluidos y toda la cosa.. Pero solo probe marshall linea FX y escuche sonar un Line 6.. Ese nunca lo probe, capas que suene mejor.. Mientras no sea como los pedales Beringher :X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now