Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola qué tal? En otro topic me dijeron que una posible solucion podía ser poner un pre entre el mic y la placa, ya que el que tiene la placa no podía ser suficiente. No tengo un preamp para micrófono, asi que se me ocurrió lo siguiente:

56867844.jpg

Uso el GE 7 como pre, le subo un poco el level, y compenso la falta de impedancia en la entrada ¿Puede ser? ¿O voy a romper algo? jaja

Saludos y gracias

Posted

Pero la lexicon alpha tiene las entradas de microfonos atras biggrin . En la entrada que intentas conectar el pedal es de instrumentos y tiene menor nivel que la entrada posterior. Proba comprarte un cannon cannon y enchufarlo en la parte de atras.

La opcion que estas haciendo se puede hacer y no vas a romper nada, es exactamente igual si conectas una pedalera cualquiera.

Posted

Si. Mejor prueba con un cable para microfono ajustando la entrada(input 2) en tu software de grabacion. Cualquier mic medianamente bueno deberia darte un buen level

Posted

Acabo de leer sus respuestas muchachos! JAJA por no leer el manual me pasa.

Mañana mismo compro un cable y pruebo por la entrada canon.

Muchas gracias!

-- Mar Ene 31, 2012 10:11 pm --

Buenas.. recién hoy pude comprar las fichas para armar un cable canon-canon y poder probar así la placa.

Definitivamente se soluciona el problema del volúmen. Pero ahora tengo otro problema...

Un pitido permanente en la línea del mic, si bajo el volúmen de entrada el volúmen del pitido también baja pero siempre es considerable comparado con la entrada. No se qué hacer!

¿Algún consejo?

Desde ya, muchas gracias!